Hace 14 años | Por categoriacerdos... a elmundo.es
Publicado hace 14 años por categoriacerdosya a elmundo.es

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha descartado este miércoles próximas dimisiones en el PP valenciano a consecuencia del informe policial sobre la supuesta financiación irregular del PP. "La única dimisión que tiene que producirse es la del presidente del Gobierno", ha asegurado.

Comentarios

Vlar

#10 Y a la vez han mostrado los resultados en titulares:

"El 100% de los encuestados desea la dimisión automática de Zapatero"

RaiderDK

#10 lo que diga la rubia

Pandemial

claro que sí, con DOS COJONES.

D

#2 con dos cojones pero cuadradisimos que los tienen.

Vlar

Y que Zp le pague los trajes!!

jsianes

#5 mejor se los pagamos todos los españoles que como somos tontos no nos va a costar ningun esfuerzo.....

ParanoidMarvin

Con to lo gordo le daba

Vlar

#17 El Sr. Fabra que recordemos, no tiene huevos después de que se le cayesen al oir hablar al PSOE de corrupción.
Carlos Fabra: "Que éstos [PSOE] hablen de corrupción es para que se te caigan los huevos del sitio"

Hace 14 años | Por oeee a publico.es

kampanita

Y que le hagan una mamaílla también, si por pedir, que no quede...

dunachio

pero lo peor no es lo que diga este tio, porque tontos y caraduras los hay en todos los lados ... lo peor es que la gente le vota ...

j

Este tipejo tiene la cara más dura que el titanio, es un sinvergüenza, un pelele, un indeseable.....en la C.Valenciana no nos merecemos un presidente como Camps, tramposo, mentiroso, corrupto,..sin honor ..etc. Acaso de entre los del PP no hay gente con más honra que Camps?...¿Donde están los votantes del PP con ideas claras de lo que es la vida pública y los intereses privados, para llevar a su máximo responsable politico y camarilla a los tribunales, por haberles engañado, mentido, y mangoneado? ¿Como los votantes del PP admiten que los amigotes de Camps esten enriqueciendose con el dinero que TODOS pagamos con los impuestos, y no digan nada? ¿Como no se escandalizan de que un "juez" amigo pueda tomar parte en el "teatro de juicio" que se hizo a Camps y su camarilla?
Camps y toda su camarilla deberian YA estar en la cárcel?

JanSmite

Cuando un gran cargo 'tocado de mierda' dice que no van a haber dimisiones, es que el ángel de la muerte política le ronda y está intentando espantarlo, aunque seguramente sabe, incluso si pretende ignorarlo, que una vez que el tipo de la guadaña llama a tu puerta no hay excusas que valgan.

Vamos, es como cuando un presidente de un club de fútbol ratifica al entrenador en el puesto: le quedan dos días

jorso

Parece que Camps es seguidor de Goebbels:

Principio de la transposición: Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

D

#36 En eso es un experto zetapá, que sale una noticia económica lamentable, sacamos a la luz un zapato que tiró Camps a la basura y que seguro que se lo regalaron.

S

Ahora es cuando falta que algún político coherente pida la dimisión en bloque del PP valenciano, la dimisión de Rajoy por apoyarlos, la de Zapatero por (sobran motivos elija uno), la de chaves por (elija también uno aunque este por corrupto no por inutil), la de .. pf si sigo me deprimo, que siga otro T_T

c

epic-ytumas-manzanastraigo!

Pilfer

Hombre, alguien tiene que dimitir por el caso gürtel, y como nadie del PP piensa hacerlo, pues...

categoriacerdosya

Sin comentarios...

crowhunter

Más chulo que un ocho

hellodolly

El presi Camps cada vez me recuerda mas al presi Fabra....

lloseta

Tranquilos tiempo al tiempo, y no puedo decir más , pulsómetro ! lol lol lol

D

Que dimitan los dos y todos contentos.

D

#22 Y reconocer que los dos han mentido y son unos inútiles??? No lo veré yo...

cron

Bueno si nos atenemos a la experiencia de que:
1. Este hombre dijo no conocer a su amiguito del alma
2. Dijo haberse pagado los trajes
Significa que no va a quedar ni el apuntador en el pp de Valencia

deepster

Madre mía, como siga así este tío va a ganar en Valencia con el 100% de los votos...

El concepto de "mayoría absoluta" va a quedar a la altura del betún, con los resultados que va a sacar Camps en las próximas elecciones...

albertucho

Pues en parte le doy la razón.

De las dos cosas que afirma, que no debe dimitir y que ZP sí, en una estoy a favor. En la otra, totalmente en contra.

entamoeba

Me estoy imaginando a Camps presentando El aprendiz. lol

cyberdemon

#45 Yo me lo veo mas de vaquilla en el gran prix

b

Pues anda que ayer los de Antena 3..... Preguntaron en la estadística ¿cree que debe de haber dimisiones en el PP valenciano? y con un 60 y pico la gente dijo que NO. Ja ja ja ja, estos de Antena 3 se creen que somos tontos con sus estadísticas.

Por cierto respecto a la nueva versión de Antena 3, ¿a alguien más que a mí le molestaba los nuevos pitidos cada vez que salía algo escrito en la pantalla? al principio bien, pero luego era un coñazo.

A

Pues nos podrían hacer un favor a todos ¡ Y DIMITIR LOS DOS !, juntitos.

Si dimiten los dos, todos contentos.

Saludos

D

Estoy con #49. Sería un combo de puta madre. lol

#43 Ven a Andalucía y comenzarás a entender muchas cosas.

p

Que dimitan TODOS los polituchos de mierda, me da igual de que partido político (PSOE, PP, ERC, IU,...)

Que asco me dan los fanboys sociatas y peperos... deberían banearlos

D

¡Claro hombre! ¡Tiene razón! ¡Yo pienso votar al PP!

andreaciax

Un facha como el culo !!

KALIMA3500

No está de más que se vea como es. Que a este nos lo querían colar para presentarse a las nacionales.

Yoddah

Igual lo mejor es que les dejen hacer, a ver si los de valencia despiertan de una vez y les dan puerta.

D

A mí me parece que más que chulería... están acajonaus, sus risitas son cada vez más nerviosas. En sus gepetos constreñidos se ve que la han cagau... Hasta Rajoy empieza a ponerse nervioso y a mover el cu-cu-culo

J

El tema de pedir dimisiones parece como una pelota: se la pasan de uno a otro mientras los ciudadanos de apié (vamos, el público) nos preguntamos qué hemos hecho para merecernos semejantes gentuza politiquera.

Jiraiya

¡¡Momento "¿a dónde vas? patatas traigo"!! lol lol

g

Cagate Lorito.

MetalZombie

Li diu el mort al degollat...

(Le dice el muerto al degollado...)

k

para #26
.... qui t'ha fet este forat"

Buzz.LY

Cágate lorito pequeñito!

Buzz.LY

Juas, edit #57, duplo lol

b

cada vez la cara de Camps se vá transparentando mas, perece un pergamino, las orejas, las bolsas de los ojos. ¿el sufrimiento, el saber hasta donde va a soportar la tensión la cuerda? ¿cuando reventará la cosa? todo porque te han pillaoooo, con el carrito del helaoooo y no sabes como quitarte la masa gelatinosa de entre los dedos... solo falta un poco de tiempo. Todo caera por su propio peso.

h

Pero vamos a ver, lo de la vergüenza del pp valenciano ya no tiene parangón y estamos más que acostumbrados con ello....pero la cuestión es por qué narices el PP nacional NO LO CESA!

Menuda panda de ladrones, madre mía!

Y siguen echando balones fuera

s

Yo pido la de todos ellos...

pepe77

Alí Camps Babá y los cuarenta ladrones

aneurysm

Me pregunto cuando sacaran la pastilla para la PREPOTENCIA que a este hombre le rezuma por todos sus poros.

ivancasasempere

Pero que cara mas dura por dios!! No entiendo cómo puede ganar las elecciones por mayoría absoluta...

D

"La única dimisión que pediría es la del presidente del Gobierno", ha asegurado, porque España "necesita un cambio de rumbo urgente".

Si... y lo ponemos a el al timón lol, para que en este país gobiernen las mafias.

D

#33 Cierto.. lol, pero aun puede ser peor.

Escheriano

HI-JO DE LA GRAN-DÍ-SI-MA PU-TA