#10#7#5#4 a veces pienso si os referís realmente a radicales absurdos, o si metéis en el saco a gente como yo, que creemos que Rusia podría estar en guerra con ucrania de por vida hasta uqe ucrania ceda, que creemos que la OTAN sobra totalmente, que creemos que la OTAN es una organización criminal que busca el beneficio único de EEUU, que creemos que EEUU nos jodió la vida con esta guerra (que evidenmtente empezó Rusia, pero que no es nuetro supuesto aliado), que creemos que Rusia gana terreno cuando ve que es rentable ganarlo...
en resumen, soy yo un zazi por creer que los ucranianos están siendo usados como sparring por la OTAN para joder a Rusia?
Premio para #_2 por ser el más rápido con el voto negativo. Y doblete por el primer trolentario.
Me tiene en ignore, pero entra en mis hilos a intoxicar.
¿Ya no me tienes en ignore?
El premio lo recoges en cualquier contenedor de basura orgánica. Pero tienes que compartirlo con el NAFO #_14, que no sabe distinguir entre conceptos básicos, pero sí sabe proyectar.
#27 No se como se ha permitido que Menéame se llene de indeseables
Progretas de boquilla que van de defensores de las libertades pero en el fondo son adoradores de dictaduras fascistas
En sus meneos exigen mantener las formas
En los de los demás se pasan el día desviando la atención, difundiendo bulos y propaganda fascista y usando whataboutism por falta de ideas propias
Prácticamente nazis serviles blanqueando a Putler, Winnie the Pooh y similares
No oses votarles negativo; te criticarán!
Realmente la OTAN está siendo humillada por USA que son los que mandan en la OTAN. Todo muy extraño, supongo que el asunto es joder a Europa y ganar un pastofen en venta de armamento.
En realidad, que haya una guerra en Europa (Rusia también es Europa íntegramente) le interesa muchísimo a EEUU.
Es más, saben los yanquis que si Rusia se une de lleno a la UE, como quería Putin, seríamos una potencia superior a EEUU y, pese a todo, creo que será lo que pasará.
#20 Si, pero en terminos de Rusia.
Si Ursula se hubiera alejado de los gringos y acercado a rusia, a pesar de la carniceria en ucrania, ahorita Europa podria levantar cabeza de verdad.
#6 EEUU cada dia esta mas preocupada por tres motivos:
1. BRICs: lo que cuando aparecio muchos pensaban que era una especie de frikada que no iba a ningun lado cada dia esta mas fuerte y ya son una alternativa al G7
2. China: EEUU sabe que una guerra contra China es inevitable porque China les esta superando en todo, y en pocas decadas tambien lo hara desde el punto de vista militar.
3. UE: A EEUU le da pánico que pudiese existir un mercado comun desde lisboa a vladivostok, por eso siempre ha… » ver todo el comentario
Zazis de MNM: ¡La OTAN está siendo humillada por Rusia en Ucrania! ¡Su derrota es total! También Zazis de MNM: ¡Rusia no tiene ni media leche contra la OTAN! ¡Subir el gasto en defensa para hacer frente a Rusia es absurdo!
#4 Son seres que se creen de izquierda y aplauden al tío más de extrema derecha que hay: Putin. No esperes que su argumentario vaya todo en la misma línea.
#7#5#4 a veces pienso si os referís realmente a radicales absurdos, o si metéis en el saco a gente como yo, que creemos que Rusia podría estar en guerra con ucrania de por vida hasta uqe ucrania ceda, que creemos que la OTAN sobra totalmente, que creemos que la OTAN es una organización criminal que busca el beneficio único de EEUU, que creemos que EEUU nos jodió la vida con esta guerra (que evidenmtente empezó Rusia, pero que no es nuetro supuesto aliado), que creemos que Rusia gana terreno cuando ve que es rentable ganarlo...
en resumen, soy yo un zazi por creer que los ucranianos están siendo usados como sparring por la OTAN para joder a Rusia?
#10 Lo mismo se pensaba con una guerra que costó mucho menos a los rusos como fué afganistan, y al final fue lo que puso los clavos para la caida del regimen soviético.
#15 y que se ganó con la caída del la URSS?
Que los oligarcas perdieran el miedo y empezarán la demolición del Estado de Bienestar y los derechos laborales?
Crear Al-quaeda?
Joder, vaya logro para la humanidad...
A ver si vamos superando el McArtismo y las cazas de brujas de una puta vez, y debatimos como adultos, y no como infantes adoctrinados...
#22 Si crees que Rusia invadió Ucrania porque le apetecía eres muy crédulo o inocente.
¿Dónde estaba USA antes de la invasión Rusa? Pues hablando de Fuck the UE para cambiar "democráticamente" el gobierno de Ucrania, como en tantos otros sitios como Irak, Siria..y donde no puede los machaca como en Irán, Cuba o Venezuela.
¿Qué tiene Ucrania para que la OTAN tenga que intervenir que no tengan otros conflictos?
¿Por qué desde un primer momento no se fue por la vía diplomática para acabar con el conflicto?
#34 Primer error que cometes, pensar que quien no esta de acuerdo es proruso, es lo típico o conmigo o contra mi, sin medias tintas ni grises. Tienes tan interiorizada la propaganda rusa que, cuando los rusos recurren a su táctica habitual de acusar a los demás de cosas que ellos mismos han hecho, te la crees inmediatamente.
No leo propaganda Rusa, básicamente porque no llega, esta censurada, pero la que si puedo leer es la propaganda occidental.
#41"No leo propaganda Rusa, básicamente porque no llega, esta censurada" eso es falso
ria.ru
tass.ru
rt.com
todas perfectamente accesibles sin ningún tipo de problema, ademas de poder acceder a cualquier canal de propaganda rusa en telegram o signal u otra aplicación de mensajería
"Por cierto te has saltado que durante la II Guerra Mundial" ¿ justificas una guerra de conquista en la europa acutal por lo que ocurrio hace 80 años ?
#47"Por cierto te has saltado que durante la II Guerra Mundial" ¿ justificas una guerra de conquista en la europa acutal por lo que ocurrio hace 80 años ?
Lee el mensaje al que contesto donde pone la historia de Ucrania y el salto que da durante la II guerra mundial.
También se deja las ayudas a Ucrania por parte de USA mucho antes de que Rusia la invadiera, bastante antes...parece como que USA tiene intereses en Ucrania, pero por que? o para que?
#47#49 Lee el mensaje al que contesto donde pone la historia de Ucrania y el salto que da durante la II guerra mundial.
¡Yo no he dado ese salto! ¡Lo ha dado Putin! ¡Es una cita de Putin! Te he puesto el enlace y todo. A la página web de la presidencia de la Federación Rusa, que, según tú, es un medio occidental.
También se deja las ayudas a Ucrania por parte de USA mucho antes de que Rusia la invadiera, bastante antes...parece como que USA tiene intereses en Ucrania, pero
#53 Dios te libre de leer ideas diferentes, mientras acusas a los demás de no ser tolerantes a las tuyas. Concretamente, a tu defensa del buen nombre de Vladimir Putin.
Y sí has leído mi comentario, pero, una vez más, no eres capaz de rebatir nada. Así que hay que evitar la disonancia cognitiva ignorando lo que escribo... Definitivamente, el tito George te tenía perfectamente calado.
#54 Y tu eres el tolerante,no? no opinas como yo entonces eres Putinista...en#49 te he dejado literatura por si te interesa la geopolítica..tolerante que eres un tolerante..o te tengo que llamar trumpista.
No voy a rebatir nada porque básicamente me da mucha pereza rebatir con gente que solo ve blanco o negro.
#55Y tu eres el tolerante,no? no opinas como yo entonces eres Putinista...
Estás echando la culpa de la invasión de Ucrania a todo el mundo menos a Vladimir Putin. Si eso no es ser putinista... venga Dios y lo vea. Imagínate que estuviéramos en 1943 y alguien te dijera: "por supuesto que el Sr. Hitler no tiene culpa de la Segunda Guerra Mundial, fue cosa de Francia y Gran Bretaña por no negociar los suficientemente fuerte, y ¿acaso no se beneficia el capitalismo judío de esta… » ver todo el comentario
#10 La URSS, que era muchisimo mas grande y mas poderosa que Rusia en todos los aspectos, tenia incluso mas del doble de poblacion, acabo desintegrada poco despues de la derrota en Afganistan. Si te piensas que Rusia puede aguantar eternamente en Ucrania, es que vives en un jodido mundo de fantasia.
La guerra de Ucrania está perdida, alargarla es diezmar más a la población Ucraniana. No es cuestión de ideología, de derecha o izquierda, es la realidad. Para Europa, EE.UU. y la OTAN es un fracaso, quieren mantener la guerra para no asumir el fracaso, es lo que pasó en Afganistán.
#13 Lleva "perdiéndose" 3 años y pico, pero ahí sigue Ucrania luchando contra el invasor fascista de Putler
Y ahí sigue Rusia teniendo que pedir ayuda a Corea del Norte
#13 La guerra en Palestina está perdida, alargarla es diezmar más a la población palestina. No es cuestión de ideología, de derecha o izquierda, es la realidad.
Se confunde la guerra desde el punto político de los medios que lleva el ejército ucraniano , a la política sobre el terreno del ejército ruso que es sistemática y donde más que avanzar su intención es desgastar al enemigo y sus mejores efectivos. Creo que lo están consiguiendo y la derrota de Ucrania esta siendo inmensa, más allá de golpes efectistas de los ucranianos.
"se pasan el día desviando la atención, difundiendo bulos y propaganda fascista y usando whataboutism por falta de ideas propias
Prácticamente nazis serviles blanqueando" a la OTAN.
Elenita, se te va de las manos lo de la proyección, deja de leer tanto a Goebbels....
Es necesario el uso de armas nucleares o biológicas para defender el territorio ucraniano, si no lo hacen no pueden defenderse de quien tiene un ejercito infinitamente superior. solo este tipo de armas de destrucción masiva nos iguala a todos
Premio para #_2 por ser el más rápido con el voto negativo. Y doblete por el primer trolentario.
Me tiene en ignore, pero entra en mis hilos a intoxicar.
¿Ya no me tienes en ignore?
El premio lo recoges en cualquier contenedor de basura orgánica. Pero tienes que compartirlo con el NAFO #_14, que no sabe distinguir entre conceptos básicos, pero sí sabe proyectar.
Progretas de boquilla que van de defensores de las libertades pero en el fondo son adoradores de dictaduras fascistas
En sus meneos exigen mantener las formas
En los de los demás se pasan el día desviando la atención, difundiendo bulos y propaganda fascista y usando whataboutism por falta de ideas propias
Prácticamente nazis serviles blanqueando a Putler, Winnie the Pooh y similares
No oses votarles negativo; te criticarán!
El arma definitiva.
En realidad, que haya una guerra en Europa (Rusia también es Europa íntegramente) le interesa muchísimo a EEUU.
Es más, saben los yanquis que si Rusia se une de lleno a la UE, como quería Putin, seríamos una potencia superior a EEUU y, pese a todo, creo que será lo que pasará.
Si Ursula se hubiera alejado de los gringos y acercado a rusia, a pesar de la carniceria en ucrania, ahorita Europa podria levantar cabeza de verdad.
1. BRICs: lo que cuando aparecio muchos pensaban que era una especie de frikada que no iba a ningun lado cada dia esta mas fuerte y ya son una alternativa al G7
2. China: EEUU sabe que una guerra contra China es inevitable porque China les esta superando en todo, y en pocas decadas tambien lo hara desde el punto de vista militar.
3. UE: A EEUU le da pánico que pudiese existir un mercado comun desde lisboa a vladivostok, por eso siempre ha… » ver todo el comentario
También Zazis de MNM: ¡Rusia no tiene ni media leche contra la OTAN! ¡Subir el gasto en defensa para hacer frente a Rusia es absurdo!
Eso no es cierto. No mientas.
CC #17
Que los oligarcas perdieran el miedo y empezarán la demolición del Estado de Bienestar y los derechos laborales?
Crear Al-quaeda?
Joder, vaya logro para la humanidad...
A ver si vamos superando el McArtismo y las cazas de brujas de una puta vez, y debatimos como adultos, y no como infantes adoctrinados...
EEUU tiene suficientes crímenes en su haber. No es necesario acharles los de otros.
¿Dónde estaba USA antes de la invasión Rusa? Pues hablando de Fuck the UE para cambiar "democráticamente" el gobierno de Ucrania, como en tantos otros sitios como Irak, Siria..y donde no puede los machaca como en Irán, Cuba o Venezuela.
¿Qué tiene Ucrania para que la OTAN tenga que intervenir que no tengan otros conflictos?
¿Por qué desde un primer momento no se fue por la vía diplomática para acabar con el conflicto?
Los rusos, con Putin a la cabeza, han dicho muchas veces por qué han invadido Ucrania.
- Sobre la unidad histórica de Rusos y Ucranianos (Vladimir Putin): Durante la reciente Línea Directa, cuando me preguntaron por las relaciones ruso-ucranianas, dije que rusos y ucranianos eran un solo pueblo, un todo único. Estas palabras no estaban
… » ver todo el comentario
Tienes tan interiorizada la propaganda rusa que, cuando los rusos recurren a su táctica habitual de acusar a los demás de cosas que ellos mismos han hecho, te la crees inmediatamente.
No leo propaganda Rusa, básicamente porque no llega, esta censurada, pero la que si puedo leer es la propaganda occidental.
Por cierto te has saltado que durante la… » ver todo el comentario
ria.ru
tass.ru
rt.com
todas perfectamente accesibles sin ningún tipo de problema, ademas de poder acceder a cualquier canal de propaganda rusa en telegram o signal u otra aplicación de mensajería
"Por cierto te has saltado que durante la II Guerra Mundial" ¿ justificas una guerra de conquista en la europa acutal por lo que ocurrio hace 80 años ?
"Por lo demás
Lee el mensaje al que contesto donde pone la historia de Ucrania y el salto que da durante la II guerra mundial.
También se deja las ayudas a Ucrania por parte de USA mucho antes de que Rusia la invadiera, bastante antes...parece como que USA tiene intereses en Ucrania, pero por que? o para que?
La primera vertiente se
¡Yo no he dado ese salto! ¡Lo ha dado Putin! ¡Es una cita de Putin! Te he puesto el enlace y todo. A la página web de la presidencia de la Federación Rusa, que, según tú, es un medio occidental.
También se deja las ayudas a Ucrania por parte de USA mucho antes de que Rusia la invadiera, bastante antes...parece como que USA tiene intereses en Ucrania, pero
Tú no eres prorruso. Eres proputin. Y Putin es de lo peor que le ha ocurrido a Rusia.
Lo único que está censurado en la UE es Sputnik y RT. El resto de medios rusos no lo está, como tampoco lo están las redes… » ver todo el comentario
y hasta aquí he dejado de leer...
Y sí has leído mi comentario, pero, una vez más, no eres capaz de rebatir nada. Así que hay que evitar la disonancia cognitiva ignorando lo que escribo... Definitivamente, el tito George te tenía perfectamente calado.
No voy a rebatir nada porque básicamente me da mucha pereza rebatir con gente que solo ve blanco o negro.
Estás echando la culpa de la invasión de Ucrania a todo el mundo menos a Vladimir Putin. Si eso no es ser putinista... venga Dios y lo vea. Imagínate que estuviéramos en 1943 y alguien te dijera: "por supuesto que el Sr. Hitler no tiene culpa de la Segunda Guerra Mundial, fue cosa de Francia y Gran Bretaña por no negociar los suficientemente fuerte, y ¿acaso no se beneficia el capitalismo judío de esta… » ver todo el comentario
Dale una vuelta.
Por cierto, Rusia lucha contra Ucrania, no contra la OTAN
Los hechos son eso. Hechos
Y ahí sigue Rusia teniendo que pedir ayuda a Corea del Norte
Relájate, que ya está en camino con su séquito de monaguillos debidamente adiestrados y a contarnos cómo los rusos son muy malos.
¿Para qué me escribes si luego me pones en ignore?
Tu coherencia es inexistente.
Prácticamente nazis serviles blanqueando" a la OTAN.
Elenita, se te va de las manos lo de la proyección, deja de leer tanto a Goebbels....