Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es
Publicado hace 5 años por nitsuga.blisset a eldiario.es

Este historiador es un tertuliano frecuente de Intereconomía, donde también han intervenido en los últimos años los dirigentes del partido de extrema derecha como Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio. Aunque no solo aporta su opinión en este medio de comunicación también lo ha hecho en un evento que se realizó con la bandera del partido ultraderechista Alianza Nacional y la cruz céltica.

Comentarios

Derko_89

#1 Sólo la de los nonatos. Una vez nacido, si no sigues su recto camino, les preocupa entre nada y un paredón.

C

#17 y a los torturadores de Ortega Lara? A Otegi, Santi Potros, Yosu Ternera?

c

#24 Cuanta razón! Habría que poner a los de Vox a hacerles compañía.

D

#1 ya te digo, los asesinatos de jornaleros en el 36 fue digno de la preocupación de los franquistas por la vida.

C

#25 dices que condenaron a muerte a personas solo por ser trabajadores? Después de la guerra se cumplieron 27.000 condenas a muerte, el resto fueron indultados tras penas muy cortas. En serio me dices que los condenados fueron por trabajar en otra cosa que no fueran las checas? Por otro lado, los de Vox han matado a alguien?

D

#32 yo solo digo lo que hubo en la historia, en mi pueblo mataron en la plaza principal casi el 10% de la población por parte de las fuerzas sublevadas, y todos eran jornaleros, eso fue en julio del 36. Los de Vox no sé si habrán matado a nadie, pero a los franquistas la vida mucho no les tenía que importar.

C

#33 jornaleros eran la inmensa mayoría de los españoles, en los 2 bandos eran mayoría. Pero por mucho que quede bien en este pensamiento único no se mato a nadie por ser jornalero. la vida les importaba poco a los 2 bandos. En la zona republicana se mató a decenas de miles personas solo por la sospecha de no ser de izquierdas porque obviamente no pudieron cometer ningún crimen.

cogeiguen

#1 Solo la vida de la gente que se cree sus cuentos de viejos malolientes.

D

#7 ¿El Stalinismo qué trajo?

Z

#9 Fascismo socialmente aceptado del que se es guay si lo defiendes en público...

ninyobolsa

#9 La derrota del fascismo,Rusia segunda potencia mundial, la jubilación a los 60, pleno empleo, el primer satelite,lla descolonización, la carrera espacial entre otras cosas

D

#19 Y... los gulags. La no libertad de prensa. La ni libertad de movimientos. El miedo permanente a emitir tu opinión. Esperar años a que el estado te de un piso (compartido con otra familia)

¿Realmente compensa?

ninyobolsa

#21 Todas esas cosas las tenía el fascismo que defiende Vox. Excepto lo de los pisos que nadie te daba nada y los compartías con varias familias. Compensar no compensaba, pero al menos tenía cosas buenas.

D

#9 Los derechos de las mujeres, desde el estudiar y trabajar en lo que quisieran, el parir ó no, el divircio y los derechos que en "occidente", costaron muchos lustros aproximarnos a ellos.

imagosg

#7 Quiere decir «por la destrucción de la familia (católica)» no las familias de los rojos, ateos ni homosexusles.
Éstos mismos fascistas que han votado 40 años al partido de los sobres y el paquipallá, que ha saqueado, privatizado y destrozado el país, ahora dicen que el problema nacional son los comunistas y los ateos.

robustiano

#2 Querrás decir Alianza Nazional...

jobar

#2 Esta perla es de los del holocausto no fue para tanto.

También dijo que si tuviera un hijo gay lo llevaria a terapia de reconversión, el muy torturador.

¿Se le puede llamar fascista ya?

D

Está dando su matraca con dos banderas fascistas, una delante y otra detrás. Ok...

Veelicus

#3 todo correcto jose luis.

XtrMnIO

Por fin tenemos en España nuestro propio partido follacabras.

I

Si es que hay tal cosa llamada occidente.

Shotokax

#4 no busques analizar la complejidad de las cosas. Al votante de derechas le gusta el discurso simple de tertulia de bar.

D

#4 Es el viejo discurso fascista, sólo que ahora han cambiado clase y raza por "cultura occidental". Porque lo del racismo ahora está feo. Lo más "gracioso" es que si hay alguna cultura rumbo a ser omnipresente, es la occidental... roll

jobar

#8 Porque en occidente nunca ha existido libertinaje y ni sodomía

ur_quan_master

El ejemplo de familia católica es esta: padre, hijo y espíritu Santo.

Como vemos Dios y su maromo, el Espíritu Santo al que yo me imagino como un señor con bigote y pelo en pecho, recurrieron a un vientre de alquiler.

ninyobolsa

Vamos que Vox va contra occidente. No me extrañe que los financie irán

D

#18 Iran NO... Un grupo terrorista irani blanqueado por la CIA.

Brill

Pues chavales, admitid que es la derecha la que se ha cargado la "familia", porque no hay manera de tener hijos y poder mantenerlos a base de minijobs y contratos temporales.

Elián

La entradilla es un ad hominem de 9 (nueve) líneas.

Es como cuando los panfletos de extrema derecha critican que Podemos se siente con terroristas.

johel

Recordemos que en la mesa de esos tertulianos se sentaba como invitado de honor para hablar de economia un honesto politico y grandioso banquero... ladron multiples veces condenado, evasor, estafador, defraudador, corrupto, usurpador de dinero publico y privado, que llevo a la quiebra a un banco, vendehumo y delincuente reiterado no reinsertado. ¿actualmente entre rejas?
Dime con quien andas... y te dire quien te roba la cartera.

irislol

🎶 Un viejo y una vieja van pal Albacete ... 🎶