·
main action
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
4984
clics
El fenómeno de los 'edificios cebra' que invaden las ciudades: “están hechos para venderse en una foto de inmobiliaria”
4627
clics
Ayuso carga contra su equipo: ''Esto una dictadura, quieren dañar mi imagen''
4355
clics
[EN] ¿Es un Intel N100 mejor compra que una Raspberry Pi?
3248
clics
Miguel Ángel Rodríguez vuelve al "me gusta la fruta" y da la razón a Pedro Sánchez de forma involuntaria: "Este es el nivel"
3066
clics
Gabriel Rufián se rinde a Pepa Bueno tras su entrevista a Pedro Sánchez: "Impresionante"
más votadas
709
«Bloquearemos toda Europa»: los estibadores de Génova irán a la huelga para proteger la flotilla hacia Gaza
683
La jueza de la dana denuncia que sufre una "campaña difamatoria" de un "machismo atroz" para tumbar la causa
493
La jueza de la dana revela que un abogado grabó "subrepticiamente" a su marido y su hija menor en la sala de vistas
268
La Unión Europea retrasa una millonaria multa a Google por temor a las represalias de Trump
430
A bordo del Bribón, Juan Carlos I se une a la flotilla de Gaza creyendo que es una competición
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
11
meneos
43
clics
El calor frena la compra de casas en Almería y la aumenta en la 'España fresca'
Con respecto a la media nacional, las compraventas caen un 1 % mientras en la ‘España fresca’ crecen más de un 20%
|
etiquetas
:
cambio climatico
,
españa
,
burbuja
,
vivienda
9
2
0
K
112
actualidad
16 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
9
2
0
K
112
actualidad
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Pertinax
GENOCIDIOOOOOORRLLLLL.
NPCMeneaMePersigue
Por eso se me amenaza, por eso a cada post al tema tengo un marcaje como
cosmonauta
#_3
No te amenaza. Se ríe contigo. CC
Antipalancas21
Cual es la España fresca, yo vivo en una capital de las que tienen mas fama de frías y este verano nos hemos achicharrado.
NPCMeneaMePersigue
Os lo dije, por eso son negacionistas del cambio climático aunque cueste cientos de vidas y por eso lo llamo como lo llamo
Relacionada: Cataluña pierde turistas por primera vez desde la pandemia: 30.000 visitantes menos este julio
www.meneame.net/m/actualidad/cataluna-pierde-turistas-primera-vez-desd
NPCMeneaMePersigue
Yo estoy en Valencia y hasta las 8 de la tarde es imposible hacer nada sin pegar la sudada
vviccio
La Francia fresca será.
tusitala
El cambio climático es global.
DonaldBlake
Intentaré mejorar mi ironía.
tusitala
No cogí la broma.
CharlesBrowson
que baby yisus te hoyga
CharlesBrowson
por muy caro que se pongan los aires acondicionados, a los del sur nos compensa...
NPCMeneaMePersigue
Claro porque estar todo el día en casa con el aire acondicionado es lo que quiere la gente que se compra una casa
CharlesBrowson
todo el dia no hombre, para la santa sacro siesta y ya luego hay una jarta de cosas para hacer fuera
DonaldBlake
Tranquilo, en unos años, con todo el hueco que está dejando esa gente que se va, correrá la brisa y se apagarán los acondicionados.
trasparente
Os vais a arrepentir, en el norte hay que taparse por la noche, el agua del Cantabrico está helada y no para de llover. Comprense ustedes un aire acondicionado y quédense por ahí.
Ver toda la conversación (
16
comentarios)
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente
Relacionada: Cataluña pierde turistas por primera vez desde la pandemia: 30.000 visitantes menos este julio www.meneame.net/m/actualidad/cataluna-pierde-turistas-primera-vez-desd