Hace 3 años | Por FBA10 a msn.com
Publicado hace 3 años por FBA10 a msn.com

Canadá ha anunciado hoy que un equipo de científicos de la University of Toronto ha probado y establecido que el virus SARS-CoV-2, que causa la Covid-19, no se puede recuperar después de aplicarse a una mascarilla TrioMed Active. La superficie externa de la mascarilla desactiva el >99% de la suspensión del coronavirus en solo unos minutos.

Comentarios

llanerosolitario

#5 jajajajaja

Connect

A ver quien la dices más gorda. Desde los que llevan meses diciendo que tenían la vacuna, a aquellos que empezaron a vender máquinas que limpiaban con ozono los locales, pasando por los de estas mascarillas y mañana a saber que. Aquí el más espabilado hace negocio con el COVID. Y el resto a verlas venir.

BM75

#4 ¿Quieres decir con eso que sabes que esta mascarilla no funciona?

D

#3 Merchandising del covid

D

Nadie echa de menos una R en "desarolla"?

EmuAGR

#17 Yo no, soy disléxico.
Ahora sí, también tengo TOC.

Rorschach_

Sin enlaces a universidad y c&p de EFE. Ponen © EFE y también sin enlazar. #MierdaMedio

balancin

#13 sí, la verdad el artículo parece más un info comercial que una información. Repiten la marca de las mascarillas sin parar

Nitzen

Otro placebo.

D

#12 "Matar" virus es justo lo contrario a un placebo

Adson

#15, son unas 3M cualquiera, creo. No me parece lo peor que he visto en «fotos de ambiente» online, pero no sé qué necesidad de ilustrar por la fuerza hay.

D

Voto fake.
Si eso existiera, los chinos ya la habrían descubierto, fabricado y exportado a precios económicos.

D

#16 si.
Por eso están esperando que el mundo libre controle la pandemia para copiar como lo hacen.

D

#26 "Nooo, no creas a China, China es un agujero de culo", a ver, a estas alturas del partido, menos gente con intereses como tu, imteresados en seguir ocultando la verdad, todo el mundo sabe de que van los comunazis chinos.

D

#28 ay, Simon, tan lejos del sentido común y tan cerca a de los eeuu.
Perdón. No te he preguntado por la familia en Florida.
Algún afectado?

D

#36 De Florida Disney, Universal y los Bush Gardens y no es el mejor momento para visitarlos, lo tienes que estar gozando bien para decir eso, me alegro y lo mejor está por llegar, créeme.

D

#37 yo opino como el partido comunista chino, o esto o se soluciona entre todos o no tiene solución.

Ánimo

D

#40 Opinar, en una dictadura?, tu Siempre vas a ser un pobre hombre al igual que tu prole, recuerdas lo que te dije, espera un poquito más... Por cierto si no eres pura cepa no vales nada ahí, ya lo irás viendo.

D

#41 ese espera un poquito más, suena a arma definitiva.
Bueno te dejo que te leo confuso.
De china solo conozco sus obras, en esta crisis, y francamente, no hay color.

D

#42 Es un virús Catalán,

D

#40 China está ya fuera.

D

#43 si es cierto que global times es la voz del partido comunista, este párrafo es de una de sus editoriales:

Ahora no es el momento de relajarse. China todavía está bajo presión para evitar un repunte en el país y las importaciones desde el extranjero, y la pandemia sigue en todo el mundo. Los virus son el enemigo común de toda la humanidad. Mientras haya un caso de infección en cualquier país, la batalla contra la pandemia no terminará. Como se indica en el libro blanco, para el desarrollo humano y para las generaciones futuras, todos los países deben tomar medidas inmediatas y decisivas para eliminar la amenaza real y potencial del virus para la humanidad en la mayor medida.

https://www.globaltimes.cn/content/1190853.shtml

D

#45 Quien va a ser tan imbécil de creer algo de una dictadura comunistanazi, donde te encarcelan de por vida por tener ideas contrarias a la hélite del partido que gobierna, vete con tus tonterías a otro, patético.
#freehongkong

D

#46 pues si gente como tu nos tiene que salvar, estamos apañados.
En fin.
Bye.

D

#26 Chinaaa Exportaaaa

D

#29 Pues mira que no es sencillo cambiarlo viendo lo que han hecho los chinos. Se hacer a partir de ahora uno que ponga UE y a ver que inventan los chinos para falsificarlo.

a

#9 Primero tienen que copiarla. Luego, lo demás.

D

Yo prefiero la masbaratilla, la que y usan los catalanes

wachington

Cágate lorito, la foto que utilizan para ilustrar la noticia.

Interrogacion

#7 ¿Pues qué le pasa?

ruinanamas

En EEUU mojarán con desinfectante las mascarillas. Tiempo al tiempo.

llanerosolitario

Además de otros virus similares se supone...

estemenda

#1 "... han sido probados por laboratorios independientes para matar numerosos microbios, como MRSA, VRE, E-Coli, Staphylococcus Aureus, Influenza Virus y ahora SARS-CoV-2."

llanerosolitario

#2 ya, si el artículo lo he leído, pero el titular de msn para variar es simplista y sensacionalista

D

¿Si me la pongo al revés me desactivo yo?

P

Que yo sepa la primera mascarilla virucida la ha realizado una empresa chilena utilizando cobre. Y además reutilizable.

D

Las han encargado a China y estos les han puesto un botón ON/OFF

D

Cuantas mascarillas "virus-desactivadoras" se han inventado?...y nadie ha visto?

D

Ahora con un 500%+ de protección para codos y muñecas

S

Lo logico y natural es que lo siguiente sea la pulseras Anticovid19 a 20,20€ (-19% la segunda unidad)

g

Y además cura el cancer... añado yo...

silvernerd

Desinfecta la papada de los espabilados ?

j

Mis ojos! DesaRRolla.