Hace 14 años | Por alfa a elmundo.es
Publicado hace 14 años por alfa a elmundo.es

Camps argumentará que estas afirmaciones se han producido en el "contexto de un debate acalorado", y al mismo tiempo, exigirá que el PSOE se disculpe por sus constantes ataques hacia su persona.

Comentarios

Mark_

#2 Y espero que lo hagan durante los mismos 10 minutos que duró esa ovación.

starwars_attacks

#3 pero mientras insultaba y rectificaba dejábamos de hablar de la privatización de internet, tratado de lisboa, el crecimiento de las muertes por hambrunas.....

barnum

#3 Rectificar no es de sabios sino de quien se equivoca.

jm22381

Muerto no... le queremos ver en la cárcel!

Unnovox

Lo que diga este "Tipo" no merece ninguna credibilidad, ni disculpas ni besitos. Ni es que hasta noticia!

S

Si solo hubiera dicho "... y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta", podria entender que solo queria verle muerto.
Pero cuando antes de eso, dice: "le encantaría coger una furgoneta, venirse de madrugada a mi casa"

Le esta diciendo, que quien quiere matarle, es el.

Es decir, que le ha dicho que quiere secuestrarle con una furgo, matarlo y que apareciese en una cuneta muerto.

Alexxx

Que piense antes de hablar.

Red_Sonja

Este "caballero" ha acusado a un rival político de desear matarlo. En público.

Su bajeza moral hace complicado encontrar las palabras adecuadas para describirlo: Hacen falta un Góngora o un Quevedo para calificar correctamente a este "señor".

Camps tiene cinco minutos de mi desprecio y este comentario. No se merece más.

p.d.: sus disculpas son una puta mierda de disculpas, pero al menos lo ha intentado.

pardines

Esto huele a nuevo follón entre Camps i Rajoy y cruce de llamadas entre Madrid y Valencia. En la sede nacional estarían tan de los nervios que le habrán exigido que se disculpe y han avisado a la prensa de lo que iba a pasar. Eso explica que El Mundo se haya avanzado a la noticia.
Deben estar hasta los mismísimos de Camps y de la imagen que da cada vez que se le calienta la boca. Ahora, calladito hasta la próxima comparecencia en febrero.

D

Está claro que en España valoramos las rectificaciones según de qué lado nos dé el viento.

Alexxx

#12 Pero si Camps es un mentiroso. ¿Por que deberíamos creerlo ahora?

andresrguez

A Camps, le pasa como en Apocalypsis Now.

El éxito y el poder, se le sube a la cabeza y se cree Dios, sin nadie quien le pueda decir nada.

Creo que si fuera diputado del PP, me daría de baja en el partido.

D

esto es como cuando un niño pequeño le pega a otro y le dices: pídele perdón, y le dice: perdoooooooooooooooon, pero está claro que no lo siente, es más, le daría otro galleto al otro niño.

g

No hay alguna ley de esas perdidas que, cuando un politico pierde el sentido, dictamina que debe ser substituido?

marcoschus

creo que es errónea o antigua. ha salido un video en el telediario de Antena 3 y ya ha dado disculpas publicamente ante las cámaras

Alexxx

Tal y como apunta #6 las disculpas ya se han producido http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/12/valencia/1258054560.html

Así que se podría actualizar la noticia.

d

joder no os enteráis el no se refería a muerto claramente se refería a que fuera con una furgoneta a su casa 8 a llevárselo de fiesta y parranda) y terminaran los dos tan alcoholizados que terminaran boca abajo del pedal que tenían..

de todas formas no nos escandalizábamos cuando cierta persona dijo que “Esperanza Aguirre es o tumbada en la vía o colgada de la catenaria"

D

¿alguien en la sala sabe si este tipo bebe o fuma cosas caducadas? Porque sería una explicación...

k

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Y los cabestros que le aplaudieron... pues los 40 ladrones que jalean a Alí Babá

mciutti

No. Vamos a ver. Si es lo que he escuchado esta mañana en la radio, Camps no se ha disculpado. Se ha justificado.

culoman

Yo robo, estafo, malverso, manipulo y hago mil y un chanchullos.
Tú me llamas ladrón, estafador, malversador y chanchullero.
Tú no deseas matarme (aunque sí fuera de la política)
Yo te digo que deseas matarme.
Y ahora digo que retiro lo que he dicho si tú retiras lo que has dicho.

Toma, toma, y tu culo un futbolín.

starwars_attacks

esque algunos son muy viscerales y no valen para el juego hipocritilla, que viven las mentiras y así pasa lo que pasa

R

Hubiera sido mucho mejor que se callara...

y aún mejor todavía que dimitiera...

D

Ya está bien de ofenderse por polladas, seamos coherentes, por favor.

l

Vaya par de subnormales parásitos. Por mí que se maten el uno al otro. Si los españoles no fueran tan imbéciles, ambos estarían en la cárcel, y tendríamos a algún mártir haciendo lo imposible por evitar que el país se valla al garete.

perico_de_los_palotes

Método Camps, variante "acalorado debate":

1. Digo cualquier barbaridad

2. Pido disculpas y de paso tacho de igual barbaridad hablar de un caso de corrupción que me retrata

3. Os quiero un huevo, que lo nuestro es muy bonito

P

Se disculpa por lo que ha dicho, pero ¿seguirá pensandolo? ¿Que es lo que de verdad importa?

D

Mejor disculpa que una dimisión no existe.

b

El desquicio es grande...¡¡Esta muerto!!

l

Yo tampoco querría verle muerto... porque sería una sentencia más que justa. La mayoría de los políticos son ladrones y corruptos (por definición), y los pocos que no lo son pasan por una etapa tan corta en su vida, que no hay quien se aproveche. Si mi padre fuera político, yo me declararía huérfano antes que hijo de... hijo de...** En fin, ¿hay algo peor que político?

MetalZombie

#25 Sí, empresario. Son el mismo cáncer.

D

Tiro la piedra y escondo la mano.

barmatal

¿Y eso quién lo dice? ¿Camps? ¿El PP? ¿Los mayas? La noticia no dice nada...

D

En el silencio de su "arrepentimiento" el culpable rumiaba:Hoy los maté. Ya estaba harto de que me llamaran asesino.

tonibbcn

boca abajo o boca arriba, este camps no aprende, no ha tenido bastante con los trajes que ahora quiere meterse en el mundo RIP joer menudo presi yo creo que lo hace a propósito para ser el más meneado :oP

dudo

¿Sólo?

D

Querido Camps : no es que nos mientas con tu arrepentimiento, es que ya no te creemos.....eso es lo que has conseguido con tu soberbia..

m

Vayase señor Camps... VAYASE!

D

Los políticos me hacen gomitar. Y de regalo el osito gominola:

D

claro que se disculpen con él por preguntarle acerca de sus corruptelas, es lógico, esas preguntas le incomodan mucho al pobre....

D

En vez de muerto, tendria que haber dicho que lo quieren ver en la carcel, entonces no le pedirian disculpas

desatatufuria

Hay que ver lo que es capaz de hacer Camps para que le suba el Karma!! lol

raz

#20 Hay que ver cómo escriben algunos para que le suba el Karma!!

D

Camps nunca dijo que les gustaría que lo viesen en la cuneta muerto, sí dijo que les gustaría verlo boca abajo, y esa postura es la apropiada para que le den....