Hace 11 años | Por mmlv a twitpic.com
Publicado hace 11 años por mmlv a twitpic.com

Los bomberos llevan una guillotina a la manifestacion

Comentarios

s

#3 ¿De dónde es esto? me ha encantado lol

Kornisa

#54 De la película "El maestro de esgrima".

GUILLOTINA REAL YA!

D

#19 Cuando deseas algo con vehemencia, las fuerzas del universo, conspiran para que lo consigas...no sé si lo dijo Herman Hesse o Paulo Coelho...pero bueno ahi queda.

D

#20 creo que es de richard bach

D

#56 El de las timoflores?

Z

#20 Eso es muy "El Secreto" lol.

Eurociudadano

El papel de aluminio no impone demasiado.

omegapoint

#1 no es papel de aluminio, yo he ido detrás de ellos un rato en la mani, es una plancha de mental normal (sin filo), la tenían sujeta con un tornillo para que no bajara. lol

j

#1 Se empieza con aluminio y ....

tretze

Que grandes, son como costaleros la llevan a hombros y todo. Venga, Al cielo con ella!!

polvos.magicos

Una es poca para cortar cuellos de tanto chorizo.

Sandman

Y que hayamos tenido que esperar a los bomberos para ver una...

jozegarcia

#7 yo desde el 15M he visto decenas...

L

el que vale,vale.el que no es político,banquero,líder sindical o al menos dos de estas cosas a la vez

a

#51 "Purificar" es el eufemismo que utilizan los fanáticos religiosos para exterminar a quien ose separarse de la linea de pensamiento que ellos imponen.

La hoguera es símbolo de la inquisición, de la censura, de la total y absoluta falta de libertad.
(Ademas de ser una tortura cruel e inhumana)

Por el contrario, la guillotina es la que defiende la libertades...Fueron los revolucionarios franceses los que a base de guillotina consiguieron implantar los derechos humanos.

Ni hogueras, ni garrotes, ni pelotones de fusilamiento.... lo mejor es la guillotina.

D

A ver lo que tardan las autoridades en denunciarlos y detenerlos por amenazas de muerte. E incomunicados por considerarse terrorismo.

D

Y luego dicen que Zapatero era tonto...

E

#8 Lo era y lo seguira siendo.

m

yo .. ya compré las palomitas..¿ Cuando comienza el espectaculo¿?..para los de bankia hay que poner doble hoja .. tienen la cara tan dura que la parten..

michaelknight

En Madrid 800.000 personas según los convocantes y...25.000 según la policía. A estos últimos no sé cómo no les da la risa al dar esas cifras.

proyectosax

Me encanta!!!!!!...cuando es la primera función?

F

Yo estoy esperando a que vendan una en IKEA para comprármela...

F

#11 TENGO que comprarme eso !!!

r

#11 Hay que comprarlas ahora, que después seguro que le suben el IVA.

EvilPreacher

Está claro: hay más opciones.

D

¿No querían recortes? pues a recortar se ha dicho...

D

Se me están saltando las lágrimas...

numofe

En Valencia había otra Creo que la hicieron los comunistas.

gordolaya

Nada nada, prefiero mil veces mas un garrote vil, es más español, joder tenemos que defender nuestros propios inventos.

Estos bomberos no son patriotas... je je

s

#21 Afrancesados...

gordolaya

#44 go to #24

D

#21

Y sé que iba de maravilla
nuestro castizo garrote vil
para ajustarle la golilla
al pescuezo más incivil.


snosko

#21 La guillotina es más rápida, con el garrote se te acumula el trabajo con tanto chorizo.

Z

#44 No, la hoguera, es el simbolo del fuego purificador trayendo luz donde solo hay oscuridad.

La hoguera que es un simbolo de purificación hombre, además aterra mas a cualquiera ^^.

Campechano

#21 Pues yo prefiero el iron maiden, que es alemán

D

el suiguente paso es que sea de verdad y usarla .. animo bomberos y mineros, sois los unicos que haceis lo que hay que hacer desde hace tiempo!

Fernand

Hasta que no empiecen a rodar cabezas esta chusma de políticos que tenemos no se van a dar por enterados.

deirdrePSS

Propongo un crowfunding de esos para poder comprar varias guillotinas y llevarlas al congreso

Hanxxs

#22 En el Parlament catalán ya tuvieron la oportunidad de ver una de cerca

OCLuis

Si no encuentran verdugo yo me ofrezco.

Z

#10 Me da que va a haber hostias para ese puesto.

D

Qué real les ha quedado, les felicito por su habilidad manual lol

D

Dios, ojala fuera de verdad!

GamusinoAtomico

Los que hablan del garrote vil como algo recuperable.... no saben de qué cojones hablan. Por ser patrio no es mejor, me atrevería a decir todo lo contrario. Clavar un tornillo que rompa el espinazo por detrás mientras aún estás vivo... Sólo a la puta inquisición pudo ocurrírsele tal monstruosidad, y desde luego no es un invento para estar orgullosos, en absoluto.
Ni patrio ni hostias, es una monstruosidad.
La guillotina es limpia y rápida, mil veces mejor invento que el garrote vil.

D

#60 Ciertos personajes que han llevado a la ruina y desesperacion a millones y se rien de ellos y sus problemas y los condenan al dolor, el sufrimiento y la muerte por no poder pagarse medicinas o los condenan a trabajos de poca cualificacion y la ignorancia por no poder pagar una educacion decente, merecen sufrir el garrote, porque las victimas de su politica criminal van a pagarlo durante toda su vida, que menos que ellos sufran unos minutos u horas.

D

Ya habia una el 12M con un chorizo

D

Es epica!!

D

No, no creo, el tal Richard era militar...

D

Alemán quién? Iron Maiden?
Creo que no...

p

Genial

dino7

Esa es una guillotina que llevan los bomberos para casos de "emergencia"

Lvntkll

igualita igualita la llevaban en otras manifestaciones, no se xk ahora que la llevan los bomberos es noticia...

t

¿Para que nos vamos a meter con guillotinas? Que si la cuchilla no cae, que si la cuerda se parte antes de hora, etc!!! Aquí lo que hace falta es una buena hacha!!!

solbadguy030882

#37 Estamos en el Siglo XXI, una buena motosierra.

b

#41 Eso de la motosierra es muy de principios del XX, ¿eh?

D

#41 La matanza de Texas es una película de mediados de el XX, además es un método pesado y muy sucio( no veas como deben salpicar esos cerdos)
Hay mucho cerdo que matar y también tenemos que pensar en el residuo. Las cámaras de incineración creo que son un sistema mas practico
P.D: evidente mente todo el texto

L

#37 Yo y mis mil amigos vamos con picos y martillos lol

g

#37 Que cojones, donde esté un buen espadón...