Publicado hace 3 años por WifredoIII_ElGayu a lavozdeasturias.es

Si ya de por si, parece una temeridad bajar el puerto de Pajares en según que vehículos, un camionero lo graba cámara en mano, ejecutando un adelantamiento, sin dejar de grabar

Comentarios

XavierGEltroll

Espero un multazo para el camionero por conducir grabando.

vet

¿El camionero bajando un cuatro ejes por Pajares mientras con una mano graba?

x

Se le identifica, se le localiza y se le multa cono proceda, incluidos puntos del carné. Y si luego pierde trabajo que ponga La Llorería en el GPS.

y

#0 Ese no es el titular de la notica. Es microblogging.

Titulo real: "«¿Y este tipo de dónde salió?»: el engendro con hélices que baja Pajares y se ha hecho viral"

Además con el titular le das la vuelta la noticia contra el camionero diciendo algo que la noticia no pone.

W

#9 mis disculpas, no lo he entendido así.

Me lo apunto para futuros

D

"un pequeño artilugio movido por el viento"... Más bien una bicicleta reclinada con un remolque.

uyquefrio

Y casi en reserva...

D

Autocaravana lowcost, cargando el movil para parar en la proxima wifi gratuita y monetizar en Youtube. Carne de cañon.

W

Gente de la zona aseguran que “todavía huele a ferodo” de la frenada del camión para meterse al carril después del adelantamiento y antes de la curva...

kucho

todo un "profesional del volante" de los que no te quieres cruzar mientras subes un puerto de montaña. por lo menos no saco un martillo.

XOXPE

subiendo el puerto de pajares con un camión ,por favor en 2020 se quiere ahorrar el peaje no me jodas .
El irresponsable es del camión . le pase varias veces en modo diversion , no en modo profesional.

rodrigc

#8 Bajando.

Si pasaste el Pajares varias veces deberías haberte fijado, que entre Puente de los Fierros y la cima del puerto (lo que viene propiamente a ser el puerto) si llevas los quitamiedos a la derecha vas subiendo mientras que, si llevas la ladera a la derecha, vas bajando.

XOXPE

#10 lo conozco de subida y bajada desde más de 30 años y siempre a sido jodido, incluso conoci camioneros que tuvieron que subirlo marcha atras siempre fue jodido el precioso puerto me encanta para mi paisajes tan guapos no los veras en ningún sitio.

W

#10 te puedo decir que en el inventario de carreteras figura que hay quitamiedos a ambos lados

W

#10 has puesto derecha dos veces y mi cerebro clama vénganza!!! (He estado 5 minutos con el flag de error en Matrix... tuve que volver y releer despacio!!)

¿La curva de más abajo puede ser la de izquierdas De la Iglesia?