Hace 14 años | Por andresrguez a galiciae.com
Publicado hace 14 años por andresrguez a galiciae.com

Los equipos de negociadores de Caixanova y Caixa Galicia llegaron esta mañana a un preacuerdo para cerrar la fusión, al lograr desbloquear los flecos pendientes de la gobernanza tras unas duras negociaciones que ayer se prolongaron durante unas ocho horas, concluyendo a la una de la madrugada. El máximo responsable de Caixanova, Julio Fernández Gayoso será el primer presidente de la entidad resultante. Vigo acogerá la sede de la dirección de la nueva entidad, además de la asamblea y del consejo de administración y en Coruña la sede social.

Comentarios

D

Como primera medida, han encargado sillones "de esos que dan vueltas" para los Presidentes. lol lol

kabute

Mañana mismo cierro mi cuenta en Caixa Galicia (que tengo desde que nací).

Me parece lamentable:

* Que se haya permitido al alcalde de Vigo mostrar semejante "xenofobia" hacia los coruñeses, y de que muchos vigueses le hayan aplaudido.

* Que el alcalde de Coruña siga haciendo gala de un localismo tan rancio, y de que muchos coruñeses le hayan aplaudido.

* Gayoso se ha salido con la suya, es un empresario sin escrúpulos que se aferra al poder y muchos le han aplaudido.

Sigue aplaudiendo subnormal...

En días como hoy siento vergüenza de ser coruñés... y siento mucha pena por las manifestaciones de gente de Vigo. También me pregunto como se sentirán (por poner un ejemplo) ourensanos o lugueses viendo esta feria (el tema del localismo salvaje de Santiago lo dejo para otro comentario).

D

O dicho de otra manera, harán exactamente lo mismo que han hecho hasta ahora y además recibirán un suculento plus por la 'presunta' fusión. Hecha la ley, hecha la trampa.