Hace 2 años | Por kikoelnuevo a diariodesevilla.es
Publicado hace 2 años por kikoelnuevo a diariodesevilla.es

La Policía Nacional detiene a una mujer de 45 años natural de Kenia por intentar matar a su compañera de piso, de 48 años y del Congo, al creer que estaba poseída. La agresión ocurrió en un piso de la calle Virgen de Escardiel, en presencia de la hija de la agresora, de seis años.

Comentarios

OdaAl

El titular da para peli

Meneador_Compulsivo

"a la que había arrancado a mordiscos un par de dedos y se los había comido y a la que intentó extraer también las tripas." ñam ñam

kikoelnuevo

#3 Ojo, que la extracción de tripas pretendía hacerla introduciendo un pedrusco en el culo, entiendo que quería sacárselas por la boca.

painful

#5 #3 Asociación de ideas que ha hecho mi mente:

Por haberle introducido
un total de veinticinco campanillas
una a una por el culo para luego destriparlo
y sacárselas de nuevo
con el animo alevósico de hacérselas tragar
¡Ahí le duele!

Me llaman mala persona
me llaman mala persona
me llaman mala persona
y es que no hay
no, no hay derecho
no lo hay, no lo hay
no, no hay derecho
no lo hay no lo hay
no, no hay derecho
no lo hay, no lo hay
ni lo ha habido ni lo habrá.


obmultimedia

un dia cualquiera en la sede de Adelante Andalucia.

P

#4 y en Podemos Madrid
Quién se comería a quién?

B

Gamba chunga...

obmultimedia

#6 Sindicalista tumba

nadal.batle
armando.s.segura

Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar...

l

"El obispado de Solsona cree que su obispo ha sido poseído por el diablo y lo quiere exorcizar", escribe en ABC. En dicho artículo, Sostres explica: "El obispado de Solsona está muy preocupado porque cree que lo acontecido con su obispo, monseñor Novell, 'no es un caso de celibato sino de infestación', es decir, de posesión. El obispo, gran partidario de practicar exorcismos, habría sufrido el proceso inverso en uno de ellos".

La mujer que ha hecho eso no parece muy equilibrada mentalmente al revés de la curia,a esta se la supone estudiada y civilizada pero viendo estas cosas deja mucho que desear,hasta el Papa le aconsejó que se sometiera a un exorcismo para expulsar al demonio de su cuerpo.

D

Este delito supongo que también se debe al nivel socioeconómico actual de la autora y no tiene ninguna relación con ninguna otra cosa, como afirman algunos. Claro que sí.

D

Son sus costumbres…

Socoma

#9 "Son tus costumbres".