Hace 11 años | Por auckland a abc.es
Publicado hace 11 años por auckland a abc.es

«Estoy harto de los corruptos de este país. Dejé de pagarles hace un año y medio aproximadamente porque me di cuenta de que podría haber conseguido lo mismo de forma legal», dice Petrov.

Comentarios

pys

#5 Las próximas elecciones voto a la mafia rusa. Por lo menos van con la verdad por delante.

D

#37 No jodas, mejor el bueno por conocer que el malo conocido

Attanar

#6 Ahora falta saber cuándo empezamos a exportar el producto.

Y que no vuelva, por favor.

D

#2 #6 y #14 gracias por alegrarme el dia

D

#14 Ahí patinas... de eso en al URSS tenían para exportar... y en la Rusia actual me temo que también.

quiprodest

#7 Es que no sabía que estos políticos son "corrupts, necis and incompetents"

#8 ¿A qué te refieres? Aquí no ha pasado nada, hombre.
CIU y PSC proponen a tres diputados relacionados con casos de corrupción para ocupar cargos
CIU y PSC proponen a tres diputados relacionados con casos de corrupción para ocupar cargos

Hace 11 años | Por --315889-- a heraldo.es


CiU y PSC han propuesto a tres diputados relacionados con casos de corrupción para que ocupen cargos en comisiones parlamentarias, de tal forma que Xavier Crespo y Ferrán Falcó (CiU) -casos Clotilde y Adigsa- ocuparán, respectivamente, una vicepresidencia y dos presidencias, y Daniel Fernández (PSC) -Caso Mercurio- una presidencia y una secretaría.

La Generalitat rechaza investigar los negocios del diputado Xavier Crespo
La Generalitat rechaza investigar los negocios del diputado Xavier Crespo
Hace 11 años | Por Ilan_Sanchez a ccaa.elpais.com


Mas defiende a Crespo: 'La corrupción no existe hasta que no se demuestre'
Mas defiende a Crespo: 'La corrupción no existe hasta que no se demuestre'
Hace 11 años | Por --352590-- a elmundo.es

Mas dice que se fía de Crespo y se abre a un pacto catalán anticorrupción
Mas dice que se fía de Crespo y se abre a un pacto catalán anticorrupción
Hace 11 años | Por calamarte a lavanguardia.com

auckland

Lo dice él que no es corrupto, jajaja

celyo

#1 Que un CAPO ruso, país donde la corrupción es alta, diga eso, a mi me da el telele, no se si me explico.

coillette

Sólo "nuestros políticos" pueden hacer que el capo de la mafia Rusa esté hasta las narices de ellos

D

jefe wiggun:«estoy harto de la gente que aboca residuos en el mar ilegalmente. Ni que fuera tan difícil conseguir una licencia....»

Milkhouse

#33 Mosquis, mola lol

D

estos rusos son unos aficionaos...

B

En The Wire le llamaban la danza de la lluvia

LuCiLu

Ahora resulta que Dimitir es el nombre ruso del señor a quien extorsionar... Ay, estos políticos nuestros...

t

Ya no hace falta ni sobornar, no me negareis que en éste país lo ponemos muy fácil para que vengan "costa's serial killers", mafia, adelson y más. Somos una cloaca perfecta.

Siete_de_picas

Mafiosos solidarios con el pueblo español. Hazte fan.

D

Lo cachondo es que parece que el corrupto de verdad es el político, el mafioso a su lado es como caperucita roja...

D

Tú te quieres meter a mafioso com tú padre, un negocio digno y con solera, pero te das cuenta de que el negocio está copado por grandes empresas y políticos ¡Qué vergüenza! No hay sitio para el pequeño y mediano criminal. Los pymc. Subvención ya.

CTprovincia

Madrit nos roba.

D

Es que el señor ruso no sabía que los políticos en España además de corruptos son unos inútiles de cuidado.

Or3

Es como el capítulo de los Simpsons en el que ruedan en Springfield una película de Radiactivo-man.

D

"porque me di cuenta de que podría haber conseguido lo mismo de forma legal...en cualquier otro país"
Poned toda la frase, por favor

t

Un nuevo triunfo de la marca España. Por algo aquí es donde se inventó la picaresca.

D

Lo que parecía corrupción es en realidad un sofisticado plan para acabar con la mafia en España.

Nunca debimos dejar de confiar en nuestros lideres.

Antigonaamd

"Pa" fliparlo, hasta los mafiosos están hasta la "p..." de los corruptos en España jajajaja

leonelpro

Digna noticia de El mundo today.

odolgose

¿Es que a esta gente no le pareció raro que no hubiera mafia local? (mafia española). Pardillos!

Dene

Y eso que se quedo en Lloret.. este tio va a Madrid y lo flipa en colores lol

otrosidigo

Eso es, con dos cohones. El mafioso está harto del corrupto...ahora le denunciarán los políticos por calumnias. Esto será como lo de Capone que lo enchironaron por delitos fiscales no por todo lo demás.

mopenso

Directo a los recortes de prensa de EL Jueves.

Milkhouse

Es acojonante que un mafioso ruso se de cuenta que con la mierda de legislación y sistema judicial corrupto .... En realidad ya no hace falta comprar políticos y jueces.... Al Capone los tenía en nómina mas que nada por presumir, como se tiene un caniche, un Rolls, o un yate que en realidad nunca usan.... Ejpañistan .... wall

blanjayo

Se está perdiendo lo de dejar una cabeza de caballo en la cama

D

#3 Bueno, lo de la cabeza de caballo en principio es de la Cosa Nostra siciliana ( El padrino ... )

Si hacen pagar a la mafia, qué harán con el ciudadano honrado.

lurco

Que buena oportunidad para que Fatima diga que estos de la mafia son unos cutres y que ellos jamas harian negocios con mafias rusas, Que para eso hay que fomentar la MARCA ESPAÑA,!

t

Ja, este "pobre" no conocía el refrán de ir a por lana y salir trasquilado.

demostenes

España ha corrompido a los pobres rusos.

deabru

Ya ni hay palabras para expresar todo lo que están haciendo... hasta la mafia rusa se ríe...

Catapulta para todos, joder ya.

D

Italian Job.

a

Esto es la reostia! Lo que viene a decirnos este caballero es que nuestros corruptos, además de corruptos son unos gilipollas incapaces de cumplir su parte del trato y que, por eso, le hubiera valido igual hacerlo por vía legal.
Supongo que esta inutilidad congénita de nuestro queridos corruptos debe derivar de su saturación mental causada por el trinque sistemático, que los hace incapaces para cualquier otra actividad humana, incluido el cumplir con su cómplice ruso.
Que lástima que la mafia rusa no se haya traído algún elemento "disuasorio" para obligarles a cumplir (piernas rotas, cabezas abiertas, una buena rágaga de metralla...). Así nos ahorraríamos dinero para enjuiciar a estos excrementos.

jm22381

Pobre señor mafioso, los políticos de este país son peor que un invierno siberiano.

Wir0s

Juas... Hasta para las mafias rusas son "demasiado corruptos"

Estamos en la "xampions lig"

Justified

Música:




Jordi: Oriol, date cuenta, ahora estos rusos ya saben quien manda, las familias PP y PSOE y esas familias que están creciendo de IU y UPYD nos deberán un favor...Hay que darle un susto al ruso antes de que enchufe el ventilador, dejaos de sutilezas, entrad en su casa y llenad las camas con unos panfletos de las últimas elecciones... me parece estar escuchando ya los gritos de horror, entenderán el mensaje... que se encargue Artur del asunto y que le acompañe Felip... ¿capisce?

Oriol: ¿Y yo padre?, ¿No voy con ellos?

Jordi: Ayyy, ¿cuando aprenderás Oriol? Quédate quitecito que estás en el punto de mira por tus viajecitos a Andorra, ven aquí que te de unas collejitas de padrino ¡PLAC PLAC!

D

Somos tan buenos en esto que owneamos a mafiosos rusos joderrrrrrr...

NapalMe

No entiendo bien que pretende decir ese señor, pero parece cabreado porqué no consiguió lo que quería.
A ver que dice el juez.

e

Marca España.

D

Los mafiosos rusos consideran a los políticos españoles como mafiosos de segunda... Ni para mafia sirven.

ehgarai

Como entraste al trapo,tontorron.A verles pagado con piruletas.

s

#22 Mis ojos!mis ojos!

D

Me estoy acordando de la peli ITALIAN JOB ......

cascakokos

Manda guevox

l

Pronto vendrá l calaña de otros países a aprender de los maestros!!!!

D

Ahora vamos a prestar oídos para la boca de un mafioso detenido... Este se piensa que en españa somos idiotas ... además de corruptos...

D

España, los números 1 del mundo en corrupción, fraude, evasión fiscal, desviación de capitales, los primeros del mundo por delante de las mafias más importantes del planeta, hay que reconocerlo, somos cojonudos en algo, somos herederos de la tradición picaresca, del pequeño hurto, del Lazarillo de Tormes, y de ahí hemos evolucionado hacia una hecatombe de hiper-corrupción desmesurada.

Nuestra clase política merece un fuerte aplauso y ovación, están alcanzando cotas inauditas de vergüenza y escarnio público.

A

Mafiosos estafando mafiosos...