Hace 11 años | Por weezer a europapress.es
Publicado hace 11 años por weezer a europapress.es

El cantante Francisco ha alegado que sufre 'agorafobia' para no declarar en el juicio señalado para este jueves pasado en la Audiencia Provincial de Alicante, en el que se le iba a juzgar por un presunto delito de estafa relacionada con el impago de un vehículo de alta gama de la marca Maseratti, según ha informado a Europa Press

Comentarios

Delapresa

De acuerdo con la etimología de la palabra, la agorafobia está especialmente relacionada con el temor intenso a los espacios abiertos o públicos en los que pueden presentarse aglomeraciones. La palabra procede de los términos griegos "ágora", "plaza", y "phobos", "miedo".

http://www.truiteatre.es/cache/98/99/b380d2ca21008d8b7a53e6acfe34abe7aefe/1-francisco.jpeg

D

madre mia si se enterara mi abuela

weezer

Vía @1248029

eslaquisjot

Un vídeo random de youtube del elemento este:



Vamos, no sé por qué me da a mí que la sala esta es bastante más grande que la de un juicio cualquiera...

D

¡MENTIRA! Queda demostrado que NO sufría de agarrafobia: bien que agarró sin ninguna fobia el Maseratti y posteriormente lo vendió cuando todavía no lo habia pagado. Anda que morrazo, más que cantando el 'Only Youuuuu'.

Ups, perdón, que era agorafobia

capitan__nemo

En justicia falta iniciativa (mucha oposicion y estudio, pero poca iniciativa), que pillen una camara, o una webcam y lo retransmitan por una pantalla, transmitiendolo por skype o por como quieran hacerlo.

Pakipallá

Supongo que la agorafobia le dió justo al recibir la citación del juzgado ¿no?

En fin... cuando se les pase la risa, el fiscal y el juez ya dirán lo que tengan que decir...

JuanBrah

Que qué!?, agora tienes fobia? tira palante que te pego un palaso en la espalda que te ejo eslomao AJIAAA!!

aviOct

Debe ser que en Alicante, ahora en verano, hacen los juicios al aire libre, porque si no, no lo entiendo.