Hace 10 años | Por macfly a totalnews.com.ar
Publicado hace 10 años por macfly a totalnews.com.ar

Coûteaux, candidato en las municipales de París, afirma que la “invasión” de romaníes, a los que califica de “lepra”, atenta contra el “orden estético” de su barrio. A tres semanas de las elecciones municipales en Francia, la extrema derecha atiza la retórica racista y recupera ideas aplicadas en los años veinte y treinta del siglo XX. Paul-Marie Coûteaux, cabeza de lista del Frente Nacional / Unidad Blue Marine, el partido de Marine Le Pen, en el VI distrito de París, ha propuesto a través de su blog “concentrar” a los gitanos “en campos”...

Comentarios

noexisto

#2 es la misma noticia: compáralas.
Ya lo dijo ayergallirgallir: "Desde mi punto de vista, doblemente equivocado, estamos fomentando el plagio." (La Policía requisa el disfraz de etarra a dos jóvenes de Gamonal la noche de carnaval/c39#c-39 y a mi me ha pasado igual con algunas. Siento el voto copypaste, pero para mi lo es

macfly

#4 bueno al menos en este caso enlaza al texto de El País...

Es que no he encontrado otra, estoy con el móvil y es un jaleo.

m

#1: ¿A cuál de los dos grupos te refieres? #troll

#9: Lo que pasó en #Barcelowned92, una limpieza étnica, cogieron los gitanos de Barcelona y les repartieron por toda España.
Y casualmente rara vez iban a barrios caros, por lo general les metían en las zonas obreras. Esto si es racismo y bien poco que se denuncia.

ccguy

#9 Te pongo un positivo para ayudarte con el cerro de negativos que te van a caer (y que sin duda compartiremos).

Ya se sabe que menéame tiene un 99,99% de usuarios que no tiran colillas al suelo, nunca aparcan en doble fila y son comprensivos con todo lo que hagan los demas

D

#11 Y que nunca han tenido problemas con ningún gitano , gracias lol .

alexwing

En Sevilla les llevamos ventaja, se llama Las Tres Mil Viviendas.

D

#13 Tenemos varios campos mas dispersos, no solo las tres mil.

D

¿Y en el campo trabajarán más que en la ciudad? No se yo si han sido nómadas tanto tiempo como se les va a dar el tema de la agricultura.

misterPCR

En el fondo es bueno que declaren estas burradas. Muchas veces escuchando a algunos de sus integrantes pareciera que son sólo partidos muy patrióticos...Así recuerdan a muchos posibles votantes de lo que serían capaces si se les diera una oportunidad.

D

#6 Coincido. Pero no olvides que mucha gente sí piensa así. Estos oportunistas no hacen mas que atreverse a decir lo que muchos piensan.

D

#8 Por desgracia tienes razón

m

#18 También.

m

Lo que habría que concentrar es a toda esta panda de fascistas. El resto del mundo sería más feliz.

D

#16 Y los comunistas qué? ahhh que er comunismo es mu güeno, mu güeno... /Paracuellos off

DieAntwoord

Pues si ellos solitos se automarginan con sus jolgorios... los racistas y los que no se integran son ellos con su ley gitana. Claro que hay excepciones, pero son la excepción que confirma la regla.

Lo que tienen que hacer es como con los judíos: que les den un territorio y que funden su propio reino gitano, pero que se queden en sus fronteras, eso sí.

r

#14 y otra Europa para los mediterráneos, con autonomías, estados, o lo que les salga de la polla, pero que no nos toquen más los cojones a los europeos blancos.
Estamos hasta el culo de sus trapicheos, de su corrupción, de sus negocios de amiguetes y de su puto modo de vida de moros reconvertidos. Que salgan de nuestra Europa de una puta vez.
Eso sí, que tengan su territorio para sus cosas.

mediterráneos: españoles + italianos + griegos + ..

D

Campo de cobre