Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a reuters.com
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a reuters.com

Una campaña de crowdfunding ha recaudado hasta el momento más de 162.000 euros para la familia del camionero polaco Lukasz Urban, asesinado mientras intentaba recuperar el control del camión utilizado para el ataque a un mercado navideño en Berlín. La campaña iniciada el martes en gofundme por el camionero británico Dave Duncan ha recibido donaciones de personas de todo el mundo y el dinero recaudado irá destinado a la mujer y el hijo del conductor polaco. https://www.gofundme.com/van9vwuk

Comentarios

omegapoint

#9 con G de trohl

thepiratecat

#18 Crow funding

Guanarteme

#27 That's not a crow.

thepiratecat

#34 Google me dijo que era un "Pied Crow" cry

Guanarteme

#37 Ah, pues sí, tienes razón, se llama "cuervo blanco" y vive en África, pensé que siempre eran completamente negros. https://es.wikipedia.org/wiki/Corvus_albus

D

#21 Cierto. Fundéu recomienda usar micromecenazgo.
#27 lol lol lol Lo malo del chiste es que fonéticamente pierde la gracia.

clowneado

#27 Me estoy descojonando vivo

Donninel

Debería ser declarado héroe nacional.

D

Me parece correcto, pero en Siria-Irak-Libia-Iran-Egipto, hay mucha gente que está perdiendo la vida precisamente luchando contra estas ratas y les llamamos carniceros mientras comemos gambones celebrando el nacimiento del hijo de la paloma...

T

#24 yo no veo a su propia gente, a lo se que pertenecieron a alguno de esos países, en la calle rectiminandoles nada. Si los he visto ensalzando a Erdogan por ejemplo...

D

#24 Yo me refiero a la gente que está luchando, no pintándose las palmas de la manos de blanco o cambiado su estado en el feisbuk... (lo siento era para #25)

D

#25 Se refiere a los soldados del gobierno Sirio que luchan por un gobierno no islamista. Los Turcos cada vez son más radicales islámicos y están apoyando a los terroristas salafistas.

D

#25 Eso será porque solo ves el telediario..Ni hace ni una semana salieron cerca de 20 millones de musulmanes a la calle en contra del terrorismo "islámico"

E

#33 donde? Para mi son todos teocráticos, si no son mayoría en una sociedad una herramienta es el terrorismo, si son mayoría sus leyes hacen que los no musulmanes sean sometidos. Fascistas... todos.

Jakeukalane

#39

A

#39 No hay nada mas democratico, liberal y antifascista que decretar que 1.500 millones de personas, una cuarta parte del total de la humanidad, son "Fascistas... todos"
Di que si, heroe de la libertad.

avalancha971

#39 Lo mismo podríamos haber dicho de los vascos...

todos totalitarios, si no son mayoría en una sociedad una herramienta es el terrorismo, si son mayoría sus leyes hacen que los no euskaldunes sean sometidos. Fascistas... todos.

RamonMercader

#39 En Siria hasta que Occidente financió a los rebeldes "moderados" convivían varias ramas del Islam, con varias ramas cristianas y con los últimos zoroastristas.

landaburu

#33 #25 eso es un fake

D

#25 pues hubo una manifa de musulmanes en contra del terrorismo en esa misma plaza. Debe ser que no ves lo que te interesa no ver. Por otro lado las manifestaciones pro-Erdogan en Alemania que yo he podido presenciar via medios de comunicacion o en persona en Berlin son bastante minoritarias y no llegan a juntar a más de 2.000 tontos útiles.

No debes de informarte muy bien por lo que parece.

RamonMercader

#25 no se a quien te refieres con su propia gente, pero los que están luchando contra el yihadismo y dejándose la vida en el campo de batalla a día de hoy son musulmanes.

thepiratecat

#0 Crowdfunding en el título

D

#15 Mecenazgo, en español.

D

#18 El Crowdfunding no es mecenazgo exactamente. Tiene diferencias.

D

#21 micromecenazgo. Legalmente micromecenazgo mediante plataformas de financiación participativa.

sotillo

Hay veces que el silencio no tiene precio

Caramierder

#11 Feliz navidad, saco de pulgas lol

D

Mi solidaridad con el camionero, el pobre hombre hizo lo que pudo y termino siendo asesinado,DEP

Por arriba hay comentarios que se salen del hilo, es tan difícil opinar y centrarse en el tema?

D

#53 es como en los grupos de WhatsApp...

D

#53 Por otro lado, es el hilo perfecto para identificar a trolls que añadir al ignore.

D

#76 Ellos se identifican solos en cualquier noticia lol

Frasier_Crane

¿Es segura la web de gofundme? ¿Existe la certeza de que el dinero llegará a la familia o este señor puede ser un cara? Nunca he donado mediante esta web y la verdad es que creo que la ocasión lo merece.

Caramierder

#65 Acabo de donar 15 libras de forma totalmente segura. Un SMS a tu móvil y los códigos de seguridad pertinentes como en cualquier pago por internet que se precie

M

A ver cuánto dinero llega de Arabia Saudí.

D

A saber a donde va ese dinero... estoy de campañas organizadas por anónimos hasta las narices.

A

#19 "The campaign was started by British truck driver Dave Duncan on Tuesday" mas anonima imposible.

o

Feliz Navidad a todos

limondelcaribe

Bonito detalle de Navidad

D

#67 Como por ejemplo este video, donde se ve claramente como ni le tocan, ahora, a los que lo usan como escudo humano si que les dan porrazos.

http://www.lavanguardia.com/participacion/20110601/54164400665/els-mossos-d-esquadra-van-agredir-me.html

Yo he dicho que hay imagenes claras para poner y no tener que usar de un modo lamentable imágenes como las que tú has puesto que son una clara manipulación para soltar bilis sin analizar ni un segundo.

s

#68 Aja, y te parece bien entrar a liarse a dar porrazos a gente en una sentada pacífica...

Todos sabemos lo que fue el desalojo de plaza de Catalunya, a soltar fascistadas a forocoches anda.

Mr.Simmons

Pocos euros me parecen para lo que lo merece. DEP.

fjcm_xx

#5 Jajaja no tienes descanso@grohl, ni en Navidad.

anasmoon

Parece que aún hay esperanza....

D

En España Montoro se llevaría el 50 % de lo recaudado

D

Me he quedado con un pequeño detalle que no obstante me parece escandaloso, 160000€ y dice la noticia que supone 20 veces su sueldo anual...8000€ el sueldo de un camionero

m

hay lágrima en el ojo, hay meneo

E

D

En Españistán, el propio gobierno amenazaria de muerte a la familia del camionero si esta se negase a admitir que fuese ETA.

D

#10 Ellos no descansan nunca, robar miles de millones a todos los españoles requiere un gran esfuerzo.
Feliz naviadad, Comemierda.

D

#10 Tu imagina levantarse todos los días viendo a Rajoy presidente y que cuando más cerca creía que lo tenían luego saliera todo al revés.
Trauma y tal. Lo llaman.

D

#10 Tienes mucha razón. Pero no te da derecho a comerte 3 interrogantes.

Caramierder

#35 Tengo teclado inglés. No existen sorry

Manolitro

#3 los días de fiesta os los pagan aparte o van a precio de día normal?

D

#70 depende

D

Aquí, en España, a los policias que evitan atentados o han sufrido alguno se les insulta , haciendo camisetas chistosas con ACAB y mierdas de esas.
Esta es la diferencia con un pueblo que sí sabe estar

D

#4

Me temo que el lema ACAB dice "ALL COPS ..."
No seais hipocritas anda

f

#54 y #42. Pues mira, yo soy uno de esos "poco participativos" porque participo cuando me parece. En este caso, y por los policias que conozco, la realidad está mas cerca de #7 que de #1. Pues claro que hay policias que son buena gente, pero tambien hay mucho energúmeno venido a mas por tener el derecho de ejercer la fuerza en nombre del estado. El sujeto del primer comentario basicamente dice que a la policia se la tendría que respetar, porque nos protegen y demás: Sí, y hubo mucho tiempo en que se la respetó, y debido a muchas actuaciones (como poco) turbulentas, este respeto se ha vuelto muy endeble.

Vamos que: soltar lo del ACAB es diametralmente opuesto a decir que lo único que se merece la policía es lo mismo que soltar que solo se merece respeto.... y ambas afirmaciones son una $%&·%.

TonyStark

#1 toma tu hueso, toma tobi!

s

#31 No te olvides de los peligrosisimos terroristas montados en vehículos rodantes de gran calibre...

http://cdn.20m.es/img2/recortes/2011/05/27/21278-796-517.jpg?v=20110602144756

D

#55 Por lo menos pon una foto real, en esa foto no está pasando nada. Es como esta... Fotos sacadas de contexto para que digais gilipolleces. Con lo facil que es poner alguna foto real.

http://4.bp.blogspot.com/-KubRHVsQoGg/TeEr-zwjQ5I/AAAAAAAAACc/f5v1iIY1g14/s1600/mossos1.jpg

s

#63 Precisamente no es una foto, es un fotograma del video del desalojo de la plaza de Catalunya tras el 15M y al de la silla de ruedas lo hicieron morado. Fue un caso bastante famoso asi que fácilmente puedes encontrar videos para comprobarlo tu mismo en YouTube. No tengo porque esforzarme por alguien que llama gilipollas a la gente que denuncia abusos por parte de determinados cuerpos policiales. Cuerpos con mandos muy afines a la derecha española y la apología del franquismo...

D

#1 Ahh y se me olvidaba cuando fueron los mineros asturianos todos escondidos detrás de la lechera, encima cobardes solo atacan a los indefensos.

D

#1 como se te ocurre decir algo así en una página de proetarras

D

#42 . Que hay cierta cantidad de ellos es un hecho, mucho marginal ultravioleta por MNM.
Pero has de fijarte en que la mayoría de perfiles que le inflan a negativos son sospechosamente poco participativos.
Me juego algo gordo a que la mayoría son perfiles secundarios que se utilizan ex profeso para hundir comentarios que vayan contra la corrección política ultravioleta.

La mano del camarada Turrión y sus discípulos parece bastante larga.

A

#1 Y sueltas tu comentario porque en la notica se menciona a la policia en la linea... ¿5? Para decir que disparo al terroriata.
O sea mas cogido por los los pelos imposible.
No hay bastantes iconos de calzador para darte con ellos "abono"

D

#1 era un camionero no un policía. Y en España han evitado más atentados o crímenes los ciudadanos que los policias. La policia hace el acto de detener y salir en las noticias. Luego el juez los pone en libertad, lo que lleva al cabreo de muchos policias(la mayoría de los policias son buenos profesionales) y de la gente en general porque las leyes creadas por los políticos son ambiguas y están hechas para proteger al delincuente o más bien al rico de los pobres. Así que el problema son los políticos que hacen unas leyes acordes a la clase dominante.

D

#1 Fijaros con ETA, cambiaron las leyes para acabar con el terrorismo y la Guardia Civil un éxito tras otro. Y los etarras no quedaban en libertad.

RamonMercader

#1 enhorabuena por tu troleo, he ido bajando comentarios y he cansado antes de encontrar el primero que hable de la noticia, todos habla do de la policia de España.