Hace 3 años | Por halcondeoro a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por halcondeoro a elmundotoday.com

«De ninguna manera podemos apoyar actitudes como la de este señor ni mucho menos administrar a la ciudadanía una vacuna que es obra suya», zanjaba esta misma tarde en España el ministro Salvador Illa, que pedía calma y comprensión, prometiendo «alternativas seguras sanitaria y moralmente hablando».

Comentarios

javibaz

Buff, me la han colado

Bley

#1 Ya ves , es terrible que podamos pensar que algo tan absurdo y disparatado sea perfectamente posible con el gobierno actual.

Pablosky

#16 querrás decir mundo actual

d

#18 querrás decir el mundo hoy

javibaz

#16 con el anterior también era plausible

koe

#20 habrá que preguntarle a Strawberry que opina del tema...

Pelelele

#16 "Cuando tienes invadido emocionalmente a un personaje o a una gran masa de gente, les puedes meter no una, les puedes meter 800.000 mentiras" Eduardo Inda

ny80

#16 roll

Findeton

#1 El que no se lo crea es un machista violador. El violador eres tú!

TLisbon

#1 Me la han colado también. lol lol

KoLoRo

#1 Pero enterita... lol

polipolito

#1 peor ha sido lo mío, desde esa noticia he entrado a una columna editorial escrita por Ortega Cano, y sólo al final me he dado cuenta de que era falsa...y estaba en la web de EMT!

BobbyTables

#6 los chiss son el heteropatriarcado, y los que inyectan a ellos tienen privilegios de root!

alexwing

#3 hombre empezando por que eran manzanas ¿y las peras que?

jm22381

¿Podemos llamarlo Efecto Woody Allen?

Ignacio_Lorenzo

#2 al tiempo!

g

#2 JA!, por una parte me alegra que seas tan ingenuo, por otra, me jode tener que decirtelo: https://www.nytimes.com/2020/12/03/us/politics/vaccine-cyberattacks.html?action=click&module=Top%20Stories&pgtype=Homepage

D

Es gracioso porque si pasara de verdad tampoco nos sorprenderia mucho

c

#12 Probablemente es una referencia a Fernando Simón que no muchos pillarán.

zentropia

Que cabrones los de EMT lol

Katsumi

Me parece fenomenal, de hecho habría que cambiar la administración de la vacuna, ya que las inyecciones son un evidente símbolo de penetración fálica.

M

La realidad no esta tan lejos, recuerdo con orgullo que el científico de la misión europea Rossetta fuera metalero y saliera en los medios sin esconderse, pues ya salto en las redes sociales que su camisa hawaiiano-metalera de tías de comic en bolas oprimía a las mujeres.

https://www.abc.es/ciencia/20141114/abci-philae-rosetta-polemica-sexista-201411142227.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

abnog

No son siempre igual de graciosos, pero esta vez la han clavado.

hey_jou

hay que saber separar al artista de su obra, como con michael jackson o maradona roll

D

Me lo he creido de primeras.

noexisto

Maldita cultura de la cancelación por alguna gilipollez que suelta alguien años ha.

LeDYoM

#10 La fuente también es un panfleto de humor, así que no se...

koe

Cómo un emperador romano se hizo al cristianismo? Cómo esa idea tan bonita (No matéis, amaos, etc) degeneró en la acumulación de poder que llegó a nuestros días?
Chan chan

W

No deis ideas a los antivacunas, que la tontería del autismo aún dura y sólo les faltaba otra excusa chorra más para su repertorio.

D

Joder, la hostia, me la he tragado, estos del EMT hacen noticias de cada vez creíbles.

glups

Reiros... reiros...
Esperemos que la ficcion no se convierta en realidad en pocos años, que al paso que vamos con los ofendiditos...

D

No, no, no, esta vez no EMT!

D

Pues aunque sea duro, lo correcto es renunciar a la vacuna, igual que las personas decentes renunciamos a la filmografía de Woody Allen o de Roman Polansky. Quien se ponga esa vacuna será un machista, y lo lógico es que sea juzgado en los Juzgados de Violencia de Género, si es hombre, o que se le ofrezca atención psicológica gratuita, si es mujer.

D

Madre mía, Montero dimisión!

A

Me ha gustado, pero es que con la última frase me ha descojonado.

V

Que gol me han metido! Estaba flipando y digo no puede ser... sin ver del mundotoday. Grrree

Ñadocu

Me la he comido, jeje

bikooo2

Ufff es que como están las cosas es hasta creíble, al menos quiero pensar que no creo que se llegaría a esa estupidez