Hace 12 años | Por JanovPelorat a publico.es
Publicado hace 12 años por JanovPelorat a publico.es

Les Corts, con el voto negativo del PP, rechaza una propuesta de Compromís para retirar las prerrogativas a los exmandatarios sentenciados. Francisco Camps seguirá siendo tratado como molt honorable pese a que sea condenado en el juicio que comenzará el 12 de diciembre y en el que se le acusa de presunto cohecho pasivo impropio.

Comentarios

ochoceros

#16 Lo peor es que se siga sin cambiar las leyes ni aumentar las inspecciones para que esto no siga sucediendo wall

yende

Pero que hemos echo para merecernos esto, si lo unico que pretendemos es subsitir.

P.D. Yo ya he emigrado, gracias Fabra, Gracias Camps.

Alice85

Vergüenza.

No hay otra palabra.

D

Rajoy dimisión!

McLaud_

"... se deben restringir "a los delincuentes" las prerrogativas y los privilegios ..." Si está sobre la mesa desde hace tiempo la cantidad de privilegios que acumulan los políticos, antes y después de ejercer, no digamos ya en el caso de un delincuente. Aunque no sé hasta que punto son sinónimos. En fin...

Sl2

D

Lo llaman democracia y no lo es.

ikerbera

Cada día lo tengo más claro, a mis hijos les tengo que educar para ser políticos. Serán odiados públicamente pero por lo menos tendrán la vida resuelta.

joffer

Bien, es un avance hacia la democratización de España.

wedo

Si señor. Una auténtica lección de democracia, transparencia y buen hacer.

TodasHieren...

PP CORRUPCIÓN¡¡¡

jaumadenso

"mosqueo instantaneo" y todavía no me he despertado de todo, no entiendo que un tío que lleva años poniendo trabas al tribunal encima "Tampoco perderá su puesto de consejero nato en el Consell Jurídic Consultiu, institución pública valenciana, por el que cobra unos 57.000 euros anuales y que conservará, si él quiere, durante los próximos 15 años", viva la justicia.

slowRider

esto huele a edad media que apesta,

fuera ya los neo feudales del PP!

D

¿Honorable? ¡Los cojones!. Este chorizo no es honorable ni aunque resulte absuelto. Los jueces dirán lo que quieran, pero el significado de la palabra no la puede cambiar un juez, ni todos ellos juntos. Si quieren cambiarlo que se hagan académicos. Y auqnue lo cambien: Camps es un chorizo y los chorizos no merecen NINGÚN respeto. A ver si encima de robar mis impuestos tengo que llamar "señor" a este tipejo.

elgranpilaf

¿Donde está Slayertanic? ¿Solo berrea cuando la noticia es del PSOE? PSOE y PP, la misma mierda es

v

"Camps disfruta desde su dimisión de coche oficial, sueldo, chófer y secretaria"

Y el muy maldito honorable dijo el día de su dimisión (descojonado, eso sí) "me voy con menos que cuando vine"... Me hierve la sangre.

Mal País España en Justicia, mal País.... y pésimos y ladrones políticos que soportamos desde hace 29 años..... aquí por robar, malversar, y ser un Político deshonesto te suben de peldaño o te dan premio... y no hablemos "de ojo de cristal" Carlos Fabra, menuda mierda....

jonolulu

Camps: "Disfruto lo votado"

fernandoar

Al menos un ladrón menos en la politica

Katra

Cómo los tiene a todos cogiditos por los webos el curita... Tanto miedo le tienen a lo que pudiera destapar que no se atreven a tocarle los privilegios.

Panda de mangantes!

No sé quien da más asco; el chorizo o los que le lavan la cara

sacaelwhisky

Estos tipos de Elmundotoday son la pera lol No dejan títeres con cabeza ni chorizo con guitita lol

Cyberlarry

Por eso dimitio, os lo dije.

DirtyMac

Entonces, si la ley le encuentra culpable será un Muy Honorable Criminal, no?

Aritsusan

Sin duda se los merece

p

en ejpania no nos queda otra que confiar en la jurisdicción divina para eso de la justicia

D

Claro joder... que con algún dinero tendrá que comprarse trajes cuando ya no tenga influencia y no interese a terceros hacerle regalos

e

Tenemos lo que nos merecemos. Les hemos/han dado la potestad para hacer lo que están haciendo, y más. Después de descrubrirse todas las tramas de corrupción, y digo todas, no sólo la presunta de Camps, no sólo no los echamos a patadas de las instituciones, sino que dotamos de mayoría absoluta al partido que alberga a los corruptos. En este caso ha sido el PP, pero si fuera el PSOE pasaría y me expresaría en los mismos términos.

Nosotros somos los que damos validez a todo lo que están haciendo. Cualquier país civilizado habría mandado a los corruptos y a los partidos que les dan cobijo, a tomar por culo, nosotros les jaleamos con banderitas, aunque nos sacaran la sangre semanalmente a modo de impuesto.

D

La guillotina no entiende de privilegios, recapacitemos sobre ello

elgatolopez

asco.
ya no me da vergüenza, me da ASCO!

Sidku

Muy bien que cobre y se large a Miami, aquí no lo queremos ni en los titulares!

h

Que màs tiene que pasar en este pais para que la gente se de cuenta de que los politicos (y ex-politicos colocados) actuales son, en su mayoria, basura analfabeta, inutil, arrogante, lameculos, rastrera, criada en el seno de los partidos politicos, que mentira todo lo que haga falta para, una vez en el poder, forrarse y hacer que sus "amiguitos", que financian los partidos, se forren aun màs... Hay que castigar a esta gentuza de manera que se le quiten las ganas de intentarlo. La verdad es que estoy empezando a perder la esperanza de que podamos librarnos, algun dia, de la lacra que historicamente nos ha hundido en la mierda una y otra vez... Hay que exigir responsabilidad politica y no permitir que esta gentuza hagan lo que les venga en gana sin ningun tipo de escrupulo ni consecuencias...

Moreno81

Es que ya no tienen ni vergüenza. Yo si fuera afiliado o militante de un partido politico (me da igual cual) y veo estas cosas me quitaría pero ya. Por que no es la minoria, es la mayoria.

ollomol

es decir, cualquier expresidente podría, por ejemplo, ser condenado por.... asesinato, pederastia,etc y seguir con todos los privilegios....

Aunque Compromís aclara en la petición:
"que sea condenado por sentencia firme por un delito contra la Administración pública (...) ocurrido durante su mandato"

No acabo de entenderlo....
Y en las siguientes elecciones (sea del partido que sea) hay gente que no le importan estas cosas

io-io

Que tal si lees la noticia ante de opinar o troleas?

D

Vaya, veo que Público ya ha condenado por su cuenta y riesgo a Camps antes de que lo haga un tribunal...

maromo

#19 lee bien

lorips

Es que aunque le condenen sigue siendo expresidente. Si condenan a un jubilado seguirá cobrando la pensión. Es lo normal pero podemos hacer como que nos sorprende.

D

#2 Sí, pero ése, el honor se lo ha pasado por el forro de sus "trajes".

T

Creo que #2 lo ha explicado muy claro, son sinverguenzas pero no tontos jaja.

Aquí os encanta sacar la mierda del marica de Camps, pero vamos, cuantos politicuchos hay así?

El termino marica lo uso despectivamente para Camps, no tengo nada en contra de homosexuales.

ElRelojero

#2 Un policía lo detienen por robar o por lo que sea y lo tiran de la policía, deja de ser policía y de cobrar por serlo. Seguirá siendo ex-policía pero no tendrá esos privilegios.

gamberro

#2 si alguien asesina a su padre, pierde la herencia. supongo que si es homicidio accidental puede que la mantenga, pero la pierde si es pq quiere adelantar el cobro

e

#2 ¿Sabes que existe algo llamado pensión de viudedad? ¿Sabes que si el beneficiario de la pensión es el causante de la muerte entonces pierde el derecho de recibir la pensión? ¿Acaso no sigue siendo viudo aunque haya sido condenado? Pues eso

s

#2 Tengo entendido que si a alguien que cobra una minusvalía o pensión, se le pilla trabajando, se le retira dicha pensión,ademas de llamarle LADRON y SINVERGÜENZA, así, con letras mayúsculas...¿Por que este personaje puede robar a espuertas sin que nadie haga nada, manteniendole una mas que generosa pensión vitalicia?