Hace 4 años | Por NubisMusic a culturainquieta.com
Publicado hace 4 años por NubisMusic a culturainquieta.com

Uno de los más humanos, el acto de caminar ha sido parte de los procesos creativos e intelectuales de un sinfín de escritores y filósofos. Ahora, algunos estudios científicos explican por qué…

Comentarios

arsuceno

#8 Gracias, he pensado igual, no sé como llega esto a portada.

D

#8 El autor se inspiró para escribirlo mientras caminaba.

Shotokax

A Immanuel Kant le funcionó.

sofazen

#1 Y antes a los peripatéticos.

delcarglo

#1 Pero Forrest Gump prefería correr.

Shotokax

#4 otro grande de la filosofía.

delcarglo

#5 Tonto es el que hace tonterías.

Shotokax

#7 mi mamá dice que el mundo es como una caja de zapatos.

delcarglo

#11 ....¿ La caja no era de bombones?

Shotokax

#25 es verdad. Mi mamá dice que mi memoria es como el corazón de Aznar.

D

Te lo explico yo:
Pues porque caminar es una puta mierda que te aburres más que una ostra y tu cerebro trata por todos los medios de buscar un pasatiempo con el que no te quieras suicidar.

oLiMoN63

#18 Tal cuál. En neuropsicología se llama activar la Red Neuronal por Defecto. Como dice #9 también se activa en un atasco en el coche o en la sala de espera (si vas sin móvil)...

NubisMusic

#21 Sobre lo último que indicas, leí que estar un tiempo sin el móvil mejora la creatividad. Lo que pienso es que en verdad vuelves a reactivar la imaginación, sin distracciones, y parece una mejora, pero es un retorno.

D

Pues seguramente yo le doy más al coco cuando estoy parado en un semaforo en mi BMW serie 3 que cualquiera que esté yendo a pata a trabajar (bueno, eso si trabaja)

kumo

#9 Di la verdad, cuándo te paras en los semáforos en lo único en lo que piensas es en sí algún día averiguarás cómo se ponen los intermitentes

D

#12 yo he desarrollado la teoría de que los coches de Audi, Mercedes y BMW no tienen forma de controlar los intermitentes.
También que a los que tienen esos coches le gusta mucho mencionarlo “de pasada”. roll

D

#12 y perderme como se caga en mis muertos el de atrás? no gracias

D

#9 Trabajad, Trabajad. El trabajo os hará libres.

ElPerroDeLosCinco

#9 Eres un pringao. Si tuvieras un serie 5 o superior, ya no necesitarías darle al coco, porque pagarías para que otros piensen por ti (los del serie 3 e inferiores).

ﻞαʋιҽɾαẞ

Supongo entonces que la alimentará más correr(se).

D

#13 el reflexivo siempre es mejor

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Yo "reflexiono" a menudo.

Dikastis

#17 Hay unas pastillas azules q que dicen que van mu bien pa eso... A tu edad es normal, no te preocupes.

NubisMusic

Murakami se pega unas carreras de aúpa. Comenta que comenzó a correr el mismo día que decidió escribir historias.

maria1988

#2 De hecho, tiene un libro sobre eso. Se llama De qué hablo cuando hablo de correr.