Hace 15 años | Por --76447-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --76447-- a eleconomista.es

Al menos cuatro entidades financieras (CAM, Caixa Nova, Banco Santander y Caja Duero) se han quedado con unas 2.000 viviendas que el constructor Francisco Hernando, 'Paco, El Pocero', no ha vendido en la urbanización de El Quiñón de Seseña. Según dijo el alcalde de Seseña, Jesús Fuentes, las entidades financieras a las que Hernando ha "compensado" con viviendas por no poder hacer frente al pago de los créditos que con ellas tenía contraídos son la Caja del Mediterráneo (CAM), Caixa Nova, Banco Santander y Caja Duero.

Comentarios

angelitoMagno

Creo que les saldrá más rentable desmontarlas y vender los ladrillos, porque como esperen a venderlas están listos.

D

¡¡¡ Y con nuestra nueva promoción, domicilia tu nómina y obtendrás un piso en Seseña !!! ¡¡¡ Y domiciliando Agua, teléfono y luz... obtendrás la plaza de Garage !!!

juvenal

#0, te me has adelantado por segundos.

D

Pues a ver ahora que hacen con ellas, porque venderlas va a estar complicado...y el señor pocero se habrá quitado una deuda bastante gorda...yo no creo que con esto le haya ido muy mal. Los que tienen que dar peno son los bancos que se han quedado con 2000 bichos.

Orzowei

Este tío es un crack: contratar a Urdaci para lavar su imagen. Me descojono. Supongo que su primera opción fue Cachuli pero sus "compromisos" con la justicia se lo impidieron.

phoenix88

Que penita.

Gry

El titular es erróneo, no se han embargado, se han utilizado para pagar una deuda en especie.

Relacionada: 'El Pocero' llama a los bancos para canjear su deuda por pisos de Seseña

Ripio

#29 Como que dentro de 5 años estara la cosa para comprarse pisos en el culo del mundo.Eso es ya mismo una ciudad muerta le pongas lo que le pongas,nadie va a comprar esos pisos.Como maximo sirve de decorado para peliculas de zombies.Y lo peor es que eso es dinero que han perdido bancos y cajas que van a cobrarnos de algun modo.

phoenix88

Marchando una de papas fritas!!

ibo

#15 le acabas de pegar una patada al diccionario con ABARICIA,

D

ahora veras para venderlas... van aterminar convertidos en inmobiliarias lol (q se jodan los bancos)

D

#9 Lo cambiaría por Cajas y bancos se cobran las deudas del podero quedándose con 2.000 de las viviendas de Seseña, pero ya no puedo editar... si alguien sabe cómo hacerlo o puede (oh, dioses), que se manifieste

fast_edi

#16 Efectivamente sería mejor cambiar el titular, aunque ya se entiende, si nos ponemos estrictos es incorrecto, y en cierta medida sí tiene consecuencias importantes, porque si fueran embargadas no se las puede quedar el banco sino que tendrían que salir a subasta pública con todo lo que eso conlleva...

edito: precisamente lo digo para evitar casos como el de #20...

andresrguez

Bajarán los precios de las viviendas, ya que a los bancos no les interesa ser inmobiliarias.

chechin

Ningún problema, Alfredo Urdaci lavará la imagen del "pocero" y aquí no ha pasado nada. Mientras, él, montando una escudería en moto GP y disfrutando en su yate...

Jodeteeeeee pocero.....

del_dan

los podrían regalar, ya que el gobierno les a dado pasta, es más ya que nosotros les hemos dado pasta.

D

#1

eskape

No os las prometáis tan felices. Cuando los bancos hacen algo es pq tienen la certeza de que pueden sacar tajada.
El siguiente paso de los bancos, estando el Santander de por medio, es presionar a los políticos para que esos 2000 pisos tengan los servicios que no tienen, y en 5 años, con todos los servicios establecidos, agua, y demás, veremos por cuanto venden cada piso.

rmv

Por si fuera poco, esta noticia ya se avisó aquí hace poco más de 1 mes, con sus consiguientes votos negativos:
Seseña. El Pocero cae en el Pozo

d

Que hagan obra social con ellas

Sandevil

Ahora por domiciliar la nomina, regalaran pisos en lugar de vajillas...

sixbillion

Va a tener que ingeniarles alguna receta el Arguiñano para que se puedan comer tanto piso junto lol lol

assman

Al final un poco de justicia....El Pocero, se queda sin sus pisos, los bancos, por abaricias y conceder los prestamos así de sencillo, ahora les toca comerselos, vereis como la próxima vez se lo pensararán 2 veces antes de financiar mafiosos.

Pero lo mas triste, es que al final perderemos los de siempre

f

#11 ¿y quien va a comprar esos ladrillos?

gontxa

Le ofrezco al banco quedarme con tres de ellas por lo que llevo en el bolsillo lol lol

Gazza

#21, bueno, al menos se eliminaría el porcentaje que se lleva la inmobiliaria por no hacer nada. Algo saldríamos ganando con un intermediario menos.

D

#5 Calla, cada vez que alguien asocia bancos y inmoviliarias me dan escalofrios.
Pensad que pasaria si ellos fueran los propietarios de las viviendas, y que tubieras que pagar el alquiler...

Eversmann

Harán subasta pública? Por 2000 euros compraba una.

Neofito

pobre pocero, yo creo que el estado deberia inyectarle pasta a todas sus mafia-empresas no vaya a ser que el pobre se quede sin comer y se nos ponga malito, él, que tiene el remedio para dar trabajo a toda españa (a costa de quedarnos sin un puto bosque, pero bueno, es que los ecologistais soys unos lloricas)

espero que a estas alturas no tenga que aclarar la ironia no?

D

Si #6 me dan una pena que me voy a echar a llorar ahora mismo.

Lo peor de todo el tema del pocero es que se ha jugado con los sueños y esperanzas de mucha gente... y cuando digo sueños, digo de los dos tipos lol

equisdx

#12 ¡¡Y dos huevos duros!! que sino la cosa queda sosa

w

Inspección de Hacienda a este tío hasta el tercer grado familiar, como en los sorteos! Y a los más altos cargos de su empresa.

meneantenohaycamino

Prefiero ni pensar en soñar con el Pocero....buag¡¡¡