Hace 3 años | Por PAUL2 a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por PAUL2 a 20minutos.es

Miles de personas se han acumulado este lunes en el aeropuerto londinense de Heathrow con la intención de salir del país, tras el anuncio de las últimas noticias sobre la nueva cepa.

Comentarios

P

#3 Has visto las colas de camiones,muchos de Murcia por cierto.??
Buscando karma?

Aracem

#6 Las negociaciones del brexit no tienen nada que ver con eso, no.
Que UK esté lleno de extranjeros y que en dos días sea navidad tampoco tiene nada que ver con el "éxodo en el aeropuerto".

Carlos_Montesquieu

#3 date una vuelta por el express para que te enteres que es el verdadero sensacionalismo chaval.

D

#3 ¡Gente amontonándose en el aeropuerto a dos días de Navidad! ¡Caos! ¡El milerianismo ha llegado!

Ovlak

#3 Añade "nueva cepa". No hay evidencia científica en que sea una nueva cepa (de momento tan sólo una variante más de las decenas descritas) ni que sea más letal o contagiosa. Hemos pasado del "no se podía saber" al "tú vete anunciando el apocalipsis, chaval, no vaya a ser que nos apedreen como a Lorenzo Milá".

barni

#27 "Nueva cepa" que se secuenció por primera vez el 20 de Septiembre y que está detrás del 60% de los positivos desde entonces... pero corramos a cerrar las fronteras el 20 de Diciembre, no vaya a ser que se escape algún caso.

P

#5 Puff...me meteré la pcr por el culo.

Aquí se ha empeñado en no vender o hacer test de antígenos, ni la pcr de sáliva.Joer con los picapuedra,que mala baba tienen.

D

#8 Haz la prueba del cafe porque tampoco te van hacer un test todos los dias...

P

#10 Yo me he hecho pcr hoy me la he pagado,no queda otra.

D

#11 La semana pasada hice la segunda, pero no le veo funcion para la mayoria de la gente, pues practicamente tendriamos que hacer a diario y yo no voy a gastar £20 cada vez a no ser que haya algún positivo en la empresa.

P

#12 yo oor razón de salud me hicieron 4 y una de antígenos hace un mes.Ahora voy a visitar a un familiar y no me la,quiero jugar.

Los test de saliva son pcr,pero estos no las sacan en farmacias por ejemplo.
Tampoco tengo aficción a hacerlas cada semana.Hoy en un laboratorio 98 euritos,y hay cola.

panchobes

#13 si tan preocupado estás, no vayas a ver a tu familiar. No te haría falta ni PCR ni arriesgas la vida de nadie. Harto de la gente que echa la culpa a los demás pero son los primeros que cogen un avión, en verano y ahora en Navidad.

D

#13 Qué te parece la opción de cerrar el grifo cuando la bañera se inunda? Prefieres un sensor que te avise de cuando el agua ha rebasado y ya está por el suelo?.
En cristiano: cómprate una mascarilla buena ffp2 o ffp3, con ajuste bueno a la cara y ya está. Cerremos el grifo.

BM75

#12 Si hay un positivo en la empresa, ¿te tienes que pagar tú la PCR de tu bolsillo?

D

#29 EL pcr lo pago la empresa, el de sangre lo pagamos nosotros el que quiso hacerlo £20

Komod0r

#2 todos para Malaga! Wellcome new cepa

T

#2 15 días no, desde mañana ya no hay más. España suspende vuelos con RU

J

#15 salvo si eres español viviendo en Reino Unido o residente en España, que entonces puedes venir.

milkarri

#25 cosas de derechos en la constitución y eso, consecuencia de que un enano cabron le diera por hacer apátrida aquel que le caía mal

Waskachu

Que sea el inicio de las vacaciones de navidad seguro que no tiene nada que ver.

javierchiclana

¿El virus chungo es el de UK?... no lo veo claro roll

froster

#16 Bueno, ya sabes cómo funciona el periodismo de desinformación.

Lo “nuevo nuevo” ahora es “nueva cepa” y así se le puede dar caña a UK y a los ingleses porque quieren el Brexit.

s

28 días después.

P

Nada,fuera de Europa q somos la peste...
Acordaros de Irlanda hace unas decadas, los dejásteis morir de hambre literalmente.

TontoElQueMenea

¿No hay ni una sola noticia no sensacionalista sobre el tema?

¿Ese éxodo no será de gente yendo de vacaciones y/o retornando a sus casas?

Además os contradecís. En una noticia, éxodo por el temor a la nueva cepa. En otra noticia, a Inglaterra se la bufa la nueva cepa y además no usan mascarilla. Y hacen balconing.

Priorat

«No lleven nada para el viaje. No lleven bastón ni mochila, ni comida ni dinero. Tampoco lleven ropa de más. Cuando lleguen a una casa, quédense a vivir allí hasta que se vayan del lugar. Si en alguna parte no quieren recibirlos, cuando salgan de allí sacúdanse el polvo de los pies en señal de rechazo.»

Los discípulos salieron y fueron por todos los pueblos de la región, anunciando las buenas noticias y sanando a los enfermos.


Lucas 9, 3-6

J

Algo de represalia por las negociaciones del brexit puede tener algo que ver con toda esta historia?

Llevamos oyendo hablar de nuevas cepas desde Marzo.

javiercostas

#34 es normal que haya nuevas variantes y nuevas cepas de los virus. Lo explica la teoría de la evolución. En esta ocasión se ha añadido algo de politiqueo, pero con todo lo que ha caído pues aplicar el principio de prudencia es, a priori, una buena idea. Si tienen en una isla una variante más contagiosa, lo suyo es contenerla el máximo posible y que se quede ahí, hasta que ya no tenga nadie más que matar ni que contagiar, y la vacunación hará el resto. Así ha sido siempre.

Cuando un virus va cambiando con el tiempo se vuelve más difícil de erradicar, véase la gripe estacional.

p

Para que no se aburran que se vean las temporadas de The Walking Dead para ir tomando nota, aunque igual terminan más aburridos

d

¿Una nueva cepa más peligrosa que la anterior? ¡A diseminarla por el mundo se ha dicho!

ailian

#18 Según la propia noticia no es más peligrosa, es menos. Lo que es es más contagiosa.

Un día explotará la burbuja del covid.

d

#19 ¿Dónde ves en la noticia que sea menos peligrosa? Al parecer es igual, pero al tener una mayor contagiosidad la considero cuanto menos más preocupante

BM75

#18 Y luego nos quejamos del sensacionalismo de los titulares...

A

No se les ve muy concentrados en correr en círculos agitando las manos en alto y berreando... no sé