Hace 5 años | Por --334627-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por --334627-- a mundo.sputniknews.com

Un gran número de expertos internacionales ha advertido en repetidas ocasiones sobre las posibles consecuencias del cambio climático y ha exhortado a reducir el uso de combustibles fósiles. Sin embargo, hoy en día existen voces que afirman que los problemas ecológicos pueden utilizarse para robar a las personas más desfavorecidas.

Comentarios

D

Regla 33: Si existe, puede usarse para robar a los más pobres.

Rorschach_

#3 Gibbs, ¿eres tú?

D

#9 Por favor, disculpa mi ignorancia y explícamelo con palabras llanas.
PS Es en serio.
PS2 Nunca creí llegar a pedir que me explicaran un chiste.

Rorschach_

#10 No problem, cabía esta posibilidad. Gibbs es prota de una serie, NCIS (muy buena por cierto) y según avanza esta se va viendo como tiene una serie de reglas numeradas que ha ido creando/imponiéndose desde joven y que los agentes bajo su tutela van adoptando por ser normas cabales.

D

#11 lol ¡Muchas gracias!
Puedo entender perfectamente como con la edad te ciñes más a los patrones conocidos y te riges por reglas fijas, pero era una referencia a la regla 34 https://es.wikipedia.org/wiki/Regla_34

Rorschach_

#12 Hostia, pues ahora soy yo el que se acoge a ignorancia... aunque esto de llano poco tiene. lol

D

#13 ¡ lol ! Pues los dos hemos aprendido algo hoy.
Aunque solo sirva para internet.

Rorschach_

#14 Nunca te acostarás...

Nortec

#7 No mientas. Te manipula el Gobierno para que nos intenten convencer de eso.

Va realmente a bases clandestinas.

D

No cuela, para robar a los pobres cualquier excusa es buena...

D

#1 A mi cuela son miles de millones de euros que pagan muchas naciónes para lo del c02 y no sabemos a donde va este dinero ni en que se emplea realmente

Nortec

#2 Tampoco sabemos dónde va el dinero del impuesto de matriculación.

D

#4 Te dire que buena parte va en pagar los intereses de la deuda esp.

D

Para robar a los pobres y sobretodo para robarpara la clase media que es quien paga al final todas las gilipolleces que se le ocurren a nuestros amados lideres.

D

#5 Clase media ya quedá menos hoy en dia y pronto no quedara nada de está clase media. Y no es el 1% que hace funcionar una nación