Publicado hace 16 años por --20470-- a asturias-hoy.blogspot.com

El criminal asturiano que arrastró a su perro atado al coche durante 2 KM asegura (el y su madre) que todo fue sin querer. No obstante se enfrente a una merecidísima pena de un año de carcel. Por suerte la vida del perro ya no corre peligro.

Comentarios

siberiano

Sin querer... evitarlo, ¡cabrón!

kaleth

A ver si le van a dar dos hostias sin querer...

D

Lo mas triste no es que voten negativo sino IRRELEVANTE, que gentuza, si no quieren que no voten. pero que tengan un minimo de dignidad

D

#2 #3 #8 Tranquilos, hay personas que sólo piensan en otras especies por el provecho que puedan sacar de ellas. Pero sí se han molestado en votaros negativo, si tan irrelevante les parece, por qué se molestan en leer los comentarios, ains...

D

#3 respeta el voto de los demás, no tiene por qué ser que piensen que es irrelevante que alguien haga eso, sino que, por ejemplo, piensen que menéame no es "el caso".

D

Yo en mi vida he visto que se lleve a un perro atado detrás del coche. Y, si, será "presunto" pero un presunto con muy malas entrañas.

D

#25 pues eso, porque yo tengo el numero 25 y lo que yo digo va a misa, y además es verdad indiscutible. Desayunaste demagogia o que?.

Yo al desalmado este, iba a su casa, lo cogia le ponia una cuerda al cuello, lo ataba a la defensa del coche, me sentaba en el lo encendía y después de todo eso lo soltaba con el miedo en el cuerpo... a ver como se sentía solo con eso el imbecil ese.

Aitortxu

#5 Krusher: @0 lol lol

Y meneame tiene mas de el caso de lo que piensas... por algo aparecen tantas noticias del 20 minutos lol lol lol

D

Ya se hubiera esforzado, si no lo quería, en haberlo llevado a la protectora de animales, aunque sea para dejarlo abandonado atado a la puerta para que lo recojan, aunque sea una cafrería abandonarlo así también.
Lo malo es que en españa, en algunas ciudades, todavía se sacrifican en las perreras en vez de haber protectora de animales...

D

lástima que no ira a la carcel, ya que si no tiene antecedentes, no tendrá que asistir.

jaz1

naturalmente que no la queria. cry

donagrio

#17 querido, los perros atados y fuera del coche, se llevaran en -zonas rurales y para cortísimos trayectos- de la correa de la mano del conductor y a través de la ventanilla de éste, ya que así se observa si el animal se cansa, tiene algún problema o no puede seguir el ritmo del vehículo.

Atarlo atrás del automóvil no puede pasar por costumbre, ni pueblerina ni urbana, sino por mera subnormalidad congénita.

D

De si querer nada, en la tele dijeron que lo había hecho porque la perra le había vomitado el coche, como si el pobre animal lo hubiera hecho adrede. Ese tio es una basura!!!

s

Pues que le corten los huevos sin querer..

I

Sin querer lo enviava yo 2 años y 1 día a prisión. Queriendo... algunos más...

D

Tendría que probar la misma medicina, ser arrastrado "como un perro" y de paso que sienta el mismo dolor.Seguro que se le quitaban las ganas de hacer el imbécil despues del trauma.

p

es de lo mas normal llevar atado a un perro, y tambien a los dueños, pero atarlos por los huevos y hacer puentin cn la cuerda

D

el que ha votado negativo a esta noticia simplemente es una persona sin corazón....

diario-v

Qué va a decir la madre si lo "habitual" es llevar a los perros atados al coche... de lo que se cansó el pobre perro fue de ir arrastrándose...
cuanto hay que cambiar en este país.
Siempre que se de uso a un animal existirá el maltrato (maluso) y así sucede no solo a centenares de perros y gatos en España (http://www.asociacionlasnieves.org/index.php?gadget=blog&action=single_view&id=73) y a otros muchos animales como denuncia Alfonso Lafora en su libro (http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2004/07/1165/), también en cualquier otro ámbito, festejos populares, circos, zoos... y sobre todo en granjas y mataderos (http://www.granjasdeesclavos.com).

D

Menudo desgraciado y sinvergüenza.

grow

A éste había que arrastrarlo diez km pillado por los huevos. A ver si para la próxima repetía.

donagrio

#39 no quisiera darle otra vuelta de tuerca a lo de la subnormalidad congénita, sino invitarte a que busques lo despectivo en el empleo del término "pueblerino" en mi anterior mensaje: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pueblerino

De nada, querido.

analuxe

sólo un año? con un año sino tiene antecedentes penales no va a la cárcel...el caso es que pasará unos días puteado con todo el jaleo éste pero nada más, después se irá de rositas a casa...

pasky

A la cárcel, pero no un año, que por eso no vas a la cárcel, sino el justo y necesario para que sí la pise.

D

España debería subir las penas para estos hijos de puta.

d

El dato de que es asturiano sobra un poco, yo soy gallega y aquí cazurros como ese los hay a puñados, como seguramente en toda España. Se merece un castigo ejemplar, para que aprenda él, su madre y todos los inútiles a los que en un futuro se les pueda ocurrir una brutalidad semejante.

Triskel

Hay que ser muy hijo de puta para hacer algo asi y muy hijo de puta para excusarlo, justificarlo o intentar desviar la atencion

Ni.Muerta

sin querer te`paseaba yo en bolas atado al camion de la basura durante el año de carcel so peazo cabron.........................

D

Que suave eso de canalla. Merece algo mas grande

D

#25 Produce indignación esta noticia, la de un asesinato sea político o no, cualquier aberración. Y eso se trasluce en los comentarios. Yo no he visto que se comenten, con más o menos comentarios indignados, unas noticias que otras.

CEUTAYO

Sin querer o queriendo, que lo sentencien a una pena de 20 o 30 años por maltrato de animales

robotnick

Primero dice que lo castigó por vomitar dentro del coche, ahora que fue sin querer... En qué quedamos?

Y las gallinas cluecas siempre dando la razón al nene, haga lo que haga.

l

Yo le metería un palizón...sin querer eh??

XurdeKio

#40 Yo soy carnivoro, de hecho tengo una empresa de productos carnicos lol, lo que me jode es la hipocresia... o nos importan todos los animales o ninguno... A mi no me vale lo de: pobre perrito con lo mono que es... pero que buena esta la hamburguesa de vaca que es un bicho inmundo vive en el campo y huele a "cucho"... No se si me explico.

w

... y ahora que nos cuente una de indios...

Toranks

#10 mira la foto y déjate de demagogias

D

A la hoguera hombre

D

"Matilde González" es el nombre de la madre, ahora sólo falta el del monstruo, digo hijo

¡Que se muera!

e

Que alguien arrastre a esta mierda de "persona".

P

Solo uno ?

D

arrastremos a este cabron 200 metros,como hizo wl con el perro.
Solo 200 mts,veras como se le quitan las ganas a estos hijos de satanas de maltratar a los animales.
Por cierto las farmaceuticas y sus investigaciones,son los mayores asesinos de animales inpunemente que existen hoy en dia.

g3_g3

Deberian meterle 2 años y 1 dia

D

Será canalla y será cabrón cuando lo dictamine el juez, no antes. ¿O va ser que los que pegan tiros por la nuca tienen presunción de inocencia hasta que sale la sentencia y este no?.
Que razón tiene el Sr. Pérez-Reverte que este es un país de cainitas que les encanta linchar en masa.

Ni.Muerta

ayyyyyyyyyyyyyyy el n10 que monooooooooooo no te habia leido ......... si hombre si que el perez-reverte es catedratico ........madre mia cada dia estamos mas tontines.......que lo que es hinumano es hinumano y los que meten tiros en la nuca son ASESINOS y ya visto lo visto en este pais tienen mas favores los asesinos que se ponen en huelga de hambre??? que los muertos........... la viirgen el sosten a cuadros cuanto tonto.

XurdeKio

#36 La subnormalidad congenita es el desprecio que usas llamando a lo rural pueblerino, mira como urbana no dices "snobitas".

#37 No es habitual, pero no es ni mucho menos un caso aislado. Atados o corriendo detras en las zonas rurales con pastos y vacas lo raro es ver al perro dentro del coche.
Tambien existe maltrato de vacas, pollos, conejos... pero como estos no ladran cdo llegamos a casa ni se rozan con nosotros pues... no son animales "tan bonitos" y merecedores de nuestro cariño.

XurdeKio

Supongamos por un solo momento q realmente fue sin querer... En que os convierte eso a los que critcais? En el valle del Huerna es muy normal llevar al perro atado fuera del coche cdo se va a "les vaques"... Pq la persona que denuncio los hechos no paro el coche e informo de lo q pasaba al conductor? Hay q pensar antes de hablar sensacionalistamente..

u

Nos preocupamos por la barbaridad, que lo es, lo de este pobre perro, que no tiene justificación, pero no nos preocupa tanto que se "arrastre", a seres humanos, en los multiples holocaustos que vivimos

D

Ya tenían que salir los freaks defensores de animales, a decir sus lecciones inculcadas por la secta vegana... Que gente más pesada...

D

Me resulta especialmente descorazonador que se lea más indignación y rabia en los comentarios de esta noticia, que en las noticias donde son agredidas o atentadas personas por motivos políticos.

Sé que me cargará de negativos, pero esta censura no cambiará la realidad de esta afirmación.

kras

¿criminal asturiano? eso no es discriminacion, xenofobia y demas????

Ojala se pase el año entero en la carcel, de todas formas entre la gente de pueblo de todos los sitios existe la creencia de tratar a los perros y animales en general como otros tratan un martillo o un ordenador, como un utensilio mas a su servicio.