Hace 12 años | Por Alamode a publico.es
Publicado hace 12 años por Alamode a publico.es

El PSOE exhibe una factura de 606.100 euros abonada a Orange Market cinco meses después de hacerse públicos sus presuntos delitos.

Comentarios

P

Da igual; ganará por mayoría aplastante y todo seguirá igual. Al menos desde Londres lo veo todo como más lejano.

llanerosolitario

Y la gente los seguirá votando "porque todo es una artimaña de los sociatas", pedazo de argumento que tienen

e

llegara el dia que todo reviente y España va a liderar la exportacion de exiliados politicos. la gente se va a cansar y cuando le de a alguno por tomarse la justicia por su cuenta se van a poner las cosas muy feas

lestat_1982

#2 No se si eso tiene mucha salida pero si fuera así tenemos mucho stock.

D

Cada voto al pp en valencia sera una persona que gusta de permitir los robos, que gusta de pagar impuestos para que se destinen a un mafioso en lugar de a el y el resto de ciudadanos, sera una persona en definitiva... gilipollas.

Kuco

No todo el mundo está bien informado, no todo el mundo accede diariamente a internet. Una buena idea para quien no pueda hacer más es imprimir las cartas de #nolesvotes y #anonymous y buzonear aunque sólo sea la propia comunidad de vecinos.

D

Gracioso: publicidad en Público: "Pon un reloj del PP en tu web" lol

D

Cabronesss. Han cambiado la publi y han dejado el chiste de #5 sin sentido, joer.

D

Panda de gusanos...

D

Se nota que debian favores y teninan que pagarlos aunque la empresa ya estuviera con mitad del pie en la carcel, es asi de simple, chacho págame que me lo debes que sabes que tengo mucha mierda y me lo debeesss amiguito del almaaaaaaaaaa, me lo debessss... potoma 600.000 euros amiguito, que los trajes y a saber que mas es un buen negocio. Y a los colegios que estan en barracones , a los ayuntamientos, a los dependientes etc... que les foooolleeeeen amiguiiiiitooooooo.....

toptnc

PP = Presunción de Inocencia hasta Prescripción del delito

hellodolly

Amabas noticias hablan de la misma factura (relacionada y ampliada)
La Generalitat Valenciana pagó en sólo un mes a Orange Market

Hace 12 años | Por hellodolly a levante-emv.com

G

Hay que conseguir un medio para poder saltarse la censura en la Comunidad Valenciana y que despierten de este mal sueño que están sufriendo
#nolesvotes

Tomaydaca

Camps va a compartir sumario y banquillo con Correa y Pablo Crespo, con lo más granado y florido de la Gürtel, y no dice absolutamente nada. Hablan todos los de su partido, ninguno para defenderle, ninguno para decir que se ha hecho todo bien, como mucho llegan a decir que no se ha enriquecido.

w

Y les sudaran los cojones...porque como en ese momento los delitos eran "presuntos" pues nada ... presuntamente han seguido actuando "legalmente"

Saludos

Toranks

"El concepto por el que la mercantil de Álvaro Pérez se embolsó tal cantidad fue el "diseño, montaje y desmontaje del stand para Fitur 2009"."

¿Lo de pagar 606.000 euros por "eso" tampoco es algo a tener en cuenta? Pero qué hijos de la gran puta. ¿De verdad los valencianos están tan anestesiados?

OCLuis

No me extraña nada: estos delincuentes saben que no tienen nada que temer porque los jueces están de su parte y los del otro bando no se van a cebar con ellos porque aqui todo el mundo tiene trapos sucios.

Mierda de país.

javireco

Y seguirá pagando lo que haga falta porque no pasará nada de nada

javireco

#12 Gracias Pero como siempre digo, como mucho moveré la conciencia de los de "izquierdas". Aún así la iniciativa me parece correcta

javireco

#24 Sé que no estoy solo, pero incluso aquí en los comentarios de esta noticia. Por favor que levante la mano un solo votante del PP que vaya a hacer caso al #nolesvotes. Solo te digo que pasará lo inevitable y es que el PP tendrá el mismo número de votantes. Igualmente hay que seguir luchando, como bien dices

D

joder... este va de 600 mil en 600 mil... pa no tener un duro en la cuenta corriente y vivir de los trajes de la beneficencia no esta nada mal.

b

Para mear y no echar gota.

sotillo

Pero están todos tan contentos y son tan felices......Y gobernaran para que podamos vivir en un continuum de ferraris y barquitos de vela, bendecidos por el papa y....Ya me jodieron la mañana

D

Joder si es que les da igual todo. No se cortan ni un pelo.

Tiy

Pero lo que realmente me toca las narices es que la mayoría de la gente votante del PP no recibe información de estos chanchullos, son fieles a Canal 9, gatos aguados y prensa similar, se saben al dedillo todos los tejemanejes del pérfido PSOE y si les intentas dialogar sobre cosas como esta se hacen impermeables a cualquier tipo de razonamiento lógico. Afirman que cuando gane el PP en las generales España irá bien (...) y si les preguntas cómo es que la Comunidad de Camps no es un claro ejemplo y un referente para el resto de España... nada, o que todo es mentira y aquí estamos mejor que los demás o, como último recurso, la culpa la tiene Zapatero y sus secuaces... yo es que ya los dejo por imposibles.

Kuco

#29 Tu no sabes si esa gente luego reflexiona cuando se queda sola... o reflexionan los que te oyen debatir con esa gente. Siempre habrá quien les vote al PP y al PSOE, pero cada vez más gente está reflexionando y eso lo sabemos todos, lo vemos todos en nuestro entorno, incluso yo conozco gente que ha votado a la derecha y se da cuenta de que algo no anda bien con las consecuencias de la crisis y la abolición de derechos como la Ley Sinde.

Tiy

#30 y #31, sí lo sé y no reflexionan nada en absoluto los que yo conozco (soy una especie de oveja negra en mi entorno). Y aquí a esta gente no le interesa estar bien informada, según entendemos todos lo que es tener información fiable, toda la "información" que necesitan y tienen es que el PP (Camps y Rita a la cabeza, por supuesto) defiende a las familias, a las tradiciones valencianas, a la senyera y el valenciano, a la buena gente católica, a las farolas bonitas, a las megaconstrucciones y megaeventos que puñetera validez tienen, etc., el resto de partidos, PSOE a la cabeza, son unos demonios que sólo quieren quitarnos el dinero, la dignidad y la vida... ojalá las próximas elecciones demuestren qué equivocada estoy roll

Kuco

#29 La gente no tira piedras contra su tejado, si está bien informada y sabe que lo está haciendo.

LostWords

Lo triste de todo esto es oir en el telediario de ayer que el PP mantendría todos sus feudos (Madrid, Galicia, Valencia) y el PSOE se retraería en los actuales. Vamos, una pena que la gente no perciba como la están engañando, robando y timando, por que digo yo que si le meto la mano en la cartera a un votante del PPSOE y le quito 50 euros se mosquearía, ¿no?. Pues eso es lo que están haciendo aquí, robar directamente o a traves de subcontratar servicios y seguimos confiando en ellos. No lo entiendo, no entiendo que la gente tenga tan pocas luces.
Aunque solo veas el telediario, hay suficiente para ver que esos partidos son una panda de granujas. Ojala entren nuevas generaciones que pongan orden, por que las actuales están perdidas.

g

lo de la comunidad valenciana es vergonzoso pero por lo menos se está viendo lo que se ha hecho porque seguro que en otras comunidades está pasando lo mismo y no nos enteramos de nada.

Eneko48

Y que le deje de pagar entonces vamos a ver reír a Camps sin dientes a Rajoy sin barba y a Rita vendiendo bolsos en casa de extranjis.Español= Ignorante.