Hace 11 años | Por sanxoelfuerte a youtube.com
Publicado hace 11 años por sanxoelfuerte a youtube.com

Vídeo tomado a 6.000 pies de profundidad. Un robot está cortando una hendidura en una tubería cuya presión interior es de 0 psi, mientras que la exterior es mucho mayor. El cangrejo se acerca a la hendidura y... todo lo demás es física pura.

Comentarios

k

Pobrecitoooooo!!!!

jonolulu

Le pudo la presión

lucaslcm2009

#31 matias prats' seal of approval

q

0 psi Gangnam Style

D

240p, nos volvemos a ver

sanxoelfuerte

#1 Es el proceso habitual para hacer chaca, no hay otra manera.

D

#1 En una cangreburger lol

D

Fake. La sombra de la sierra no coincide.

berkut

#39 #20 #12 Pues debe ser uno de los cangrejos más famosos de la historia. En definitiva: Qué grande es el cine!

conversador

Ahí falta "Bob Esponja"

TroppoVero

Si no utiliza unidades del sistema internacional, no meneo

edgard72
Ergo

#36 Si el meneo prehistórico de #34 es de 23-10-2006, como mínimo debe ser de esa época.

Pancar

¿Presión 0 psi en el interior de la tubería?

T

Yo para mí que este video es más viejo que respirar. Ya este está subido hace más de cinco años, pero para mí que puede tener otros tantos.

D

#20 yo, es más, me atrevería a decir (y corríjanme si me equivoco) que a juzgar por informaciones implícitas en la grabación, el vídeo parece haber sido subido entre el 6 y el 8 de enero de 2007.

T

#36 Le corrijo gustosamente. Esas informaciones a las que usted hace referencia no son implícitas en la grabación, sino en la página en la cual se aloja. En la grabación apenas se distingue el cangrejo, no digamos ya las supuestas fechas de grabación que podria aventurarse que están sobreimpresionadas en la imagen.

D

Otra portada robada de reddit de un video de 2007.

D

¿Soy el único que no ve nada en ese video? La calidad es pésima

Intuyo que al cangrejo le pasa algo malo porque vuelca y luego desaparece, pero poco mas

Aguarrás

#48 Gracias por el link.
Interesa por el cangrejo, y como buceador (aunque no seas profesional).

capitan__nemo

Señor Cangrejo seal of approval

D

Como Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

MrAmeba

¿Nadie más ha visto Alien 4?

D

#53 Era tan mala que aún estoy intentando olvidarla

Yomisma123

Ahora me ves, ahora no me ves : troll:

D

#52 Nominado por los pelos al premio "Calzador 2012" categoría curiosidades

Mark_

y PUM! Se convierte en chocapic palitos de cangrejo!

k

6000 pies, 1828 metros, una burrada vamos...

D

Que forma más horrible de morir LOL

s

#15 No tanto, habra pensado: COÑO QUE PA... y muerto.

enmafa

y donde habrá llegao el cangrejo?

Mephistro

#35 "y donde habrá llegao el cangrejo?"

He oído que se ha reencarnado en un concejal y le va de puta madre

D

Mejor cometario el de youtube
"Zoidberg has died"

T

¿Soy el único que se ha fijado en que el vídeo es bastante gore,teniendo en cuenta esto? http://es.wikipedia.org/wiki/Hemocianina

dunachio

El video lo han grabado con un One-chistorri

D

Supongo que fuera un cangrejo con la carcasa no endurecida, que hubiera hecho la muda pronto.

a

#7 Con esa diferencia de presión ya puede llevar un exoesqueleto de adamantium, que tanto le da.

Meinster

Bueno hay una diferencia con la del 2006, en aquella el que sintió lástima por el cangrejo terminó con el menor karma, en esta el que se preocupó por el cangrejo lleva, por ahora, la mayor cantidad de karma con diferencia, somos más sensibles (o somos mayormente otros)

D

a muerto o se a exiliado a otra dimensión ?

D

La curiosidad mató al ... Oonh wait!

l

¿Cangreburger?

Yonkykong_1

¿Alguien me explica que coño pasa aqui? ¿Presión 0? ¿Qué hace una sierra allí? ¿Que se ha tragado al cangrejo?

f

#26 Lo que pasa es la diferencia de presion, para ponerte un ejemplo, es como cuando abres la cabina de un avion en pleno vuelo y el aire "sale" de golpe, pero a lo bestia en modo cangrejo lol.

berzasnon

Presión wins!

D

¿ Por qué no le pasa lo mismo a la sierra ?

D

#9 me da a mi que la sierra es un poco más dura que el cangrejo.

D

pedazo de fake por dios...

D

¿La presión es ETA? ¿Y la física?