Hace 7 años | Por bódalo a twitter.com
Publicado hace 7 años por bódalo a twitter.com

La candidata de Ciudadanos de Pontevedra falsificó una tarjeta de discapacitado para poder aparcar en las plazas reservadas a ellos.

Comentarios

chorche77

#3 Pues a mi no se me ha ocurrido nunca...

LuisPas

#15 tu porque tienes a Marcelo que te busca el aparcamiento...

chorche77

#29 Me ofendes comparándome con el meapilas.

LuisPas

#30 bueno, a lo mejor el tuyo no se llama Marcelo

chorche77

#33 No gasto de eso, ángeles, dioses, santos...
Afirmaciones exreaordinarias requieren evidencias extraordinaras.

Para aparcar suelo buscar sitio como todo hijo de vecino y pago la zona azul con TelPark.

LuisPas

#34 donde vives? porque a mi en Chamberí despues de estar una puta hora buscando me encomendaba hasta al inframundo babilonico

Andor

#36 Ríos Rosas represent!

Jakeukalane

#36 Bienvenido al Irkalla, pase a tomar una bebida con el señor Nergal.

eddard

#3 querrás decir que todos lo hemos pensado alguna vez... pero alguien te recuerda qué pasa si te pillan... 3 a 6 añitos a la cárcel.

http://cita.es/falsedad/documental/

D

#47 No, yo no lo hago porque no me parece bien. A mí, a mi ética. No por la coerción estatal (sistema punitivo).

eddard

#53 el sistema punitivo funciona de cojones, en españa es casi lo único que funciona...

Aokromes

#3 A mi nunca se me ha ocurrido. Lo unico que se me ha ocurrido mirar si tengo derecho y al saber que no ni asi se me ha ocurrido falsificarla.

Robus

#1 Y, sino, haber sobornado a alguien... que para eso es de C's...

Tarod

#1 Vaya fuente sin contrastar... vaya periodismo...

ayatolah

#44 Yo acabo de escuchar a la interesada en la radio reconociéndolo. Y tan pancha. Que pagó la multa en su día y ya está, que ys una persona decente, bla bla bla, bla

Penetrator

#1 #2 #6 Las taras mentales no cuentan a la hora de poder aparcar, sólo las discapacidades físicas.

LázaroCodesal

#1 Siendo falangita será "caballero mutilado de guerra", no minusvalida.

smilo

#7 eso seria si lo hicieras tu, si lo hiciera uno de Podemos estaria en todos los medios y en la carcel ya, si lo hace PPSOECs no pasa nada.

j

#39 por lo que parece es algo por lo que ya fue condenada antes de ser política. Así que recibió el mismo trato que cualquier hijo de vecino.

Esto lo saca ABC, que debe de estar investigando el pasado de todos los candidatos de C's, con la clara intencionalidad de favorecer al PP. Es algo que no sorprende a nadie fuera de MNM, el verdadero enemigo del PP no es Podemos, sino C's.

No hubo falsificación porque usó la tarjeta de su marido, el verdadero minusválido. Aún así debería dimitir.

D

#9 Deberían ilegalizar el partido y todos a la cárcel sólo por eso, ¿verdad?

Tigeos

#35 Sí, pero no a la cárcel, a un gulag.

mopenso

#35 No, la acusada debería dimitir, y el Rivera dar una rueda de prensa hablando de la presunción de inocencia y de la persecución periodística vistiendo un traje que le sienta como un guante.

earthboy

#27 Pues no la meneas o votas negativo y ya está. Es simple.

d

#28 Eso ha sido lo primero que he hecho, lo que no quita que explique el motivo.

Duke00

#27 También la idea de meneame es que se pueda votar cualquier noticia si realmente es interesante o relevante sin que exista boicot, y ya ves tú.

thingoldedoriath

#31 La idea de MNM era compartir y votar contenidos (sobre todo de blogs).
Con el tiempo se convirtió en una especie de red social cuya finalidad principal es "regalar visitas y clics" a unos cuantos periódicos. Desconozco cual fue el motivo de esa perversión.

Pero lo cierto es que desde que un montón de usuarios decidieron que votaban envíos procedentes de los diarios de AEDE; han vuelto a aparecer en portada muchos contenidos de blogs.
Antes de lo de AEDE hubo semanas en las que era difícil encontrar en la portada un contenido que fuera una noticia (la mayor parte relacionadas con la política) de un diario. Y los que no eran de AEDE eran media docena.

Victor_Rodri

#27 #27 Sólo aparece en un medio AEDE. Culpa al boicot ( y no me seas tan vago, anda lol)
está en #12

Aokromes

#62 Es curioso, entre el boicot AEDE, los anti twitter, facebook, rusia today, etc quedan 4 medios de donde lograr noticias en castellano lol

Victor_Rodri

#67 Dentro de poco sólo podremos poner noticias de El mundo today y el jueves lol A ver si el siguiente gobierno, sea quien sea, quita la soplapollez del canon google

Aokromes

#69 a "El jueves" tambien hay quien le hace boicot lol

Victor_Rodri

#71 "Abandonad toda esperanza aquellos que entreis aqui"

D

¿Y por qué la falsificó?

#2 La actividad de gorrillas no es ilegal

ayatolah

#79 La actividad en sí, no lo es, pero lo que es ilegal es invadir la calzada sin el propósito de cruzarla o dirigirse a un vehículo. En resumen, que no se puede deambular por el asfalto, que es lo que hacen los gorrillas.

Y donde dice calzada, incluye aparcamientos abiertos, zonas por donde circulan los vehículos.

A las Policías Locales no les hace falta una ley ad hoc para impedirlo

D

Y que? es mejor hacerlo así que sacar al tullido de la plaza a hostias para meterte tú. Ha demostrado humanidad y civismo.

borteixo

#0 mejor esperar a la fuente, nop? esto es un tuit de alguien que dice haberlo leído en el ABC.

bódalo

#5 No es de cualquiera, es de una respetada periodista. He buscado por otros sitios pero como es una investigación en exclusiva del ABC solo está disponible ahí.

borteixo

#8 #10 #12 thanks por el link.. me refiero a una fuente que no sea AEDE, claro.

i

#10 gracias por poner la fuente original. A los tuit les voto negativo

Aokromes

#43 ¿A los medios AEDE tambien les votas negativo?

i

#63 no

D

#5 No, porque esto interesa creerlo.

borteixo

#46 viniendo del periódico de nuestro gran hamijo Bieito Rubido tampoco es que tenga mucha credibilidad. Pero bueno, menos da una piedra.

CEOVAULTTEC

Ser de ciudadanos ya supone de facto cierta discapacidad.

borteixo

#17 Un respeto, coño, se dice diverso funcional.

thingoldedoriath

#57 Vaya pregunta!!
Porque estamos en medio de una campaña electoral y es tiempo de buscar en los vertederos, alcantarillas y puticlubs, cualquier cosa jugosa del pasado de los adversarios políticos; pasársela al medio de comunicación (amigo) de turno para que la publique y esperar que mucha gente no les vote o que le hagan dimitir.

ne0x

Como cuando falsifican ser de centro.

d

Un tweet? En serio?
Luego nos quejamos de la veracidad de las noticias, en fin.

Duke00

#18 #23 Teneis en los comentarios la fuente para comprobar que no es un invento.

Duke00

#0 pide a@admin que cambien el enlace por el de #52 por ejemplo.

Victor_Rodri

#52 Como concejala de Ciudadanos, Rey presentó una moción en el Ayuntamiento para crear una Mesa Local de la Discapacidad para “adoptar todas las medidas necesarias que contribuyan a eliminar acciones discriminatorias” contra este colectivo, lo que “entra dentro de nuestra manera de entender la política”, buscando entre otros fines la “concienciación social” para con el colectivo discapacitado, según afirmó en el pleno

Tocate los...

borteixo

#66 qué menos discriminatorio que auto-incluirse dentro de su colectivo.

Aokromes

#18 puedes dar gracias al boicot AEDE. (aunque eso no salva a las noticias de ser veraces o no)

D

#18 Cierra los ojos muy fuerte, a ver si consigues cambiar la realidad.

La noticia es fácil de encontrar. Pero si prefieres pensar que es falsa...

thingoldedoriath

#18 Hacemos un concurso??

Venga!! tu pones meneos de un tweet que haya habido que quitar de la portada por falsos o por publicar una "colada" monumental; y yo pongo meneos de diarios "serios" que haya habido que quitar de la portada por los mismos motivos.

También podemos no perder el tiempo, porque los dos sabemos quien ganaría.

Casi me atrevo a hacer un "tweets" contra "ABC"...

D

Pobre mujer se ve claramente que es discapacitada. Simplemente estaba adelantando su situación.

D

¿En serio vamos a menear este reportaje en profundidad llamado tuit?

ogrydc

Esta es la plaza en la que aparcaba...

tul

#42 porque esta escrito en lengua negra? mordor!! comunismo!! maduro!!

D
Socavador

Piratilla...

D

Si hace esto por un aparcamiento, qué no hará con el dinero público...

R

Cuidadanos = PP.

Son la misma marca para un público diferente. Desde el primer día.

No entiendo como nadie se los ha podido tomar en serio.

Tapanez

Copiona

enol79

Mierda, voté a esta puta mierda de noticia sin querer wall

D

#19 te refieres a C's o a la no-noticia?

D

Joder, ya hay que ser ruiz...

Dasoman

A mí me hacen gracia estas cosas:

"Sus comienzos en política están vinculados al PSOE —fue militante—, llegó a ofrecerse al PP cuando Telmo Martín era su líder local, pero acabó en UPyD, donde coincidió con José Canedo, hoy candidato de Ciudadanos al Congreso por la provincia de La Coruña. La desaparición del partido de Rosa Díez del escenario gallego la llevó a cambiar el magenta por el naranja, al igual que Canedo."

Dice mucho sobre algunos candidatos y partidos. Que no es que se haya pasado del PSOE a IU o de UPyD a C's, es que ha tocado todos los palos que ha podido hasta conseguir su carguito, independientemente de la ideología.

pitercio

Podría dar detalles de la quemazón e ira que me entra en parte baja del estómago, básicamente en los cojones, cuando veo a un chulomierda, sano como un deportista, que se ha llevado el coche de un cuñao para aparcar en la plaza azul. A alguno le he sacado dos colores y enviado a las plazas grises poco menos que a hostias.

D

Cambió aquello de nueva política por nueva paralítica

borteixo

¿Esto no sería falsedad documental?

Unregistered

¡¡Es que no entendéis a los Demócratas Liberales!!

¿Qué esperáis de esta empresauria?, que le pregunten a los trabajadores (O ex...) de su asesoría.

gelatti

Han subido el sueldo a los CM del comando falanjito. No recuerdo nada parecido en MNM...

D

Luchan por la igualdad pero son unos incomprendidos, que pena.

"Otros" (PP) también luchan por la igualdad. Bajan el grado de discapacidad de las personas para haya menos diferencias.
No seáis mal pensados, no lo hacen para evitar pagarles una pensión de discapacidad,¡ o para rebajar la cuantía que perciben...no,
¡que va!

Jakeukalane

Luego nos quejamos cuando se inventan noticias sobre Podemos. Esto es igual de manipulación que lo de la beca de Errejón.

mopenso

Esto es lo que pasa cuando montas un partido cuya ideología es nada menos que el "sentido común". todo un imán para trepas.

D

Detención policial ya!!

CalifaRojo

¿y la beca de Errejón?

Roninnano

No me jodas!! mas casos aislados??.....pero....esto no lo decian los del.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ahí ahí, que se note de donde vienen y que quieren!!!

D

No la falsificó, eso lo hizo la Copistería.

S.M.R.

Aparca-Miento... HO HOO!!!

R

De la noticia de ABC:
María Rey presentó una moción en el Ayuntamiento de Pontevedra para crear una Mesa Local de la Discapacidad desde la que «adoptar todas las medidas necesarias que contribuyan a eliminar acciones discriminatorias»

Jeje, sobre todo las de discriminación positiva.

D

Madre mía, que de negativos tiene la noticia lol lol lol
Se ve que los militantes que le faltan en los actos electorales, los tienen por las redes sociales

Empe78

Anda que no me hubiera venido bien a mi