Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.es

Pertenecía a una mujer rumana que se la dejó olvidada en Palma. "Soy musulmán y mi religión no me permite quedarme con lo que no es mío", afirma Lahouari Saidani.

Comentarios

camvalf

#1 no difames en bolsas para quedárselo hay que ser de la orden de los pujol, y si fuera en sobre, ahí si te doy toda la razón...

oskarluis

#1 Por eso los PPros no son musulmanes.

D

#1 Ha dicho una bolsa, no un sobre...

D

#17 ahora con el € entran muchos billetes. En los sobres

D

#1 si llega a ser pepero la lleva a la sede de la fundación Miguel ángel blanco para que le hagan una factura.

D

¿Quien va por la calle con 77000 euros?
¿Y quien que lleve 77000€ encima no se amarra el bolso a los huevos?

Sawyer76

"...Pero sí me permite lapidar mujeres o colgar homosexuales"
Vamos, que será un tío honesto, pero no es gracias a su religión.

Sawyer76

#5 ¿Se supone que tu comentario invalida el mio?

FrançoisPignon

#7 si, pero no te preocupes, ni intentes entenderlo que estamos en verano y se te puede recalentar mucho el celebro

Sawyer76

#25 lol lol lol
Gracias por tu aclaración, personilla; no te preocupes por mi, no intentaré llegar a tu nivel intelectual.

D

#5

Teniendo en cuenta que son copias unas de otras ... tiene sentido.

D

77000 euros, si me lo encuentro yo no lo vuelven a ver, nadie honrado tiene ese dinero en efectivo en casa y menos en a calle.

Cobayaceo

#15 Por eso lo mejor a veces es llevarlo a policía o disimular como si no lo has visto.

Al ser dinero probablemente "no honrado" si se descubre que has sido tú te puedes granjear enemigos que no te puedes permitir y que no van a ir por la vía judicial.

D

#20 Por ese dinero el peligro soy yo.

El titular es racista, no debería decir que el sujeto es argelino.

Liet_Kynes

#9 Y clasista, tampoco debería decir que es camarero. Y machista, tampoco debería decir que es un hombre

m

#10 Y exitista , no debería decir que existía. Podrían sentirse ofendidos los seres imaginarios (como su dios).

D

#9 Bueno, cuando cometen una pifia islámica sí se dice a qué religión pertenecen.

D

¿Veis cómo no se integran? Un español de bien jamás hubiese devuelto la bolsa a la policía. ¡Que vuelvan a su país!

Si hubiese sido 100 euros no lo hubiese devuelto. Tanto dinero es un marrón

Zibi

¿Quiere decir que los que no son musulmanes son ladrones?

Ya podían dejar de sacar a cuento su religión para todo. Qué nos importa un carajo y es de mala educación.
Cuando se eche pedos será porque su religión se lo permite, que si no....

D

Musulmán y subnormal... El pack completo

D

Supongo que la rumana, no ira a comisaria. A buscar el dinero

Y por que en una bolsa y no en un maletín?

D

Qué buenos son los musulmanes!

D

#2 Más que los peperos, como podemos ver en esta noticia.