Hace 11 años | Por ordago13_1 a abc.es
Publicado hace 11 años por ordago13_1 a abc.es

Candela Peña ha conseguido este domingo el Goya a la mejor actriz secundaria por su interpretación en «Una pistola en cada mano», dirigida por Cesc Gay y su primer trabajo en tres años, por lo que ha afirmado desde el escenario: «Os pido trabajo, tengo un niño que alimentar».

Comentarios

jaz1

#12 si señor esos pasos que en los setenta fueron al contrario, ahora vamos otra vez a la sanidad publica que habia el siglo pasado

#12 Te has saltado varios pasos. ¿Y si el sistema público está mal YA por los recortes? Hay que luchar por una sanidad publica de calidad AHORA, no quedarse tranquilo porque ya está bien mientras te lo recortan a tus espaldas.

albertiño12

#43 ¿Y cuando he dicho que la sanidad pública esté bien AHORA?

D

#12 En el punto 7 te falta que como consecuencia aumentará el número de muertos en los hospitales privatizados

f

#12 ha dicho que fue hace tres años, Zapatero.

t

#12 Ahora mismo tengo a mi hermana en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid uno de esos de referencia, he pasado la noche con ella, bien, no encontré con que cubrirme, el sillón incomodo, cuatro personas en una habitación, dos enfermas... vamos que no es la panacea precisamente comparado con el que hay enfrente privado no hay color en cuanto a comodidad... PERO QUE GENTE MÁS EFICIENTE, PROFESIONAL Y MARAVILLOSA HE ENCONTRADO TRABAJANDO Y TRABAJANDO DURO, POR MI HERMANA Y POR TODOS... ¿y que pasa al final? que cuando se complica algo como el caso de mi hermana, los pacientes van del privado nuevo que parece un hotel con colchón de latex a centros como este, porque son caros, no son rentables, pero ES DONDE TE CURAN CUANDO DE VERDAD LO NECESITAS. GRACIAS A TODOS LOS GRANDES PROFESIONALES DE LA SANIDAD PUBLICA DE ESTE PAÍS, me hacéis sentirme orgulloso de quienes somos muchisimo más que la selección española... POR VOSOTROS EN LA CALLE PROTESTANDO TODOS LOS SANTOS DÍAS. ¡SI SE PUEDE!

D

#34 Pues tendrá que administrarse mejor, que esta señora ha ganado bastante dinero durante su vida.
#31 ¿Y por qué la tienen que contratar?, si solo vale para hacer papeles de macoqui.

marginal

#61 era para #39. Pero ya te han contestado otros lo de las mantas también.

D

#31 "la hostia que le mete a los idiotas que la criticaron por dar un discurso de agradecimiento en los premios Gaudí en castellano ha sido de guante blanco."
"Pero también está a los productores que no la contratan ni aunque gane premios"

Hay alguna especie de discurso alternativo que ha hecho y no he podido verlo? Porque en el del link, desde luego eso no pasa

#52 heheeheh esa ha sido buena

lorips

#53 "la hostia que le mete a los idiotas que la criticaron por dar un discurso de agradecimiento en los premios Gaudí en castellano ha sido de guante blanco."

Lo que hizo en los Gaudí fue comportarse como una garrula maleducada. Por un día al año que hable en catalán no le reventará la cabeza. No cuesta tanto tener un minimo respeto al públic: una cosa es no saber y otra no querer hablar catalán ni cuando la ocasión lo requiere.

Pero en Madrid para criticar sí que sabe hablar catalán: ya que está allí que se quede.

¿Hay que invertir dinero público en Candela Peña?,¿Candela Peña es cultura?

marginal

#72 #73 Candela Peña es actriz. Trabaja en cine. El cine es cultura, y sí, debido a que hay gente como vosotros que desprecian la cultura y se cuestionan su utilidad, hay que subvencionarla.

D

#81 Efectivamente el cine es cultura, y hay que subvencionar la cultura, pero no para que esta gente se lleve sueldos millonarios.
O quieren cine cultura con sueldos bajos, o quieren cine industria con sueldos millonarios.

marginal

#52 y #83 (Vaya casualidad, el mismo) Seguro que habrá pagado las mantas y las botellas de agua de su padre, porque en efecto, algo de dinero tendrá; pero ni de lejos sueldos millonarios.
Deja ya de distorsionar la realidad.

D

#87 Repito, sueldos millonarios por un papel protagonista y vida de lujo, según lo visto hoy en la alfombra.
Otra cosa es que los famosillos no sepan administrarse.
Almodovar tiene una SICAV

D

#91 Si fuera de superconcienciado contra el capitalismo y la banca, no me dejaría prestar un traje de 20.000 leuros.

marginal

#95 ¿Cómo sabes que vale 20.000 euros?
Entonces que tenía que haber hecho, ¿disparar a Wert? ¿Dirigir un comando que bombardee bancos? ¿?

Y no va de nada. Va de persona normal con dos dedos de frente. Eso sí, con carácter, como puedes ver.

D

#81 Ya, vale, les regalamos dinero de nuestros impuestos y luego nos llaman piratas a todos los internautas cuando yo, por ejemplo, no quiero la basura del cine español ni gratis, y eso que aunque lo descargara, no me sale gratis porque ya estoy pagando sus subvenciones de mis impuestos, lo que me convierte en accionista involuntario y por tanto copropietario de esa basura, que como digo no quiero ni gratis. Por tanto, si somos copropietarios, por qué nos llaman piratas???

marginal

#92 ¿Cuando te ha llamado pirata Candela Peña? No me he enterado.

D

#97 Pues ella en concreto no lo se, pero en los años anteriores, como no gobernaba el PP, la "piratería" era la temática central de las galas. Hoy ha sido Eva HAche, por ejemplo.

marginal

#100 Vale pues ahora mira el título de la noticia, lee lo que ha dicho ella, no Eva Hache. Lee también lo que he dicho yo; estaba contestando a críticas ,a mi parecer, infundadas hacia la actriz.

EDITO: El Director de la Academia también ha arremetido contra la piratería, por cierto. Se puede decir que este año no ha estado centrado en la piratería. Se han quejado por todo, pero unos pocos.

marginal

#92 Y hablar de la basura del cine español es generalizar. Hay muchos tipos de cine que se hacen en España. También deberías pensar por qué en tu forma de pensar hay una categoría de cine que es el español, en vez de hablar de géneros o temáticas, y que además calificas de basura. Es como si yo digo: la literatura mexicana es bazofia.
Cuanto menos, es un juicio de valor subjetivo. Y aún pensando eso y siendo mexicana, sí, estaría a favor de subvencionar cultura que de otra forma no podría producirse ni divulgarse.
EDITO: #102. Porque es cultura.

oconel

#81 El cine no sólo es cultura, también es ocio y como ocio también debe ser rentable y no estar totalmente subvencionado.
La literatura es cultura ¿se subvenciona?

i

#53
Sí que pasa, pero hay que entenderlo:
Al principio dice "No sé si hacer este discurso en Catalán(en catalán)...o..Thank you very much", ahí tienes la crítica que recibió sobre usar el castellano en los premios Gaudí.

D

#77 eso es una critica de la hostia como dice MrMaracas? o.O

D

#80 Eso en concreto es más bien un bofetón a los irrespetuosos.

El "critica de la hostia" obviamente implica más cosas y yo he citado algunas.

lahjamporio

#14 pero ahora mismo se puede en youtube desde el oficial de rtve...por ahora...

Angelusiones

#14 no hay censura que valga aquí tenemos el video de nuevo:

Nonagon

Le ha faltado jurar por Dios que nunca volvería a pasar hambre

A.more

De un tiempo a esta parte parece que por aqui pulula un grupo que solo pretende hundir lo poco de libre que quedaba. No hay infiltrados solo en las manifestaciones

D

#11 Pues ahí tienes un par de infiltrados: BehindBlueEyes y Alfahidroxiacido.

D

#11 más razón que un santo, si señor...

perryfarrell182

Cuanto mongol. Muchos que la criticáis no habéis entendido nada. No habla de ella. Está defendiendo nuestros derechos que en estos últimos 3 años nos están robando.
Si. Tus derechos también.

D

#62 puedes explicarnos por que? Yo creo el PPSOE CIU estan desantelando la sanidad publica. Y creo que lo que ha dicho esta pedorra es una gilipollez sensacionalista, tipica de cualquier telenovela mexicana.

#66 si esperas que alguien como ella defienda tus derechos, date por jodido, yo solo veo a otra Talegon en version actor. Que como ya no le paga el de la ceja, estan refunfuñados. Por favor, se esta quejando de que no sabe donde estudiara su hijo... como que lo va a enviar a la publica. O sus quejas de que no tiene trabajo, por favor, cuanto cobra un actor? O de que su padre murio de lo que parece frio y sed En su puta vida ha protestado, y ahora viene con esto ha! Del unico que me creeria algo es de Willy Toledo. Lo que puede hacer es cerrar la boca con un minimo de verguenza

D

#66 No. Está pidiendo trabajo para ella. y está criticando unas cosas que ya iban al los años anteriores y nadie protestó en esa misma gala. Por qué sería? No me creo nada de estos tipos.

D

Hacía tiempo que no veía tanto hijo de puta comentando en Menéame. España nunca saldrá a flote, vive en ella mucho psicópata.

A.more

#62 Y ademas van a cosas muy concretas. Parece que se lo dicten. Como los idearios del PP, vaya

D

#56 Yo es que simpatizo con la libertad de los que abuchearon a Sinde y lo censuraron hace dos años y de los que se quedaron a 50 metros del teatro dónde se hacía la gala porque el dispositivo policial sólo dejaba acercarse a aquellos pagados como "público espontáneo" para aplaudir en la alfombra roja. Ninguno de esos chupasubvenciones que dependen de la obligatoriedad de la cuota de pantalla protestó por eso en esos dos años (este año todavía ninguno ha defendido la libertad de expresión de los chavales anti-sinde). Así que, como realmente creo en la libertad, no me trago nada de estos políticos.

nanobot

Que manía con el puto Youtube, de verdad la peña tiene ganas de que le borren la cuenta, teniendo portales de video patrios amparados por el derecho de cita de la ley española van y lo cuelgan en el sitio donde más rápido te lo van a reclamar acogiéndose a la ley yanqui.
Lo peor es que luego llega otro y lo vuelve a subir al mismo sitio, para que se lo borren a él también. La gente es GILIPOLLAS.

didaquis

#21 Yo no los conozco, dime alguno por favor, que me vendrá bien conocerlo...

nanobot

#25 Pues así a bote pronto:

http://www.dalealplay.com
http://www.tu.tv

Y más que tiene que haber.

krollian

#30 dailymotion

didaquis

#30 gracias.

y

#21 #25 informa a 25 que yo tampoco conozco.

BlueWorld

#21 Otro que tal. No digo que sea mentira lo que dices, sino que no sé a cuál te refieres.

D

Aquí hay otro vídeo:

Tiy

#19 Otro más

light

¿No ha salido ningún premiado vendiendo un Opel Corsa?

ctrl_alt_del

¿Cómo era aquello de las naves en llamas más allá de Orión?

v

#3 «Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.»

L.A

Por mucho que os pongáis esto es irrelevante, luego se quejan de que ni Dios va al cine, pero tienen una noche al año, para dar espectáculo, para agradar al espectador y se dedican a dar la charla; charla que dan cuando el gobernante no es de su palo.

Supongo que por esto ya soy un pepero, un cibersorayo y demás pero, cada año la misma cantinela, las calles están medio vacías y es ahí dónde se debería reivindicar.

chapulina

"en inglés, catalán y español". Aprende alemán también que se ve que tienes facilidad para los idiomas y te va a abrir muchas puertas.

D

#5 El catalán no vale, es demasiado parecido al español.

D

Pronuncia un demagógico discurso, en inglés, catalán y español, tras ganar el premio a la mejor actriz secundaria

Putos fachas de ABC. No tenéis dignidad humana, sois puta escoria.

Liamngls

Pero tampoco nos excedamos, recordar que ha estado tres años sin trabajar y no se la ve que haya pasado hambre; trabajo sí pero el justito y necesario.

Vamos, que aparte de criticar el sistema sanitario y poner en duda el futuro de la educación pública yo no veo por qué tanto bombo a sus declaraciones, tampoco es que haya pedido trabajo para nadie más que ella misma (lo cual es perfectamente lícito).

Cualquier persona que haya salido a la calle a protestar por la situación actual del pais merece muchísimo más bombo y reconocimiento que esta señora.

D

#13 porque ha sido capaz de usar a su padre como chorrada sentimentaloide delante de cientos de personas. Tu serias capaz?

D

#46 Imagínate la de botellas de agua y mantas para su padre que podría pagar con las joyas y el vestido que lleva en la gala.

Ap0kalypSyS

#52 Pues seguramente habrá pagado, es lo que pretenden con la reforma sanitaria, y veo que a tu estás de acuerdo, es más, como tiene tanto dinero incluso parece que lo exiges... así es como empieza el principio del fin de la sanidad gratuita.

D

este enlace funciona

D

#54 No hay remedio para tu halitosis: estás podrido por dentro.

Siete_de_picas

Con la que le está cayendo esta noche al gobierno, Wert va a subir el 245121% el IVA al ocio y espectáculos. Vamos, que van a poder grabar cine y producir él y sus amigotes.

charnego

"...esta alegría que tengo a mí no me la amarga nadie, en el idioma que sea"

Olé sus huevos, patada al lingüo-fanatismo y a los guardianes de las esencias!!!

Nerk

Señora que estamos en crisis es que no tiene mantas en casa o que la pasa
Bueno ya fuera de coñás a parte es una verguenza lo que estan haciendonos tanto a los pacientes como a los medicos y luego se les llenaba la boca diciendo que eta mataba ...
¿ quienes son ahora los terroristas ?

E

¿A quién se supone que pide trabajo? esa parte no la entendí bien

marginal

#78 Pide trabajo. Punto. A los productores y directores que estén allí, y como representación del español medio, que sufre los recortes en Sanidad, Educación, y está en paro.
Además, ha mencionado a los desahuciados también.

D

ASÍ SÍ

D

Hipócrita es aquel que actúa con hipocresía. Este término se refiere al fingimiento de sentimientos o cualidades que, en realidad, contradicen lo que verdaderamente se experimenta.

D

¿Ahora sale agua salada de los grifos de los lavabos de las habitaciones de los hospitales??? roll

Justified

La cuestión es quejarse, siempre...

Justified

#74 Me refiero a los comentarios... No a ella

perryfarrell182

Candela. Genial como siempre.

v

#96 ¿Y? Simpatiza con lo que quieras, pero no sé porqué me lo cuentas.

Alguién hizo una pregunta concreta y yo le di la respuesta que pedía... nada más. Pero me botan negativos y me dan réplicas que no entiendo... pues vale.

D

Que le den otro Goya por la actuación lacrimógena barata de hoy

s

Por un lado me parece que hace demagogia y no estoy del todo deacuerdo con lo que seguramente defienda, pero por otro no puedo hacer nada mas que darle el apoyo a la gente que esta siendo reprimida por un estado como el español y su falsa democracia.

D

#68 Una señora cuyo trabajo muy bien remunerado pero inútil para la sociedad depende de una subvención española, no puede llamarse a sí misma reprimida por España

IgnatiusJReilly

¿Su padre murió en Uganda?

D

#33 hombre, mas bien seria en Siberia, por eso del frio
#1 chh que jodes la magia

taranganas

#33 No, en España.

IgnatiusJReilly

#42 Demagogia barata. Quéjate de las listas de espera, de la atención deficiente, de falta de medios. Pero que no hay mantas ni agua en los hospitales españoles... Vamos, no jodas...

D

#48 Demagogia? No sé. Mi mujer estuvo casi nueve meses ingresada, durante ese tiempo es cierto que no hizo falta llevar mantas, porque ella no quiso, pero sí que llevé agua y algunos medicamentos.

ikipol

Eso mejorará con la independencia

elchicoostra

Me gustaría saber en que hospital murió de sed y frío el padre de Candela Peña.

D

#23 Shtttt no jodas el hilo...

elchicoostra

#29 no me creo que no haya mantas suficientes en ningun hospital público de España. El agua embotellada siempre es de pago, hasta en los hospitales privados.

marginal

#29 La botella de agua mineral de 33cl que daban con los menús a los enfermos, antes eran gratuitos. Mantas no sé, pero batas y toallas y cosas así sí han salido también en los medios.

No sé en qué hospital estuvo su padre, pero en varios de los públicos de gestión privada se ahorran gastos en este tipo de cosas.

lorips

#23 Seguramente murió en Catalunya porque Catalunya es corrupción y recortes por placer.

Y la pava ésta tuvo la desgracia de nacer en Catalunya. Vete a saber si el padre murió en el pueblo aunque da igual: sea donde sea que se muera sin mantas y sin agua en el grifo la culpa es del hijo de Pujol.

¿Negativos? a mi!!!! flame flame flame !!!!

Amenophis

Mi abuela murió recientemente en el hospital de Navarra. La trataron muy bien y no, no murió de sed y frío, pero sólo había una manta por paciente. Si tenía frío que se traiga mantas extra de casa. Si un familiar se queda a dormir, que se traiga la manta de casa.

#23 No dijo que su padre muriera de sed y frío, sino que sus últimos momentos no fueron lo agradables que deberían haber sido por la falta de medios. Inventándote las cosas para burlarte demuestra mucho de tu capacidad demagógica de la que te quejas de los demás.

D

Cuanto dramatismo, que bien se mete en el personaje, un Goya merecido.

lorips

Si le gusta ser catalana y española tiene lo que ha elegido. Si el día del referendum vota NO que nunca mas vuelva a lloriquear porque tendrá pobreza por voluntad propia.

Negativos come to me...

D

Un aplauso para Candela de sus compañeros artistas



Ale, que puta verguenza, usar a su padre para como chascarrillo. #9 gentuza asi, que se quede en España

D

Demagogia barata.

D

#1 ... Claro que sí campeón, quieres un caramelo?

CategoriaGatosYa

Mierda he votado positivo a #1 por equivocación.

D

#40 tu realmente crees que hay hospitales sin mantas ni agua?

G

#41 Pues sí, majetes, sí. Poco has estado tú en un hospital últimamente.

D

#1 enhorabuena, eres el neocon un millón que pronuncia esa palabra. Has ganado una pegatina de Aznar en traje de baño.

Guanarteme

#1 Demagogia: dícese de todo aquello que vaya en contra de los intereses de los mercados. Ejemplo: pedir que el gobierno se preocupe por el bienestar de la ciudadanía es demagogia.

D

#1 Desgraciadamente hay mucha gente como tú, que si no vive en sus carnes las injusticias del sistema(sálvese el que pueda y el que tenga enchufe), le importa un carajo y lo llama "demagogia".
Si tu suerte cambia(porque la vida es esfuerzo y suerte), lo que llamas demagogia pasarás a llamarlo "realidad".

D

#1 Joder, cómo te han puesto. lol lol El ecce homo estaba muy presentable a tu lao lol lol lol.Pero ¿sabes por qué?, porque te quedaste corto calificando a Candelita. Demagoga? también pero las condiciones de la muerte de su padre se las inventó y mintió la muy falsaria. Y dicho tres años después acusaba a los actuales gobiernos catalán y español cuando en realidad ocurrió con su admirado tripartito y zp lol lol lol lol lol
Voy por una manta para hacerla cachitos y tapar la boca pestosa de los que me votaron negativo lol lol lol y un trocito más grande para

7.22,24,40,64,113 y 143 para taparles también el sarnoso culo. lol lol lol

1 2