Hace 11 años | Por MeneaLaVerdad a elplural.com
Publicado hace 11 años por MeneaLaVerdad a elplural.com

Sin apenas programas con 'gancho', desprestigados sus informativos, acaba tercera, descolgada ya de Tele5 y Antena3, con los telediarios e Informe Semanal en caída libre...

Comentarios

h

#1 Que tienen que ver las campanadas con la manipulación??

Veis fantasmas en todas partes

Gilbebo

#31 Creo que no me he expresado bien. Me refiero que la pérdida de audiencia (no de las campanadas sino de la que implícitamente se quejaban Anne e Imanol) no es un efecto de la crisis sino del desastre en la gestión de TVE.

Con todo y con eso puede que gente que halla dejado de ver TVE cabreada por su manipulación informativa y el cese de algunos buenos profesionales tampoco la halla elegido para las campanadas. Lo desconozco pero tampoco sería una locura.

jomi_mc

#1 aqui lo tienes


00:13

MrAmeba

yo he alucinado viendo un Call TV en TVE en prime time de fin de año. Y la gala, parecía sacada de los años 80. Esperpéntico.

o

Controlar, deteriorar, privatizar.

D

Últimamente no sé a qué se dedicarán nuestros políticos que todo lo que es gestión les sale de pena.

No es solo TVE, por ejemplo en las cúpulas de las instituciones están poniendo a personas que no valen, no tienen trayectoria, no entienden de lo que hacen. Quien tenga algún caso cerca entenderá de qué le hablo.

sabbut

#2 Eso es porque no dejan hacer a las nuevas generaciones de Carromero y del 35 matrículas. Esos sí que gestionarían la cosa pública de puta madre.

Gilbebo

Por cierto, ¿alquien sabe qué le pasaba a la voz de Imanol? Sonaba muy rara.

curaca

#7 En mi casa que estaba achispado, ya se sabe en la Puerta del Sol hacía mucho frío,

sleep_timer

#7 En ese balcón hace un frío de tres pares de cojones. Lo digo pa los que no seáis de Madrí.

arcadia78

#40 Pues no sé, de frío algo entiendo porque los últimos años he vivido en Vitoria y Burgos y te aseguro que nadie se comporta así por la temperatura.

thingoldedoriath

Lo de RNE es de pena... en serio... después de muchos, muchos años, me he planteado dejar de escuchar esa emisora. Ya lo hubiese hecho si no fuese por "higiene informativa y porque la pago yo directamente"

isra_el

¿Nadie comenta el pelo cardado de Imanol para suplir su altura?

angelitoMagno

Lógico, han retirado series y están retirando deportes. Y los telediarios de TVE hablan principalmente de crisis, protestas y guerras en el exterior. La mayoría de la gente pone la televisión para evadirse, no para seguir recibiendo malas noticias.

Eso explica la mejora en los datos de A3, que apuestan por las series de ficción, y T5, que apuestan por shows de entretemiento chorra. Y la bajada de los telediarios de TVE frente a otros telediarios con mayor ratio de "noticias chorras sacadas de Internet y vídeos de Youtube"

DexterMorgan

Aquí se está hablando mucho y se está dejando de lado lo importante.
¿Quién le dijo a Imanol que el tupé le quedaba bien?

gurb

El titular da a entender que las campanadas de tve tuvieron mala audiencia pero eso no se sabrá hasta mañana día 2, los festivos no salen las audiencias. El artículo habla de la programación en general. Además, seguro que tuvo buena audiencia tve con las campanadas. Pongan a quien pongan a presentar una gran mayoría las ve ahí.

Dinissia

Lo mejor de todo: que ya pasó toda esta casposidad. Hala, hasta el año que viene.

Helen_05

Yo estaba viendo las campanadas en la 1. Luego cuando se veia al publico en la plaza , vi que unos tenian una pancarta , pero cuando la camara se acercaba a esa zona donde estaba la pancarta rapidamente quitaban la imagen y ponian otro lado de la plaza. Asi que inmediatamente creo que cambié a antena 3 y ahi pude ver el carteel de la pancarta por fin ! Era un cartel reivindicativo que ponia : parados moveros ! o algo así.
Yo me di cuenta de la sutil o la descarada censura que hacian TVE1 justo en las campanadas.

c

Por cierto, en esta otra noticia que han enviado hay un enlace al video de las campanadas con el Recio y compañía: Campanadas 'LA QUE SE AVECINA' 2012 - 2013

Hace 11 años | Por rubenalonsoes a youtube.com
para que lo podamos ver los que nos lo perdimos.

D

#19 Los de "La Que Se Avecina" sacaron en total un 25,1% de Share y 3.509.000 espectadores sumando todos los canales donde fueron emitidos: http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/15038-la-1-se-lleva-las-campanadas-con-el-383-frente-al-251-de-mediaset-espana.html Está muy bien el dato.

c

Yo lo oía de fondo porque estaba en casa de unos amigos y daba vergüenza ajena la casposidad y la garrulería, pensaba que sólo faltaba que saliera Arévalo contando chistes de gangosos - no sé si salió o no -.

Campechano

#20 La economía sólo es una parte de la ideología. Y puede que la economía franquista tuviera algo de socialista, pero el tradicionalismo, nacionalismo, religiosidad, etc eran de la derecha más rancia

D

Cada año estas fiesta dan más asco, ¿Por qué será?.

e

Y que esperaban, siendo la mano informativa del gobierno, echando a los profesionales y a los imparciales a la calle, y poniendo en su lugar monigotes. La primera ha perdido su credibilidad, al igual que RNE y todo eso no ha sido fortuito. Ni para ver las campanadas sirvió esté año.

Yomisma123

Imanol iba colocado
Además soltó cada perla... como que lo importante es estar acompañado. Y la gente que está sola ¿qué?

D

Yo POR FIN convencía a la familia para pasar de la "tradición" de ver las campanadas en La 1 y verla en Aragón TV desde la Plaza del Pilar.

zierz

#8 Bueno entonces si viste la gala de Aragón TV cambiaste caspa de la toda la vida por caspa de señora mayor, de esas que se les cae al abrigo con olor a naftalina,
Yo la vi un rato mientras acabábamos de cenar y colega menudo bodrio, Jotas( para variar) versiones-karaoke cutres cantadas no ya por lo famosetes de OT ( sería demasiado) sino por cantantes de orquesta locales
No quiero hablar porque me enciendo de la versión de " somos" letra y música totalmente inventadas, que Labordeta debe de estar revolviéndose donde quiera que esté
Y alguien debería avisar a David Marqueta que es el Anne Igartiburu de Aragón, está hasta en la sopa
Si la uno me da pampurrias la televisión de Aragón tampoco es como para ponerla en un pedestal, bueno siempre y cuando no echen recortadores, jotas o pelis de indios ( yo no sabía que había tantas)Ah bueno y pueblos donde salen señoras cantando jotas,o en las vaquillas o de de merienda popular, todavía puede verse algo interesante
Las dos programaciones de Nochebuena y Nochevieja han sido deplorables, mi hit de estas navidades va a ser el Jingle Bells rock tocado a lo jota, no se puede ser más casposo y cutre.
Salvo el trabajo de la gente de Oregón TV que estuvieron bastante por encima de el Show extraño de Josema Yuste, pero se nota que tampoco les cae bien la crítica a nuestros líderes particulares porque les han metido la tijera

D

#37 No no, no te equivoques. Vimos las campanadas. Nada más. Jotas vale, pero con mesura, como todo. En cuanto a la programación, la misma mierda en todas las cadenas. Es lo que hay en fin de año. O galas que son todas iguales con artistas que no conoce ni Cristo (al menos si son locales es un empuje a la gente de la tierra, eso hay que decirlo) que van todos en manada grabando galas o bien refritos y zappings. No hay más. Bueno, apagar la tele.

zierz

#50 Una cosa son artistas locales que los hay y muy buenos. Y otra cantantes de la orquesta que viene a mi pueblo todos los veranos cantando un somos que era un insulto a la inteligencia y 10 rondallas que son siempre las mismas, con Nacho del Río creyéndose Miguel Fleta como de costumbre.

Nova6K0

En el bar donde estuve cenando. Apagaron la tele al poco tiempo de ver las uvas, por La 1. Además es que siempre salen los mismos gansos. Triunfitos que ya no los conocen en su casa, el Bertín Osborne, Los del Río, la ultra-copyright Soledad Jiménez. Vamos para dormirse.

Salu2

Maki_

Lo peor de todo es Josema Yuste. Estropea todo de lo que intenta ser protagonista, actor principal o gancho.
Con la caspa que desprende, junto a Bertín Osborne y Arevalo, se generan las pistas de esquí para los saltos de la mañana siguiente.

Por cierto, el modelito de la Igartiburu muy ajustadito. Casi se le veía el pene escondido entre las piernas.

D

No es ni Anne ni Imanol, es el "modelo español de fiesta de Fin de Año" el que es casposo y obsoleto a más no poder. Todo un país delante de la tele tragando uvas como papamoscas agilipollados al son de las campanadas de un reloj cutre. ¿En serio la gente hacía esta parida de las uvas antes de 1962, antes de la tele? Yo hace muchos años que me niego a empezar el año tragando.

¿Y no os dieron envidia luego las imágenes de Año Nuevo desde Londres, Berlín, Sydney, Shangai, Nueva York...? Esos fuegos artificiales gloriosos, esa alegría en la calle, ese calor cívico... Aquí: uvas rancias en casa y luego al garito a cocerse vivos con garrafón. Patético.

n

¿Nadie comenta el "especial" que hicieron antes de las campanadas? Un horror ambientado en un hotel, con Martina Klein de tía buenorra, chistes sin gracia, canciones patéticas e imitaciones bochornosas.
Vergüenza ajena, lo digo en serio.

D

#47 Sí, es que más que titular erróneo es titular que induce a error. Perdón.

D

No se que pide la gente, claro que tiene que ser más cutre. A TVE le rebajaron el presupuesto y le quitaron la publicidad que se reparten las privadas. Si TVE pudiese anunciar freixenet como antes tendría programas con mejor calidad y audiencia, pero donde no hay no se puede sacar.

Edito: Acabo de ver que es una noticia de El plural, por lo cual posiblemente los datos sean erroneos y mañana aparezcan las campanadas en otros médios con mas audiencia.

jaz1

yo lo vi en la sexta por lo de la cerveza

nanobot

Quiero romper una lanza en favor de TVE por la nochevieja, hicieron un repaso musical bastante decente tirando de archivo, desde Johnny Cash hasta los Stray Cats:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-navidad/martes-2013/1630807/

El año pasado hicieron algo parecido también http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?f=1035&t=69562 (ver segunda parte, Nochevieja en el mundo)

D

Yo puse ETB2 y el especial de Vaya Semanita y un SpinOff de sketches del 1er presentador y los nuevos.

Glorioso.

cyberdemon

Pues en mi casa la opinión general fue que a nivel televisivo en todas las cadenas ha sido una puta mierda, y bueno, especialmente se notó la ausencia de José Mota, que sin tener ya demasiada gracia da sopas con ondas al pelmafacha aguirrista de Josema Yuste:

scarecrow

Hoy no ha habido nadie en España que haya tenido más resaca que Imanol Arias.

D

El anuncio del programa del Rey me pareció una modernización cutre del Nodo.

D

Hemos perdido la capacidad de asombro, porque mearse encima de la gente es ya un deporte nacional.

Spartan67

Motivos tenemos de sobra.

D

Parecía que hablaba de las campanadas las noticias.

D

#46 No, porque efectivamente fueron las más vistas pero tambien las que menos audiencia han hecho en toda su historia. El titular es el mismo en muchos sitios:
http://www.formulatv.com/noticias/28669/audiencias-la-1-lidera-rotundidad-campandas-menos-vistas-anne-igartiburu-imanol-arias/
http://www.vertele.com/noticias/campanadas-2013-tve-arrasa-con-las-12-uvas-menos-vistas-de-su-historia/

editado:
Veo que has editado el comentario donde decías que podía ser erroneo el títular.

D

No me extraña. Eva González y Juan y Medio presentando la gala, aterrizados directamente desde Canal Sur, puritito modelo televisivo socialista casposo. Solo vi unos instantes, pero supongo que habría copla, ligoteo entre abuelos y niños haciendo monerías.

No sé de qué se queja El Plural. Más de izquierdas no podía ser la gala. Inventarse un titular, sin tener datos de audiencia, para esto...

Campechano

#5 La España casposa de copla, toros y niños prodigio fue promocionada hasta la saciedad por Franco, que muy de izquierdas no parecía. Es lógico que siga gustando, sobre todo entre gente mayor, pero decir que es de izquierdas es pasarse tres pueblos

Manolitro

#11 Si la economía franquista no era de izquierdas que baje dios y lo vea, modelo socialista 100%