Hace 10 años | Por --109235-- a racocatala.cat
Publicado hace 10 años por --109235-- a racocatala.cat

El Tribunal de Cuentas ha pedido explicaciones a UDC por si se tratase de finanzamiento irregular del partido, según el informe que ha remitido al Congreso de diputados.

Comentarios

c

¿A cambio de qué?

dunachio

Que majetes joder. Y luego nos quejamos.

D

Qué europeos son en Cataluña ...

M

#16 los que son furibundos antiindependentistas son así.

D

Vaya, a mi nunca me llegan las ofertas estas para pedir 650.000€ y luego no devolverlos, que suertudo es Duran.

Y que luego esta panda de malnacidos acusen a los demás de "vivir por encima de sus posibilidades" y nos recorten en servicios básicos, debería existir el delito contra la ciudadanía.

D

#7 Suele pasar.

uno_d_tantos

Tu, cliente de La Caixa, cada vez que pagas tu crédito o una comisión, que sepas que Durán se toma una copa a tu salud en el Ritz de Madrid y piensa: A vuestra salud.

StuartMcNight

#11 De verdad... después de todo lo que ha llovido referente a La Caixa... ¿ESTE es el motivo del boicot? Sinceramente, quien a estas alturas siga siendo cliente de La Caixa, lo va a seguir siendo aunque violen a sus hijos.

#12 Bueno, a decir verdad, en el Palace de Madrid se la toma a la salud de todos los españolitos. Que esas dietas van a cargo de los presupuestos generales del estado. Yo creo que cuando brinda por los clientes de La Caixa es cuando se deben repartir los sobres en la sede de Unió.

#15 ¿Malversación de fondos públicos? ¿Prevaricación? ¿Qué tal si pensamos antes de soltar lo primero que nos viene a la mente?

d

#18 Por eso prguntaba.

Si la Caixa ha recibido dinero publico y lo malgasta en perdonar deudas ??No seria malversacion??

StuartMcNight

#30 La Caixa no ha recibido dinero publico. Pero es que ademas, en España somos tan majos que a los bancos que les hemos inyectado dinero publico se lo hemos dado tal cual sin establecer ningun mecanismo de control sobre su uso. Asi que lamentablemente ese dinero ya no es publico y pueden hacer con el lo que les salga del nabo.

Demos gracias a nuestros amados lideres.

albertiño12

Relacionada:

La deuda de los partidos políticos, una bomba de relojería... y el próximo escándalo

La deuda de los partidos políticos, una bomba de relojería... y el próximo escándalo

Hace 10 años | Por chuchango a teinteresa.es

D

viva la banca privada que el pueblo rescata.

D

Y 2,5 millones de euros en prestamos gratis (a interés cero)

Joder si esto no es corrupción. Qué Durán, esta vez dimitirás como prometiste, calvo cabrón?

M

#25 lo del prestamo igual ya no, gracias a la "jurisprudencia noos".

De todos modos, si Duran no consigue su cometido contra la independencia, estos 650.000 seran el menor de sus problemas. Roma no paga a traidores, y Madrid menos.

D

#17 Las dos noticias (raco catala i el mundo) se han publicado a la misma hora.

Shotokax

En el nombre de Cristo y de la gran nación catalana libre.

sempredepor

Boicot a la caixa en 3, 2, 1....

A

Para eso y para pagar a la infanta necesitan subir las comisiones.

Eversmann

Voy a preguntar si también me perdonan a mi la hipoteca

Bojan

A cambio, el gobierno aumenta nuevamente las concesiones a Abertis para la explotación de los peajes ya costeados por los ciudadanos.

nac34

Seguro que les sale a cuenta...

T

.........AMIGOS PARA SIEMPREEEEEEEEEE.... nainonainonáaaaaaa........

Tu me huntas, yo te hunto, tu me huntas, yo te hunto, etc etc etc....

D

#3 Tú me untas, yo te unto, tú me untas, yo te unto, etc.

T

#6 Tienes razón, me he dado cuenta cuando ya no podia editar.

d

??ESto no es malversacion de fondos publico o prevaricacion???

juliander

#15 Mas bien seria una donacion ilegal. Se supone que hay un limite en las cantidades de las donaciones, y mas aun cuando son de empresas con contratos con la administracion publica ... Un prestamo al 0% o que la caja se no ejecute los avales habiendo impagos podria considerarse un donativo.

D

Que nos perdonen las comisiones a los clientes.

D

Estoy harto de los bancos.

a

Donde están esos que decían que las deudas se pagan siempre. Defensores de los bancos, donde estáis? Eeeoooo, alguien los ha visto?

D

Las pernoctaciones en el Palace cuestan una pasta.