Hace 8 años | Por bonobo a insights.ubuntu.com
Publicado hace 8 años por bonobo a insights.ubuntu.com

Canonical ha anunciado que presentará Ubuntu 16.04 LTS el 21 de abril, que contará con el nuevo formato de paquete "snap" y el hipervisor de contenedor puro LXD. Es la última versión de la plataforma de Linux más utilizada en aplicaciones de escritorio, IoT e informática en la nube. "El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Comentarios

skaworld

#7 Pobre... ¿Mantener una relación con un entorno de trabajo adulto te folló tan duro la cabeza que tuviste que salir corriendo a por tus relaciones más sencillas con sistemas operativos que te tratan con condescendencia?

D

#9 Es que hay algunos que preferimos el sexo sin rodeos.

skaworld

#31 Es el mismo argumento de los que acaban con compañeros de juego que transmiten enfermedades o que acaban siendo unas locas que te acaban controlando la vida (guiño, guiño, codazo, codazo, guiño)

#33 Otro que le van las ardillas muertas...

lol

D

#34 No he dicho sexo sin rodeos con multiples personas, simplemente es tener una pareja estable (llevo 10 años usando variantes de ubuntu, ahora ubuntu gnome) con la que si quieres sexo simplemente le dices "Oye, chúpamela", y magia, te la chupa. La loca que controla nuestras vidas se llama Windows lol

...peores son las marujas de sus amigas, Google y Facebook.

skaworld

#35 Eres un romántico.

D

#36 Gracias, lo intento

Polmac

#9 No, es que me gusta el sexo normal, sin que me echen cera ardiendo en la polla, me pongan pinzas en los pezones ni me den por culo con un strap-on... Vamos, que no soy masoca

PD: se está perdiendo esta bonita tradición de las distro-flame-wars

D

#10 Será pingüino viejo...

D

#13 Mucho de los paquetes importantes, como navegadores, lenguajes, cuentan con versiones actuales en backports.

D

#27 Ya lo sé. Era por hacer la gracieta cambiando el ave con la que hacer el caldo.

xyzzy
D

#5 ¿De Kubuntu no ha salido? No la encuentro...

D

#14

D

#17 #19 Gracias a ambos dos kiss

D

#14

D

Como no metas alguna declaración de Pablo Iglesias sobre el tema o digas que Shuttleworth dijo "Rajoy caca" te la tumban

D

#2 ayayayyyy

vaiano

Yo he leído "revela" y "lasexta" y he pensado dios, a ver quien ha salido ahora en los Panamá papers... lol

D

#0 Te podías haber esperado a que Canonical hiciese el anuncio oficial...

K

#22 En muchos caso si. Y en los que no lo son es el propio fabricante quien hace los drivers para el sistema operativo adecuado. Por ejemplo para linux hay dispositivos que no funcionan por no tener drivers libres y no hacer drivers específicos el fabricante.

D

#23 Eso es ahora. Antes los propios desarrolladores se tenían que buscar la vida con drivers libres.

mmo_tuiter

#23 Todo el mundo sabe que un buen desarrollador se hace sus propios drivers :)

jaspeao

Este es el año de Linux Ubuntu en el escritorio.
O no.

c

¿Ya ha salido la primera versión de winbuntu?

D

¿Se cargará la nueva actualización todo el sistema como es habitual?,

L

#15 Pues ahora que tiene una alianza con Microsoft lo mismo ahora puede que el sistema operativo necesite un programa para desfragmentar

D

a la sexta va la vencida, que dicen

D

¿Y para cuando una distro para móviles y tablets que se pueda instalar sin peligro de brickeo y sin complicaciones en vez de android?

K

#16 Cuando los drivers de los componentes de tablets y moviles sean libres.

D

#20 ¿Ah que los de los pc's y macs lo son?

D

#16 En realidad se puede hacer, necesitas los drivers de tu versión actual de Android y mucho tiempo disponible

D

Esta noche lo pruebo, a ver qué tal...