Hace 17 años | Por --13330-- a imdb.com
Publicado hace 17 años por --13330-- a imdb.com

Si, si el director del Padre de la novia, El mismo amor la misma lluvia, luna de Avellaneda. Un dia, Una Habitación ha reportado la mayor audiencia de la serie en USA. No me extraña Campanella es un maestro.

Comentarios

N

Wow... no sabía que un director de cine tan bueno se dedicara a filmar series estadounidenses. Con la participación de profesionales tan buenos no cabe duda que tiene que salir un muy buen producto.

gallir

Ha sido el primer capítulo de House que me aburrió como una ostra. Cony, vaya rollo psicológico cutre patatero y buscando cinco patas al gato, típico argentino: http://orsai.es/2007/03/los_quienes_y_los_porque.php

el_pira

El de esta noche es el único capítulo de House que ha conseguido aburrirme. Bajonazo.

D

La verdad es que no era el tipico cápitulo de House

D

#8, campanella sólo se ha limitado a dirigirlo

D

A buen seguro será un gran capítulo.

D

La cosa es que hacer, ver House o las 100 preguntas a ZP... Pondré el grabador a funcionar...

CarlosR

Esta noche? Me imagino que en España, porque ese ya me lo bajé hace semanas!

D

CAPITULO MALO MALO

ratnu

Ya me extrañaba que no pusierais nada al respecto en Menéame, la verdad es que era soporífero a más no poder, no tenía que ver con la temática habitual de la serie
Espero que no empiecen a "joder" House ( no literalmente lol ) y en la 2ª temporada se acabe.

Nos vemos!