EDICIóN GENERAL
4018 meneos
 

Campaña contra el nombramiento de la nueva Ministra de Cultura

Entre los simpáticos cambios que ha introducido Zapatero en el ejecutivo destaca el nombramiento de la presidenta de la Academia de Cine, Ángeles González-Sinde, como nueva Ministra de Cultura. Por eso me gustaría que la entrada en la que proponía, medio en broma, medio en serio, a David Bravo como ministro de cultura apareciera como primer resultado de Google al buscar ministro de cultura, a modo de protesta.

| etiquetas: ministra , cultura , nombramiento
1098 2920 4 K 854 mnm
1098 2920 4 K 854 mnm
Comentarios destacados:                            
#7 Por que no ponen directamente a Teddy Bautista y nos dejamos de intermediarios?
Por que no ponen directamente a Teddy Bautista y nos dejamos de intermediarios?
ZP ERES UN PÁNFILO!! (Rajoy, tu otro, no creas que te salvas!)
#1 Wikipedia es una enciclopedia, no un blog.
Ángeles González Sinde es guionista de cine. Su último guión estrenado en pantalla es el de la película Mentiras y gordas. Trata de un puñado de jóvenes que follan todos con todos y se drogan sin parar. La mejor frase del guión (¿guión?, ¿qué guión?) podría ser "Cómeme las tetas".
Ficha en Filmaffinity (2,9 de nota): www.filmaffinity.com/es/film968394.html
Trailer: www.youtube.com/watch?v=l8KgddwXPSw

¿¿¿Esta es la "cultura" que quiere defender???
POR FAVOR QUE NOS INVADA FRANCIA, ALEMANIA O EEUU!! ME OFREZCO DE PRISIONERO!!
Hay que pagar los servicios prestados.
No creo que esta señora sea apta para este puesto. Porque en los dos o tres años que llevará al frente de la academia de cine español qué ha conseguido? Nada de nada... bueno sí, tocar los huevos. En contra totalmente.
#25 Eso. Seguro que es una ministra cabal, consciente de la época en la que vivimos. Seguro que sabe que estamos en el siglo XXI y que el modelo de negocio de la industria audovisual ha cambiado completamente. Que se levanta por la mañana y busca soluciones innovadoras para llevar aire fresco al mundo de la cultura española.
Además, no tiene un historial de declaraciones propias de una cavernícola. Ni en la SGAE están dando palmas con las orejas por el nombramiento...

Es triste que, aunque sea para mantener su propio beneficio, los mayores defensores de los usuarios en este caso sean las telecos...
#0 Ahora en serio, el enlace que proponen a David Bravo, OK, pero nada de enlazar a MUNDOGEEK, que menudo MORRO le echan!! JETAS CON MAYÚSCULAS!!
Los Sinde...guinista de la tele (como no decir nada) (la casa de los líos es suya... y ha dirigido la "Suerte Dormida" medianamente bien, un poco copia de Erin Brockovich...y una peli del 11-M...guionista también de "la Puta y la Ballena" y algún otro rollo soporífero...mucha nominación al Goya, vamos lo normal entre la gente de su cuerda...su hermano también estuvo en la academia y poquito más. Vamos una funcionaria pro SGAE..Lo llevamos crudo, mas de lo mismo, por los mismos.
Recordemos:

www.abc.es/20090407/cultura-cultura/discurso-angeles-gonzalez-sinde-20

"Pero ante todo nos enseñaron que hay que seguir peleando. Peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la red no pueden ganar sólo las operadoras de adsl, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos. Peleando para fomentar la venta y alquiler de películas por internet de

…   » ver todo el comentario
El ZP ya está como Aznar en su segunda legislatura....sin escuchar a nadie y haciendo las cosas por narices aunque sea contra el clamor de la sociedad.
#69 La respuesta es muy fácil:
- Que los actores se dediquen a actuar.
- Que los directores se dediquen a dirigir.
- Que los guionistas se dediquen a escribir.

¿Qué problema hay?

Lo que no se puede pedir es que:
- Se consuma un producto que no gusta (léase música, cine, televisión y teatro que no convence al espectador), con excusas como "ser de calidad", "ser profundo", "ser nuestro", etc. Si no gusta, no

…   » ver todo el comentario
¿Ángeles González-Sinde como Ministra de Cultura? Seguro que El Follonero está detrás de todo esto, sino no lo entiendo...
Excelentísima Ángeles González Sinde. Si lees al revés sus iniciales, como se hacía con los vinilos de heavy-metal, siguen saliendo cosas satánicas... SGAE
#7 Pues no te extrañe que veamos a Ramoncín en un cargo.. al paso que vamos...
¿No hay elecciones europeas en junio?
#31 Otra cosa no pero popular va a ser un rato.

Ya se encargará de darnos motivos para que esté en portada día si, día no. Y si no, al tiempo.
#8 Se podría enlazar a la página en la Wikipedia sobre David Bravo:

es.wikipedia.org/wiki/David_Bravo
#8 En todo caso jeta, que sólo es un autor, servidor ;)

¿Y morro por qué? ¿serías un poco más feliz si abriera una bitácora en blogger para colgar el "cartel electoral" en su lugar?

Si quieres puedes enlazar directamente la imagen, que está alojada en Flicker. O copiarla o tu blog, o modificarla, que para algo es Creative Commons. O enlaza lo que te dé la gana, vaya.

Que ganas de tocar la moral tenéis algunos, de verdad.
SindeSCARGAS
Dicen que Obama ganó las elecciones por los internautas, ZP las perderá también por ellos. Ánimo a todos apoyemos el boicot.
#4 pero cuando se haga patente la protesta de los internautas se podría decir que es la ministra de cultura contra la opinión mayoritaria de los internautas. Sería cierto y reseñable.
¿Y la campaña consiste en regalar enlaces a Mundogeek? :-P
Toda la cultura es del cine, para cuando un ministro de cultura que sea escritor, para cuando un ministro que sea algo relacionado con su cargo
A mí me parece que ni David Bravo ni Mundogeek. La campaña, si se hace, que se haga bien organizada. Cosas tan chabacanas como enlazar la web de alguien que ni se ha postulado para dicho cargo (ni, en mi opinión, es alguien capacitado para el mismo) son las que hacen que se trate a los internautas como lo que al final parece que somos: un rebaño.

Está muy bien iniciar una campaña para pillar visitas y hacer amigos en Menéame, pero creo que un hecho tan preocupante como el nombramiento de…   » ver todo el comentario
Esto es casi como una declaración de guerra, luego hay que ver si se decide a atarcar o no, pero la declaración está ahí. Hay que levantar defensas, así que apoyo este medida al 100%, que noten el revuelo que causa mucho antes de tan siquiera jurar el cargo.
#69 que yo sepa por ir al cine siguen cobrando... que hagan películas que la gente quiera ver, no el enésimo drama sobre un grupo de alegres mujeres en la guerra civil española.
Mi total apoyo a esta campaña.

Con la que está cayendo ya está bien de dar más y más poder a esta banda de mangantes, ladrones y mafiosos como nunca antes se ha visto en este pais.
Una pregunta.
Yo tambien estoy en contra del canon digital ya que me parece un atraco y una vergüenza que encima sea la SGAE quien cobre este "impuesto" pero... ¿Que solución veis para que los autores obtengan un beneficio de su trabajo? Los músicos lo tienen facil, dan más conciertos y arreglado, pero los actores, directores, guionistas de cine etc ¿A que se van a dedicar?
a mi lo que me hace gracia es que ZP hace lo contrario a lo que desean las bases de su partido en varios temas (concordato, canon, navarra, etc) pero le siguen apoyando.
#15 #62, esta palurda tecnológica ya lleva más de 100 días haciendo declaraciones y "gobernando" una institución. No es la misma responsabilidad pero ya sabemos de qué va, no se ha cansado de repetirlo.

Lo de ZP no es una provocación, es una declaración de guerra con todas las letras, y debería tener todas las consecuencias.
ZP con este movimient va a pagar claramente a los "artistas" el apoyo mediatico que va a necesitar en los proximos meses... a ver si la red somos capaces de defendernos de esta agresión cultural
Si, aqui todos MOLTO RAJARE, pero ni dios hace nada.

No nos merecemos a esta, nos merecemos al Teddy de presidente y a Ramoncin de vicepresidente.

Dios que pais.
La libertad siempre ha dado miedo al poder, sea del color que sea, y por todos los medios tratará de cercenarla para conservarlo. Esto no es una sorpresa, aunque si una torpeza mediática,para hacer lo mismo podría haber elegido a otro ministro o ministra menos decantado públicamente y al menos podría apelar a la retórica vacía. Internet es igual a libertad, a flujo de información no controlada por el poder, y les está costando pero poco a poco van consiguiendo controlar la red. Esto no es sino…   » ver todo el comentario
Ya puestos que metan de ministro de industria al presidente de Telefonica y nos terminen de joder.
#65 Eso significa votar a cualquiera que no sea el PPSOE y tenga alternativas propias de alguien con cultura tecnológica
De Guatemala a Guatepeor
#26 Han hundido varias noticias de la nueva MENESTRA por cansinas y duplicadas, pero claro, esta viene de quien viene, a portada en cero coma!

Es "cosa nostra" o me lo imagino!
Obviamente espero que me acribillen a negativos! Es lo que tiene denunuciarlo!

Tranquilos, Meneame no ha tocado fondo.
#14 Yo me quedo con Ángeles Tócame las Tetas González-Sinde :-D
Son las "contraprestaciones" que tienen estas cosillas:

www.youtube.com/watch?v=VvNpXWneg4Q
#33 "Está muy bien iniciar una campaña para pillar visitas y hacer amigos en Menéame, pero creo que un hecho tan preocupante como el nombramiento de esta señora como Ministra de Cultura merece una reacción a la altura de las circunstancias, no este tipo de cosas cuya eficacia ya se ha demostrado como nula y en general ridiculizante para el colectivo de internautas a los que amenaza la política del gobierno actual."

Y toda esa campaña la vas a coordinar tu, u otra persona....

Me…   » ver todo el comentario
Increible, han cambiado al papanatas de Molina por un acolito de la Imnombrable. No salgo de mi asombro, que vergüenza. La SGAE dirigiendo la cultura de este país, que manera de bajarse los pantalones tiene ZP.

Al final esto va a hacer bueno al anterior.
#77 Yo no he conseguido que el Facebook hable, como lo has hecho?

xD
Día negro para España: ¡¡¡FRANCO HA VUELTO!!! :-(
Una mujer que vive de subvenciones ,porque la cultura de españa que hacen ellos apesta, va a ser ministra???? No si aqui es todo colegueo: oye ZP como no gano un duro con la cultura buscame un trabajito comodo y en el que no tenga que volver a preocuparme por nada, digo cuatro tonterias y todos contentos.
David Bravo ministro de cultura? No lancéis a los leones al mejor paladín...
¡¡¡¡ Ángeles González-Sinde, go home, digo, go www.putaSGAE.com !!!!

A ver matix, ese Tufillo machista......
meneame.net/story/salgado-mujer-amigos-poderosos-siempre-ha-sabido-sub
Menuda parida. Así nos va, que como protesta, hacemos un google-bombing. ¿Qué tal si dejamos todas las páginas personales con una portada en negro?
#86 Estamos en el siglo XXI. ¿Piensan seguir con este modelo en el año 3001? ¿No? ¿Pues a qué esperan para introducir los cambios? Hay que joderse, toda la vida peleando por la Justicia y llegan los mierdas de los políticos y lo estropean todo. Zapatero, te veré en las próximas elecciones. El voto de castigo es lo único que entendeis los putos políticos y eso es lo que vas a tener como no le pegues la patada en el culo a esta "señora".

Lo que hay que hacer es ir…   » ver todo el comentario
Si alguna noticia es de provocacion es poner de ministra de Cultura a una panfila de este calibre, causante con sus pajas mentales del hundimiento del cine español, de la existencia del canon y de que sigamos pagando con impuestos y creditos ICO la realizacion de sus paridas.

Encima le piden 100...a esta indeseable ni 10 minutos vamos.
Es que siempre se ha dicho que más vale malo conocido, por algo será.
Yo lo tengo claro: las proximas elecciones y sucesivas el PSOE no ve mi voto.
¿ Esta es la que va a quitar el cánon y va a buscar otra manera mejor, más equitativa y que no robe a la gente porque sí? ¿ Tambíen hará que la recaudación y gestión del dinero recaudado la haga una entidad pública ?

Para todo lo demás... podríamos poner a bot que repitiera "el cánon se paga sí o sí" y nos ahorrábamos un sueldazo.

#47 Calla no des ideas que viendo como está el patio, cualquier día lo ponen.
Post secundando la propuesta.
En mi opinión es un error centrar esto en la figura del ministro. El gobierno es el que debe votos, y no tiene ningún problema en reemplazar al ministro de cultura cada vez que le quemen, con tal de devolver los favores al lobby cultureta español que les ayudó en campañas de antaño.
Si el PP no saca partido de la pésima gestión del Gobierno, más le vale retirarse, porque peor que ahora no va a estar la situación en mucho tiempo.
no os peguéis, haya paz. Démosle 100 días a la nueva ministra, pero vamos afilando las guadañas.
#2 ¿A quién voto en la próxima legislatura? Todos lo hacen mal!
le voy proponer a Teddy bautista que posiciono la web de la SGAE la primera en google para por "ministro de cultura" a cambio de un puestazo en una subsecretaria cuando llegue a ministro.
¿no funciona así este tema?
Miradlo por el lado bueno: No se dedicará a guionizar basura como "Mentiras y gordas". Digo yo...
Es que ya puestos que aumenten la tasa de las ADSL y empeoren los servicios tecnicos. Puestos a ser jodidios que lo hagan del todo y veran si quiebran las compañias proveedoras. Y más con la crisis.
Como haga comparecencias parecidas a sus discursos de los Goya, algunos periodistas se van a dormir del aburrimiento. Como cineasta no me parece gran cosa, aunque participó en el guión de "La Buena Estrella" y eso hay que tenerlo en cuenta, pero como comunicadora es lamentable. Así que lo tiene claro como no se aplique.
esta mujer tiene un punto morboso o soy yo solo ?
¿ Y somos el pueblo quien tiene el voto ? :-(
Me asusta que SGAE le agrade su eleccion!
Vamos a esperar a ver qué hace, pero viendo sus antecedentes da muy mal rollo su nombramiento...
#7 Seguramente no le dan un cargo por que por tener a alguien de la SGAE trabajando en un puesto hay que pagarle un canon a parte del sueldo o algo...
#69 El teatro es una muy buena "sala de espera" tanto para equipo artístico como técnico. En el momento que les surja una producción cinematográfica interesante pues que la tomen.
Parte del problema es que a cierto sector acomodado del gremio se la suda la ley de oferta y demanda. Hay que crear demanda, no pueden producir a lo loco y quejarse de que no tienen público. Y esto es extensible a cualquier trabajo; pero ya se sabe que no dejar de mirarse el ombligo se le da muy bien a muchas personas.
Nada de eso #58, es como si recogiendo firmas dejas firmar mas de una vez. Haz por que mas gente la menee...
pon un ministro de la sgae en tu vida, de paso podían poner a cachuli de ministro de la vivienda...
Jejeje, ¿os habéis fijado en que han salido a portada 3 noticias seguidas sobre la nueva ministra?
Una gran medida contra la crísis, si señor...
Estimado Sr. Presidente. ¿No le parece a Su Señoría que tenemos problemas más importantes que que sus aliados, muchos de ellos sin talento, se hinchen a ganar dinero?
A mi me parece que si.
Vuelve la inquisición :-/
No hay nada mejor que poner a otro peor que tu, o mas criticado, para estar un tiempo a salvo.
¿Qué fue de aquello de los 100 días de gobierno?
Un poco cansina no?
Aún no ha jurado el cargo y ya estamos cargando contra ella...
«12
comentarios cerrados

menéame