EDICIóN GENERAL
217 meneos
1966 clics
Caen de un plumazo los mayores portales de venta de droga de la Dark Web

Caen de un plumazo los mayores portales de venta de droga de la Dark Web

La caída de un portal puede ser perfectamente normal por la presión de las autoridades que pueden pasar meses trabajando para tumbar alguno de estos mercados, pero la cosa cobra interés cuando caen de golpe muchos de los más importante de la escena de venta de drogas de la Dark Web. La lista incluye algunos como The Trade Route, Tochka, Wall Street Market y Dream Market, conocido por ser el más popular y visitado de todos ellos. Según DeepDotWeb y su herramienta de monitorización del estado de estos portales, todos ellos permanecen inaccesible

| etiquetas: dark web , deepweb , portales , droga
Ya están tocando los cojones a los emprendedores. >:-(
#1 joder, teniendo a la GC sus propios emprendedores, ¿Crees que van a dejar titiriteros con cabeza para que les hagan la competencia?
#1 ya te digo, y todavía habrá algún retrasado que se alegre
Pues vaya pluma grande debía de tener el que las tiro
No sé si estáis al tanto de este tema, pero vamos, si se confirma, a día de hoy no habría apenas portales de venta de estupefacientes en la deepweb salvo alguno especializado en cannabis...
#4 Eso crees tú...
#20 Con Multisig y Escrow creo que no queda ninguno. Por supuesto que hay infinidad de sitios donde adquirir estupefacientes, pero markets como tales yo me atrevería a decir que un par de ellos especializados y no generalistas.
#26 Me voy a arriesgar,creo que #20 ,aunque sólo sea por el avatar que gasta,te venía a vender una absurda imagen de un iceberg y de paso un,"yo tengo acceso a mega webs a las que solamente yo y cuatro elegidos más podemos acceder". Hoy todo el mundo sabe que los dominios .onion son minúsculos y pocas sorpresas hay más allá de la "Hidden Wiki" incluso los sites a los que solamente se puede acceder con invitación de otro miembro solían estar accesibles desde la Wiki.
#44 Muchas conclusiones sacas tú de un avatar y, lo más delirante, la conclusión que te lleva a decir poco menos que soy el guardián del arcano de la deep-web.

Relájate, por favor, y disfruta de la conversación.

Otra cosa: tu nick también resulta muy atractivo: Ishtar, a través de Isis, está en el origen del culto a la Virgen María.

Judíos y católicos, mira tú.
#47 ¡Touche! Esto debería enseñarme a no prejuzgar jamás. <:(
#4 De ahí el ere de Unipost :troll:
Para el que se lo pregunte, en TeledrojaEnElcolacao seguimos onLine :troll:
#5 Bueeenasss. Teledrojaenelcolacao? Quisiera mi gramete de pollo asado en salsa decoca mas colacao paendrogainarme.
O que todos eran de la misma persona, o servidos desde un mismo lugar, quién sabe
"En un comunicado de urgencia, el portavoz de Ciudadanos ha anunciado que cancelan toda aparición pública de Albert Rivera hasta nuevo aviso" :troll:
¿Qué ha sido de los clásicos señores que regalaban droga a los niños en las puertas de los colegios? Siempre me advirtieron sobre ellos...
#10 La droga estaba en todo! Desde unos caramelos hasta cromos!
#17 #10 Mi favorita era la de "ten cuidado en la discoteca que te hechan droja en la copa sin que te enteres" ¡Y ese cabrón/cabrona nunca pasó por mi consumición! >:-( >:-( >:-( >:-(
#45 Nada, oye. Ni aun diciendo aquello de "Me voy al bañoooo. Dejo la copa aquiiii".

Nunca me ha caido ningun regalo.
#45 Lo curioso es que eso es cierto. Cuando violan a una chica con la burundanga esa, ese es el método.
#54 Pero a mediados finales de los 90...
#10 y yo venga a chupar los tatuajes esos de los paquetes de pipas y nada, ninguno traía lsd.
#24 No vengas de especialit@ que no solamente tú fuiste una calcamonía con patas y...¡Nah! ¡Malditas leyendas urbanas!
cyberedada
La CIA quitandose a los competidores.
por 100 más que salen , puertas el campo...
#13 Tras la caída de Alphabay, salió Hansa. Tras Hansa, Trade Route. Cada vez tardan menos en caer y la oferta es más pequeña y limitada. Personalmente creo que la impunidad en la deepweb es cosa del pasado.
#29 No quiero menospreciar tu opinión ni quedar de listillo pero te falta información , si realmente creees que eso ha cambiado o que es cosa del pasado, te equivocas .
#34 No no, me gusta que me corrijan. Es la impresión que tengo. Tampoco soy un experto. Corrígeme y dime en qué me equivoco, por favor
#37 Hombre,creo que a lo que se refiere #34 es a que pasa lo que en ese capítulo de Los Simpson (no,no predicen cosa alguna) :

-Toni el Gordo,podrás matarme a mi pero vendrá otro Sheriff.

-Lo mataremos a él también.

-Pero luego vendrá otro...

-Lo mataremos también.

-Y al final nadie querrá ser Sheriff y la ciudad será vuestra...

Da toda la impresión de que pasa algo así.Habría que comparar el volumen de estos markets con aquel que llevaba "Pirate Roberts" pero creo que los…   » ver todo el comentario
Es sensacionalista. Ayer estuve en el portal de siempre, con mi camello negro, y tenía de todo. El portal oscuro que conozco no ha caído. Por privado paso info, para algún amigo vuestro.
Gonorrea, malparido, usted no sabe con quién se acaba de meter. Hijueputa.
#16 " Le voi a Jackiar la compu".
¿Cómo hacen la entrega de la mercancía estos portales?
#18 a través de correo postal, camuflando muy bien la mercancía para que no la detecten incluso en caso de inspección postal aleatoria o para que no la huelan los perros. Aunque obviamente hay vendedores que se lo curran más y otros menos.
#19 Gracias. Es para un amigo :troll:
#27 Otro amigo mío dice que le digas a tu amigo que busque bien en Internet guías parar comprar de forma segura. En Reddit, por ejemplo, hay bastante información. Se hacen además reviews de los vendedores y los productos. Y, si pretende consumir alguna cosa, que se asegure de lo que es mandándolo a analizar o comprando él mismo un kit para ello. Ante todo, información y precaución.
#19 Si te llega a tu buzón una lata de fabada, no te la comas.
#31 Sólo si es un tupper de mi abuela.
Es normal que vayan cayendo. Será como siempre. Saldrán otros nuevos. Que lo de vivir de vender bien droga es complicado que vaya bien mucho tiempo si se llama la atención.

Por mi parte, tampoco he tenido demasiado interés en lo que se mueve por la Deep web.

También me preguntó que pasa si trazan la firma digital del monedero bitcoins de alguno que no lo haya comprado 100% anónimo.
#21 Tú crees que se van a molestar en hacer todo eso para 50 euros de droga? En el caso de compras más grandes, ya te digo yo que por la cuenta que les trae se aseguran de poner todo tipo de dificultades (wallet en la darknet, tumbleo, y más cosas que seguro que se me escapan) para evitarlo.

Por otro lado, cada vez se habla más de que la red Tor puede estar comprometida, creo que de aquí a muy poco se acabaron las ilegalidades (y también el anonimato) en la deepweb y se tendrá que implementar otra Red o protocolo para esos fines
#28 Que la red Tor esta comprometida se dice desde que nacio la red Tor. Sin embargo, a lo poco que busques mas informacion, te encuentras con que los detenidos tenian una pesima opsec, usando paypal para pagar en algunos servicios, o vinculando nicks de la red tor con sus nicks fuera de la red. Sinceramente, no creo que a los que puedan vulnerar estos servicios les interese matar la fe en Tor capturando a pequenos traficantes, sino obtener la mayor cantidad de inteligencia monitoreando a los servicios.
Paradójicamente apenas se apreciado caída, de momento, en la cotización del bitcoin.
#22 bitcoin ? La dependencia que tiene bitcoin de estos mercados es nula, eso fue hace años y podríamos hasta discutir hasta qué punto, a día de hoy bitcoin se sostiene de la especulación de los traders en los exchanges
Hacen bien, la competencia en internet estaba jodiendo el comercio local.
Emprendedores, ya saben qué negocio vuelve a ser rentable :troll:
Habrán movido su domicilio social :roll:
No les gusta la competencia.
dream market no ha caido, está arriba rait nau, pero solo a través de links alternativos
A ver las fluctuaciones en Bitcoin y Etherum...
#38 Ya te lo adelantó yo, ni se van a enterar, bitcoin y mucho menos ether no dependen en nada de esto
#40 no ya claro, porque la moneda que más se usa en la cafeteria y telepizza es bitcoin.

Bitcoin principalmente se usa para especular y poco más, aparte de mercados chungos.

Y eth nació como un negocio con ánimo de lucro. Y es una empresa básicamente.
#41 Tú mismo lo has dicho, bitcoin y cía se mueven al son de la especulación y precisamente por eso el volumen de los mercados negros es de risa en comparación a día de hoy
#52 No te digo que no, mi comentario anterior era irónico. Más que nada, por el tema de que es lo único para lo que realmente se usan las cryptomonedas realmente aparte de especular.
comentarios cerrados

menéame