Hace 3 años | Por doctoragridulce a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a ultimahora.es

La Agrupación de Cadenas Hoteleras (ACH) de Balears y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) confirmaron este viernes que hoteleros de Mallorca y del resto de las islas están registrando cancelaciones de reservas al darse a conocer en Alemania y el Reino Unido la nueva medida del Govern de la obligatoriedad de llevar mascarilla a partir del lunes.

Comentarios

cybervirtualman

#4 No sé yo si la gente que trabaja allí están tan convencida de ese win-win

eltoloco

#9 mejor vacas flacas que vacas muertas. Parece que se os olvida que si hay un rebrote gordo volvemos al confinamiento y el turismo pasa de estar mermado a no estar.

D

#4 y los parados a vivir de las paguitas del estado, creando voto cautivo.

i

#4 una lástima haber gastado tiempo y dinero en abrir.

eltoloco

Perfecto, nos quitamos a los irresponsables de encima de un plumazo.

D

Por la obligatoriedad de la mascarilla o QUIZÁS por un virus supercontagioso que puede matarte o dejarte secuelas y que está en pleno rebrote mundial

Homertron3

#2 Por la obligatoriedad de la mascarilla: "los turistas han preferido optar por otros destinos españoles de costa que no son tan estrictos"

D

#5 cierto, tiene sentido, no lo había visto así

Amperobonus

Pues mejor oye. Si van a ser irresponsables y aglomerarse durante las borracheras, eso que nos ahorramos.

pitercio

Pues es precisamente lo que me anima a ir con la familia.

i

Yo ya veo el negocio. Aquí se empiezan a alquilar Casas con terrazas grandes para cenas y fiestas.

D

Menuda mentira,Alemania ha dicho que si no se toman medidas por el desmadre en Mallorca,no envía los vuelos que tiene programados.Las cancelaciones serán porque desde Alemania les habrá dicho a los ciudadanos que no se desmadren o no los dejan volar.

e

¿Qué es más probable? Que sea por el uso de la mascarilla o porque están surgiendo brotes en España?
Está claro, ¿no?

cybervirtualman

Pues si bajan los precios puede ser un destino interesante.