Hace 5 años | Por --550559-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a youtube.com

Cámara oculta del programa 'Candid Camera' de 1965. Así era la reacción de los jóvenes de la época al aparecer un atractivo profesor o profesora (lo veremos en ambos casos).

Comentarios

D

#3 Trastorno bipolar o vivir, al mismo tiempo, en dos universos paralelos.

a

#40 Todos somos cosas y algo más, negarlo es negar nuestra naturaleza, pura hipocresía.
Lo que ocurre es que a las hormonas, ese algo más les importa un carajo, es lo que hay.

yemeth

#3 #40 Con la inocencia que se gastan los/las chavales en ambos cortes, hay que estar zumbado con el tema para buscarle las vueltas (y reutilizarlo para el macho-chascarrillo)

heffeque

#3 Pues mira este vídeo:


Ahora mismo no habría problema, pero vamos, que si entra como piloto una mujer en burka a pilotar el avión, más de uno se baja del avión lol (ya, ya sé que no es lo mismo)

J

#25 ahora mismo el comentario mas suave seria "me lo/a follaba", creeme

D

#0 Podías haber puesto que lo sacaste de Reddit

D

#18 No lo he sacado del Reddit ese, lo he visto en algún periodicucho cualquiera.

D

#23 Es que hace un par de días lo vi en la portada de Reddit.

D

#28 Pues será que otros medios han hecho eco del video, para variar.

D

Una de esas niñas podría ser vuestra madre y el tio guapo vuestro padre biológico.

powernergia

#13 El tío guapo es el abuelo americano de Pedro Sanchez.

Maddoctor

#27 Entraba a escribir esto lol y la chica que se prenda de él Maribel Verdú.

aporla13

Retro-machirulos

ElLocoDelMolino

#1 el retropatriarcado opresor de los pililaherida

mefistófeles

Pues no puedo decir si es atractiva la moza...no le veo apenas la cara

Pues a mí me han encantado las caras y los Wows!

powernergia

#10 A mi me han encantado los guaus!

Creo que soy menos viajao que tú.

lol

#26 Fui emigrante. Al principio no fue divertido.

#26 Pero ¿te ha gustado el vídeo? No sólo los guaus. Los caretos así no te salen en una película...será que todavía me acuerdo de los años mozos y aún sigo teniendo ganas de reírme.

powernergia

#62 Las imágenes transmiten sencillez, verdad e inocencia.


Me ha encantado.

#63 Gracias. A mí me pareció inocente y divertido a la vez. Esas hormonas... Más mayor te calmas wall

Dravot

creo ahora serían bastante más guarros...

pkreuzt

Nivel "Ay omá que rica/o !!"

Ferran

#24 Yo lo he arreglado

D

#34 Home, gracias.

perico_de_los_palotes

#44 Se dice que el cine independiente yanki nació de la gran cantidad de cámaras de 16mm que desechó su ejército tras la SGM. Mecánicas, duras y muy precisas (y por supuesto reparables), estas máquinas duraban décadas sin perder ni valor ni uso. Si a eso unes lo que le pudieran meter dentro Kodak y su competencia, es logico que haya muchisimos clásicos del cine de bajo y medio presupuesto rodados en ese formato.

Las grandonas de TV de 1965 eran necesarias para capturar una señal electrónica bastante mas pobre que la posible en 16mm ... pero emitida en directo,

D

Algo me hace pensar que los chicos mayormente habrían pasado del tema si la profesora no se hubiera sentado en la mesa con pose sugerente, las chicas por su parte no han necesitado más que una sonrisa del profesor.

D

Para camaras ocultas las del maestro Summers ...


rutas

#41 Pues ya puede ser, ya... No estoy muy puesto en las tendencias juveniles modernas. Por eso mi anterior comentario incluye varios "igual...".

D

#0 Como me caes bien, te regalo una "r",
a ver que te aparece.
roll

D

#19 Gracias, pero es tarde para editar, tampoco canta mucho.

rutas

Como cambian los tiempos... O más bien los modelos de atracción sexual... Los chavales de hoy en día están tan hiperestimulados que igual ni se inmutan con ese tipo de belleza tan "casta" (profesor trajeado y bien peinado y afeitado, profesora bien tapada desde las rodillas hasta el cuello...). Antes los chavales tirábamos mucho de imaginación, porque veíamos poca chicha. Ahora si no ven canalillos, ombligos, tangas, músculos, tatuajes, piercings,... igual ni se inmutan... o peor: incluso se burlan.

El_Cucaracho

#39 Yo he visto profesores trajedos jovencitos y los violaban con los ojos las alumnas.

PasaPollo

#39 Nah. Doy clase a veces en un máster y el erotismo del profe joven y arreglado siempre triunfa...

D

#39 A ver, a mi no me gustan los tíos pero me lo follaba.

yemeth

#39 Lo del vestir de traje no te creas, no se publicita mucho pero tiene mucho tirón.

Ahora, coincido que la "belleza casta" de ella no me tira mucho. Y eso que de chaval también había que tirar de imaginación

El_Cucaracho

Así era el mundo antes del "comemé el donut".

D

#32 lol

C

#53 sólo salí heterosexual, envidio a los bisexuales porque tienen el doble de oferta, pero que se puede hacer, hay que jugar con las cartas que te da la vida. lol

Cabre13

No me creo las cámaras ocultas de hoy aún menos me voy a creer una de hace cincuenta años...

Windows95

#7 Todas son falsas menos las del Hormiguero que esas están muy bien hechas, me ha dicho mi cuñao.

U5u4r10

#7 yo ya no me creo nada de lo que salga en la tv directamente

D

#9 Pero de lo que sale en la pantalla del ordenador te lo crees todo.

Ferran

#16 Yo sí te creo.

D

#7 ¿Qué le ves de falso o forzado? ¿Por qué necesitarías contratar actores para hacer algo así?

Cabre13

#17 Los movimientos de la cámara. Y el mero concepto de cámara oculta en los 60.

perico_de_los_palotes

#20 Este ... abajo te dejo a Don North ajustando su Bolex de 16 mm en la batalla de Duc Co, agosto 1965.
https://static.turbosquid.com/Preview/001190/842/A5/3D-vintage-film-camera-paillard-bolex-model_0.jpg

Eran cámaras de campo que proporcionaba este tipo de metraje para tv:




Cabre13

#42 Buena respuesta. Conozco las cámaras portátiles del pasado (las hubo décadas antes) pero no creía que la imagen del vídeo del meneo pudiese corresponder a una cámara de ese tipo.
He estado mirando vídeos de esa Bolex del 65 y la calidad es muy buena, podría ser usada en televisión sin muchos problemas.

D

#20 Bueno, las cámaras pueden estar detrás de una cortina o un espejo. El zoom parece muy guionado si, pero podría ser un buen cámara.

C

Me gustaría saber en realidad si la reacción de cada uno es auténtica o simplemente es por seguir al grupo en el plan: "mejor digo wow, o sino sospecharán que soy homosexual y el acoso escolar será de campeonato"

K

#12 Nos quieres confesar alguna cosa? No estás solo aquí

martins

El gorgeous teatcher tiene un aire al Pedro Sánchez, por lo menos la misma expresión facial de guaperas sobrado.

yemeth

#22 Es que cuando eligieron a Pedro Sánchez fue por "guapo" para señoras de 60 en adelante. El ideal de aquellos tiempos.

homebrewer

I choose burguer.

sieteymedio

O sea, que los fakes ya se habían inventado ahí por el 65.

D

Y asi se entrenan hoy en dia los "grooming gangs"

Francesquin

yo sí te creo