Hace 3 años | Por chupilerendi a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por chupilerendi a vozpopuli.com

El empresario canario Miguel Ángel Rodríguez ha llevado a concurso de acreedores a su grupo empresarial, Ralons, uno de los mayores de Canarias y que emplea a cerca de 2.000 personas en proyectos de sanidad, limpieza o educación infantil. El Juzgado Mercantil número dos de Las Palmas de Gran Canaria ha declarado recientemente en concurso voluntario a las empresas que forman el grupo, y ha nombrado como administrador concursal a Pluta Abogados.

Comentarios

placeres

No se yo, Algo con 2000 empleados, bajísimo valor añadido y la mayoría con sueldos miserables, no lo llamaría imperio precisamente. El Cortijo de un cacique local ha recurrido a la justicia para dejar de pagar sería una mejor descripción

m

"...proyectos de sanidad, limpieza o educación infantil"
No me digas más, otro adalid del liberalismo que se dedica a chupar de la teta de los presupuestos del estado.

D

#2 O sea, que como es un empresario ya es un "adalid del liberalismo".

Lo del maniqueísmo de algunos me deja atónito.

Tachy

#3 No es un empresario.Es "esa clase" de empresario.

NewThinker

La UD no se merece un presidente así

D

Este es un mafias de la peor calaña , de la que sólo medra debido a que tiene amigos en el Cabildo y gracias a ellos , y a los obreros que le lamen el culo y le tiene las gracias , prospera . De otra forma sería tan gañan y tan inútil que no pasaría de vender pipas en la playa