Hace 6 años | Por maria_gil a rioja2.com
Publicado hace 6 años por maria_gil a rioja2.com

Según ha podido saber Rioja2 a través de fuentes internas de la entidad, La Caixa enviará el lunes un comunicado anunciando que dejará Cataluña ante la situación actual. Según ha comunicado a sus trabajadores, se define como un "banco español" que se rige por las leyes españolas y europeas y por eso toma esta decisión.

Comentarios

Maestro_Blaster

#3 La prima del cuñao de un becario, trabaja de comercial allí.

D

#3 está escrito, cómo iba a no ser cierto?

Scripto yace esto. Sepades, non vos miento

frg

#3 LA fuente que los anglosajones llaman FUD:

https://en.wikipedia.org/wiki/Fear,_uncertainty_and_doubt

asfaltaplayas

#3 las mismas que las de las voces de mi cabeza que me dicen que queme cosas

Lekuar

#3 Se han tirado a la piscina.

P

#1 Despues de que España rescate a Cataluña con el 155 y evite la crisis económica y devuelva la dignidad a las instituciones catalanas, volverán: España no va a dejar tirado al pueblo catalán.

M

#1 me gustaría tener el meme de Fray el de futurama con los ojos medio cerrados mirándote fijamente

D

#1 👧 Se'n va la seu social...no té transcendència fiscal ni laboral.

TOTES LES EMPRESES TRIBUTEN A LA HISENDA DE MADRID...QUAN ES CONSTITUEIXI LA REPÚBLICA TRIBUTARAN A LA HISENDA CATALANA!

D

Se va a Madrid y va a patrocinar al Real Madrid

joffer

#4 Eso como los de otras comunidades que iban a vivir a Cataluña que se hacen más independistas que los catalanes de toda la vida, para no se, sentirse dentro del grupo.

D

#4 a palma de mallorca. Pero no pasa nada que dice junqueras que eso es parte de los països catalans.
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/10/06/oriol-junqueras-traslado-banco-sabadell/1624755.html
Respiremos tranquilos.

Lekuar

#12 Que venga aquí a decirlo .

jorso

Es curioso porque la reunión para decidir que hace La Caixa es esta tarde...

s

Bueno si se van a Baleares realmente todo en casa. Hasta 1990, el nombre oficial del Caixa era: Caixa de Pensions per a la Vellesa i d’Estalvis de Catalunya i Balears

Lekuar

#13 Aquí esperamos con los brazos abiertos .

D

Entonces será noticia el lunes, cuando exista comunicación oficial, ¿no?

B

Y así es como los chanchulleros porque no se les puede llamar periodistas ,no lo son, mienten como cosacos.
Cambiar la sede....no es irse....no se va ni cristo...y lo se de muy buena mano por motivos que no puedo detallar en un medio público.
Así que bueno....la consigna es esparcir mierda aunque sea falsa para dañar a Cataluña.

D

#19 No, si bancos de mierda hay por todos lados, la caixa solo es uno de ellos.

P

Mas miedo tendria yo de a dnd van, Alacant y Mallorca.... Ahi queda eso señores.

D

#11 Te sorprenderías

D

Adiós y buen viento. La caixa ha sido la entidad más ladrona y corrupta que ha existido en cataluña, lo peor que puedo desearles a todos los policías aporrea abuelas del 1-O es que la caixa sea su banco de confianza.

D

#8 Error, los Pujol han robado mas.

s

#8 Tú eres mas de ANDBANK como los pujols no?

D

#19 Que va!!! Yo soy mas de que me robe la ex-caja local AKA Bankia. Pero vamos, por lo que parece todo está en orden, porque no van a quedar bancos en Cataluña que roben a los ciudadanos, ni empresarios que los opriman.

s

#23 No si el cajero se va a quedar, lo que se va es el impuesto que pagna.

JM114

Buenos días, mis disculpas al resto de españoles, como catalán que soy con los 8 apellidos catalanes. Ya decía Josep Pla (al que los indepes que saben leer odian) en su libro "El pages y su mundo" que si al campesino español se le tenía (años 50) por patán, mucho peor es el pagés catalán. Ser independentista es respetable porque hay libertad de opinión (art. 20 de la constitución) ser un golpista contra el 51% que votamos partidos no indepes en las última elecciones es FASCISMO. Por favor que venga Guardia Civil y ejército a salvarnos. Gracias.

D

#18 Perdona que ponga en duda que seas catalan, tengas los apellidos que tengas, no me puedo creer que sabiendo que la guardia civil y el ejercito no tendrían otro objetivo que la población civil desarmada seas capaz de desear eso para tu propia familia y tus propios vecinos. Más bien me puedo imaginar a una persona que se creo la cuenta de meneame hace un mes para poder soltar toda la propaganda que pudiera ¿te pagan por esto?

Destrozo

Ahora solo ha falta echarles de españa, a estos y a otros ladrones. Banca publica ya!