Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a noticias.lainformacion.com

¿Querrá volver Francisco Camps al poder valenciano? ¿Querrá devolverle su sitio Alberto Fabra? ¿Se atreverá el Grupo Popular a presentarle una moción de censura a Fabra para que Camps pueda optar a volver? ¿Se producirá una lucha fratricida? .

Comentarios

D

Creo que los Valencianos le dieron la mayoría absoluta por acción u omisión y por tanto debería volver. Y en todo caso que den cuenta ellos de él.

t

#3 ¿Quieres decir que quedara algo por robar? lol lol

D

#5 Hasta el agua se puede robar, así que fijate si aún queda por robar.

D

Yo también creo que los valencianos han demostrado que se merecen tener a Camps de presidente, para que siga haciendo la política que tantos beneficios ha traido a la región.

wata

Sí, por favor, que lo vuelvan a nombrar... Con él todo era perfecto y maravilloso, éramos referente mundial, estábamos a la cabeza en tecnología y turismo, teníamos dinero... No como ahora, que ha sido entrar el Fabra y ya ha arruinado esta Comunitat...

D

Estaría en su derecho ya que ha sido declarado "no culpable", aunque creo que sería un error político. Camps tiene que esperar a que se resuelva el más que probable recurso, y a partir de ahí podría retomar su carrera política.

An66

Cuidado¡¡¡
En Valencia, segun la definición de abajo, podría suceder cualquier cosa.
camps-dejara-nuevos-hospitales-colegios-manos-sector-privado#c-32

D

Yo lo propongo de presidente nacional, visto lo visto...

j

Se oye que Rajoy le nombrara ministro de chanchullos escamoteados a la justicia

bosomu

Eso eso, Camps que vuelva de presidente y Ricardito Costa de portavoz del grupo popular en Les Corts. Si eso sucede, a Alarte le da un yuyu y a Mónica Oltra de compromís, ya ni os cuento.