Hace 16 años | Por mezvan a bighugelabs.com
Publicado hace 16 años por mezvan a bighugelabs.com

Acá podemos ver el pasado y el presente de El Cairo en una sola imagen

Comentarios

Ameba

Si es impresionante, pero impresionante por la burrada que supone. El hecho fue que durante el siglo pasado, cuando Egipto entró en guerra con Israel, los habitantes de El Cairo aprovecharon para construir viviendas cada vez más y más cerca de las piramides. Cuando se dieron cuenta, la ciudad ya estaba a los pies de las piramides y por fin prohibieron construir cerca de estas magnificas tumbas. Cuando ves las piramides en fotos nunca te imaginas que la ciudad este tan cerca, estando allí, todo es diferente.

jaz1

pues el otro dia por ahi lei que lo mas impactante del cairo era precisamente ver pegadas a la ciudad las piramides !!!!!!

otra bonita

http://farm1.static.flickr.com/205/483088723_9cb8d2d36b.jpg?v=0

jotape

OMG SHOPPED.

tuxcator

Muy buena para fondo de pantalla.

j

Acabo de volver de allí, y la verdad es que al principio pensaba que estaban mucho más alejadas de la ciudad. Ahora están alejadas sí, pero del centro, porque, como se puede ver en la foto del Google Maps, las edificaciones están casi a los mismos pies de las pirámides.

De todos modos la primera foto estaría mejor sin tanto retoque de color. El original también supone una buena vista.

X

yo el otro día haciendo un "tour" por google earth me dí cuenta de lo cerca que estaba la ciudad y alucinaba, nunca pensé viendo las fotos de las pirámides que la ciudad estuviera tan cerca. la foto es preciosa

t

1) "quitando los retoques de color"
7) "foto estaría mejor sin tanto retoque de color"
no es retoque es un HDR http://es.wikipedia.org/wiki/HDR

D

Con retoque o sin retoque, El Cairo es una maravilla.

w

Prefiero el antes.

s

Las pirámides están al lado de los prostibulos más conocidos de al ciudad, como el Alhandalus . El hotel Mena Huouse tiene un campo de golf pegado a la Gran pirámide. Debe ser impresionante hacerse unos hoyos en el.

A

Lo acojonante es pensar en que cuando todas esas chabolas verticales ya no estén, las pirámides seguirán allí.

D

Joer, la ciudad tiene más mierda que un palo gallinero...