Hace 14 años | Por --135817-- a rawstory.com
Publicado hace 14 años por --135817-- a rawstory.com

La victima la había violado a los 13 años, y durante tres años trabajaba 12 horas al día como prostituta para su abusador. Sara Kruzan, de Riverside, California, le mató a los 16 años y el juez decretó prisión sin libertad condicional. Gran polémica en USA discutiendo la constitucionalidad de enviar a los delincuentes menores de edad a prisión con cadena perpetua, de por vida.

Comentarios

vanchy

#9 Pero ahora se sincero. ¿En realidad no tienes ni puta idea de que abogado llevaba, no?

#20 No quiero sacar cierto tema, pero según lo dices parece que con 16 años en España también sería una niña. Yo creo que con esas edad el que debería determinar si es menor o no sería un profesional.

L

#2 Porque es negra.

rixuls

#2 Sí, están locos.

porwer

#7 , dices que ningún asesinato es justificable.

¿A caso no hubiera sido justificable el asesinato de Franco o de Hitler? No solo hubieran sido sus asesinatos justificables. Además hubieran sido justos y necesarios. Y es más, cualquiera que hubiese tenido la oportunidad de haberlos matado, debería haberlo hecho.

D

#74 pues no... en mi opinión ningún asesinato es justificable. Lo justo en esos casos (Franco y Hitler y compañía) habría sido llevarlos ante un tribunal y que pagasen por sus delitos, igual que en este caso.

Al menos eso es lo que yo entiendo como justicia, aunque puedo entender que haya gente que prefiera impartir justicia en casos especialmente alarmantes... supongo que estará en nuestra naturaleza

NapalMe

#28 ¿sarcasmo?
A claro, si a una animadora blanca y anglosajona del instituto la violan y la prostituyen durante 3 años, eso no causaria un "sufrimiento insoportable", solo una ligera moléstia (esto si es sarcasmo).

G

#51 desde luego...pasa a veces aqui... en #28 dicen más o menos lo mismo y mira que buenos resultados. Si te sirve de consuelo a mi me quedó claro desde buen principio.

xenNews

Es negra y pobre. Qué pretendíais... ¿justicia en EEUU para un negro pobre? lol

jubileta

#47 Has dado en el clavo

luiti

#18 ¿Estás insunuando que los meneantes que están juzgando al juez y al sistema de los EEUU por una entradilla de varias líneas quizá no estén lo suficientemente informados como para que sus opiniones sean suficientemente válidas? porque amigo, eso es lo que estás dando a entender

polvos.magicos

Crei que en EEUU la defensa própia era un derecho.

s

#10: con fuerza proporcional... si te pegan un puñetazo y le devuelves un disparo no es legitima defensa lol

quiprodest

#19 Lo de la proporcionalidad sé que se aplica en España, pero no sé en EE UU... De hecho, al menos en algunos estados, frente al allanamiento de morada la ley admite que puedas reaccionar de forma muy desproporcionada.

Edito: ¿No estrenaron hace poco una peli en la que el meollo legal era que el intruso murió en el umbral de la propiedad y por ello no podía aplicarse el allanamiento (aunque había estado dentro y huyendo cuando murío)?

Santimu

#19: Crees que un asesinato y una violación no están a la misma altura? Quizá no, pero CASI CASI.

D

#19 tres años siendo violada es un puñetazo?? de verdad, esos comentarios deberian de ser penados mucho más

D

Es increíble el dato que da el video:

En EE.UU. hay 2270 menores cumpliendo cadena perpetua. En el resto del mundo, 12...

Pero no pasa nada, ahora está Obama, EE.UU. ya es la hostia! Ya nos hemos olvidado de Guantánamo o de Irak... viva el Redentor!

Jack_Sparrow

#40 Recomiendo encarecidamente el visionado de la película "Ciudad de Dios".

D

#40 Nobel de la paz!! yuhu!!! un tio incapaz siquiera de intervenir aunque solo sea creando presión en estos casos

payola

Si la hubiera juzgado yo no solo la habría dejado libre sino que además habría hecho todo lo posible por poner su nombre a una calle.

D

No entiendo bien la cadena perpetua en USA, yo la entiendo como aplicable a alguien que es un peligro para la sociedad y que no es reinsertable. A mi desde luego no me importa tener de vecina a una persona que mataria a otra si la viola con 13 años y la prostituye por 3 mas.

D

Leyendo el enlace de la noticia hacia la verdadera noticia (la fuente original), me he encontrado una cosa que puede explicar la razón por la que tiene una condena de este tipo:

After years of prostitution and sexual abuse, when she was 16, Kruzan snapped: She killed GG, was arrested and convicted of first-degree murder. Despite attempts by her lawyer to have her sentenced as a juvenile, the judge described her crime as "well thought-out" and sentenced her to life without parole.

Es decir, el abogado intentaba que la sentenciasen como a una menor, pero el juez dijo que su crimen estaba demasiado bien pensado y la condenó a perpetua sin condicional. También dice la acusada que el juez le dijo que le faltaban "escrúpulos morales". Esta última parte, y esta parte es opinión propia, no le deja en muy buen lugar para vivir en sociedad (aunque eso no significa que los pueda llegar a tener).

En los debates sobre los menores respecto a la ley y a la sanidad siempre se dice que no todas las personas maduran al mismo tiempo, que el grado de madurez a esas edades depende de la persona.
Si somos personas de esa opinión y consideramos que el asesinato del tal "GG" ha sido bien pensado (que no lo podemos saber porque la noticia no habla en ningún momento del asesinato en si, de hecho la noticia es una recopilación de condenas a menores y no se para a tratar solo el caso en cuestion), entonces podemos llegar a que el asesinato debe ser castigado como de adulto, pues la acusada posee la madurez mental de un adulto.

Es decir, sabiendo que el articulo va de menores castigados con cadena perpetua y no sobre si ese GG merecía morir, lo que hay que darse cuenta a la hora de comentar sobre esta noticia es que eso es exactamente lo que se está pidiendo para casos como, por decir un ejemplo muy conocido, el de Marta del Castillo: que cuando los menores dan muestras de cierto nivel de madurez adulta sean juzgados como adultos y no como menores.

Sr_Povondra

#29 "Escrúpulos morales". Ese juez ha demostrado tenerlos muy gordos al joderle la vida del todo a esa chica y a cuánta gente más. Un suspiro, "pobre chica". Escrúpulos morales, ya te digo.

D

#30 Ya ves, lo mismo que le faltaban a esos chavales que violaron a las otras 2 en un autobus.

#32 Lo que tu comentas es exactamente lo de la señora que prendió fuego al violador de su hija. ¿Merece la señora, o esta chica, ir a la carcel por acabar con quien ha "acabado con su vida" teniendo en cuenta la cantidad de sufrimiento que le ha hecho padecer y que puede haber minado su cordura?
Por otra parte, la noticia no menciona datos del jucio, por lo que quizás vendría bien buscarlos antes de decir que el abogado la dejó tirada...

D

#36 ¿ lo del autobús fueron abusos sexuales o violación? no es lo mismo hacer tocamientos genitales que consumar una violación, igual que no es lo mismo pegar una paliza al canijo de la clase por ser un canijo que clavarle cuatro puñaladas y no estoy justificando a nadie pero si pedimos mano dura para los menores (yo la pido) no debemos dejarnos llevar por titulares sensacionalistas

D

#45 Para muchisimos meneantes viene a significar lo mismo (supongo porque una violación también es un abuso sexual), y es por eso mismo por lo que comento que los mismos escrúpulos morales, es decir, más bien pocos.

Esos escrúpulos morales vienen a ser exactamente iguales hagas cualquiera de los casos que comparas. ¿Es moralmente mejor alguien que viola a otra persona que alguien que solo le toca los genitales? Puede que judicialmente estén a otro nivel, pero moralmente sigue siendo atentar contra una persona. Lo mismo se aplica a la paliza y a las puñaladas si pretendes compararlas; es decir, para poder compararlas debes pretender que el objetivo sea el mismo o entonces hablaremos de otro caso distinto, ya que uno sería una paliza con armas y el otro un intento de asesinato.

Por otra parte, y sin que tenga nada que ver con lo comentado anteriormente, me parece algo curioso lo mucho que se estan criticando las leyes y lo mucho que la gente siente este caso... y hasta ahora no he visto a una sola persona preocuparse porque Sara Kruzan tiene ahora 31 años.

D

#30 si un jurado la considera culpable de asesinato premeditado sin que dé por valido ninguna atenuante. El juez tiene que aplicar la ley según el jurado diga culpable o inocente en cada una de sus delitos y en California le podría caer pena de muerte así que aplico una pena menor a la máxima.
Si el abogado defensor lograra hacer que las juzgaran por homicidio por defensa propia o enajenación mental y el jurado dijera culpable por eso en vez de asesinato el juez no podría decir cadena perpetua.

Es un decir sobre lo que hace un juez, dar una condena según por lo que sea declarada culpable por el jurado. No se como van las penas sobre delitos en California, puede ser que una cadena perpetua sí pueda ser redimida, por eso hay estados en los que le ponen más de una cadena perpetua.

Sr_Povondra

#78 Qué quieres que te diga. Una persona que firma una sentencia así, de por vida, y la fundamenta en que una persona que lo ha pasado fatal en esta vida no tiene "escrúpulos morales" cuando decide acabar -ella también- con la vida de otra, me parece un clasista cabrón, engendro y guardián de una sociedad clasista y cabrona, que igual se siente reconfortado/a con sus propios "escrúpulos morales", pero que está mandando enjaular a personas a diario.

D

#83 una violación es más pena que un homicidio según la ley española, otra cosa es un asesinato.

#84 Al juez dio una condena perpetua a un fallo del jurado sobre asesinato con numerosas agravantes, cosa que con otro abogado o jurado la podrían declararla enajenada por el miedo que le provocaba el fallecido.
Una cosa es que la noticia ponga una niña de 16 años cometió un error y mató al violador a que la acusada planeó y cometió un asesinato a sangre fría, le robó 1500 dolares y no pido auxilio intentando escapar de la justicia cuando podría denunciar al fallecido por violación.
El juicio fue que la fiscalía se montó que la acusada tomó la ley por su mano cuando había otras salidas y que planeó el asesinato, si donde fue el crimen no hay parte de agresión.

Siendo fiscal ¿Por qué no demandaste la situación a la policía de su chulo?¿Por qué lo mataste sin una agresión por medio, lo que sería defensa propia?¿planeaste el asesinato?¿por qué ese día para matarlo si os veías a menudo?¿El robo de dinero para que era?¿guardabas rencor a tu chulo por las violaciones?¿hay pruebas de las violaciones?¿por qué tengo que creer la acusación que hace la acusada de que el asesinado, el cual no se puede defender y como única prueba es tu testimonio, la violó, cuando sí hay pruebas de un asesinato a sangre fría?
Si no hay ni un parte médico ni una demanda de la acusada la defensa no tiene nada, la niña puede decir lo que quiera, pero las pruebas son de asesinato, de ahí a quitar todo cuanto puedas de pena con las pruebas que tenga la acusada, que me imagino que son pocas.

D

#85... Uhm, el homicidio se castiga de 10 a 15 años (art.138 CP) y la agresion sexual por via carnal, vaginal, etc (art 178 CP) de 6 a 12 años.

Si es mas pena, segun tu, explicamelo porque no lo comprendo.

Sin acritud.

D

#87 Decía homicidio imprudente o bajo legitima defensa, ya que el resto son muy cercanas a lo que entraría dentro de asesinato por intencionalidad.

Artículo 138.
El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años.
Artículo 139.
Será castigado con la pena de prisión de quince a veinte años, como reo de asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:
Con alevosía.
Por precio, recompensa o promesa.
Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.
Artículo 140.
Cuando en un asesinato concurran más de una de las circunstancias previstas en el artículo anterior, se impondrá la pena de prisión de veinte a veinticinco años.

Una agresión sexual no es lo mismo que violación, ya que hay coacción, amenazas o suministración de sustancias estupefacientes. Agresión sexual es casi imposible que se presente como un delito único.

D

#29 que sea bien pensado y estudiado al milimetro no significa que no sea en defensa propia, ten en cuenta que la habia convertido en una esclava sexual durante tres años, yo tambien planearia mi liberación

D

Esta chica arrastra una cadena perpetua desde que nació.

yemeth

Welcome to Aaaaaaamerika!!!

Y alegraos que no la han metido una inyección casiletal o electrocutado con una esponja en la cabeza.

a

Me parece una condena durísima teniendo en cuenta que ni copió ni distribuyó obras con contenido protegido...

Johan

Espera, espera... ¿allí la polémica es sobre el hecho de que la condenan a cadena perpetua siendo menor y no el hecho de que la condenan a cadena perpetua por matar a su violador/chulo?

¿WHAT, THE, FUCK?

p

-Si el Estado de turno asesina, no pasa nada.

-Si un porcentaje espeluznante de los ciudadanos lleva encima armas de fuego, no pasa nada.

-Si te cargas a quien te ha violado y chuleado siendo menor... Eso es otro tema.

D

Hay gente que es para replantearse, cual ha sido su funcion en la vida. Esta niña ha estado maltratada, violada y al final con solo 16 años se le acaba su vida en libertad. No se para que ha nacido. Esto es una barbaridad, y tiene que haber un juez hijo-puta detras de esto, seguro.

MarioEstebanRioz

Alguien del gobierno ha dicho: "jo, es que lo queríamos matar nosotros"

D

A ver, que en #12 creo que me he explicado mal.

No digo que no sea niña y por tanto merezca cadena perpetua. Digo que aunque no fuese menos tampoco la merecería.

¿O si hubiese cumplido 18 si merecería la cadena perpetua?

Un prisionero de Auswitch que matase a uno de sus carceleros no merecería ir a la carcel, tiuviese 11, 16 o 50 años, y en este caso debería ocurrir lo mismo.

D

A esa mujer la deberían haber sacado a hombros del juicio...

Neofito

solo hay que ver el video, es negra, eso lo explica todo en USA

D

Allí se pasan y aquí no llegamos.

y

Ni atenuante ni hostias como dicen algunos. Una puta alimaña que violó a una niña de 13 años y para rematarlo la ha estado obligándose a prostituirse durante 3 años, a esas edades encima????. Es que falta empatía por aquí o qué?. El daño psicológico que tendrá por culpa de aquella mierda de pseudo-humano debe ser terrible. Yo me alegro mucho de que se haya podido librar de eso, y el estado en lugar de ayudarla poniéndole un psicólogo para que pueda recuperarse, ¿Hace esto?. ¿Y hablamos del primer mundo?

K

Claro, hubiera sido mucho mejor dejarlo vivir, de hecho, para qué correr, muchisisisísimo mejor quedarse allí y dejar que la violara 3 o 4 veces seguidas... Cuán poca humanidad tienen algunos humanos...

Pedrito71

¿Este no es el país del señor este que se llevó un nobel de la Paz?

Petazetas

...Y he aquí, niños, la justicia: otro claro ejemplo de ente que se desarrolló para servir a las personas y que las ha acabado subyugando sin importar la forma. Otro más que podeis añadir a esa lista encabezada por "politicos" y "estado".

A

Es que parece que no lo asimilamos bien, pero es una cadena perpetua a una chavala de 16 años, es que es directamente para flipar sabes y encima es posible que fuera verdad lo de que la violó y que tuviera que trabajar para él.

Es que vaya lástima y que mierda de vida.

N

En un mundo justo esta tia seria una heroína no una criminal.
Cargarse un saco de mierda no deberia ser delito, te deberian pagar recompensa.

D

El mundo al revés

Vlar

Y nos llaman "racionales"... Que lejos queda la razón en estos casos de la ley...

M

EEUU, ese país económicamente tan rico pero con unas leyes y unos derechos sociales tan medievales.

duke_nukem

En estados unidos la justicia es segun el tamaño de tu cuenta corriente.

D

continuando con #89 http://vlex.com/vid/homicidio-formas-247156 lo que entra como homicidio imprudente.
Agresión sexual suele aparecer en casos de violencia domestica sin llegar a lo que es violación.

D

#90 Ahora ocmprendo lo que afirmabas, perdoname entonces que no te entendi.

iveldie

A mi me parece perfecto que lo matara y me parece fatal que la condenen. Lo que ocurre es que el asesinato por venganza no es un derecho, y el asesinato es un delito por lo tanto se condena como tal. En mi opinión si que se tendrían que tener en cuenta las circunstancias y condenarla a varios años de trabajos sociales o algo por el estilo. Si alguien viola y mata a tu hija de 10 años y luego sale libre y tu lo matas debes ir a la cárcel?. La verdad es que en estos casos debe ser muy difícil ser juez porque aplicar la ley puede ir en contra de tu conciencia.

hidalgoriginal

Pues yo le pondría una medalla.

tuf10

Repito,el pais del subnormalismo y la hipocresia

Freya9

La justicia en Estados Unidos es asquerosa, como de costumbre se viene viendo por estos lares... uno de los muchos motivos por los que no pienso poner un solo pie en ese país tan contrario a las justicias y libertades que proclaman a bombo y platillo

aurum

No se puede enviar a la cárcel de por vida a alguien que ha quitado de la faz de la tierra a un asqueroso y repugnante violador de niñas, más aún siendo su propia víctima. Inaudito lo del país presidido por el premio nobel (con minusculas) de la Paz.

gonzalovalenzuela

y eso sucede en el autodenominado "Pais de la Libertad" , si si, y yo soy Batman.

saren

La verdad que se lo merecía el abusador...

D

Solo podía ser USA!

s

¿Racismo? ¿Discriminación hacia la clase baja? ¿Falta de sentimientos? ¿El juez y el jurado son familiares del violador? Antes de mirar las atrocidades que se cometen en el tercer mundo... deberíamos plantearnos las atrocidades que se comenten en el "primer" mundo. A esta niña se la debería de premiar por haber librado al mundo de un "error de la naturaleza" como fue el violador, más aún después de haber pasado lo que pasó, sin embargo, los americanos locos estos la condenan... ¿qué más tenemos que ver para darnos cuenta de que el "dominio" que ejerce EEUU sobre el mundo debe ser condenado y erradicado?

D

La ley debe ser igual para todos, aunque nos de penita.

f

La justicia es complicada.

Podría darse también el caso de que:
- No se demostrase que el supuesto violador fuera tal.
- No se demostrase que la supuesta explotación fuera tal.
- No se demostrase ningún tipo de violencia o provocación del asesinado sobre la chica.
- Se demostrase que la chica asesinó premeditadamente al tipo ese.

...y con esos mimbres, lo único que le queda al juez es declarar que ha sido un asesinato y por tanto le cae la perpetua.

Y eso pasa porque la justicia trata sobre hechos probados, y demostrar los hechos no suele ser fácil.

Koliko_Nefritiko

Ahora me gustaría escuchar esas voces que gritan la implantación de la cadena perpetua en nuestro país.

D

La justicia de EEUU es como las Magic: el que tiene el mazo (abogado) más caro, gana

D

Sin embargo, si la chica hubiese frito a tiros al agresor en su propia casa, no pasaría nada porque sería defensa propia.
Están locos estos yankis!!

sacaelwhisky

Amarillista. Parece que todo hubiera ocurrido en pleno acto de "legítima defensa", a tenor de la redacción del título de la entrada meneamera.

D

Edit.

enochmm

USA, etonces... ¿donde está la noticia?

N

Qué vergüenza me da eso a lo que llaman "juticia"!

PEPE.RG

los americanos son asi, tienen un presidente negro, pero meten a una menor por matar a un hijo de su madre

m

Se merecerá la cadena perpetua pero quién no la entiende??? Creo que todos haríamos lo mismo en caliente si fuera nuestra hija, pareja o familiar...

Annihilator

EE.UU. Tierra de la justicia, libertad, y democrácia.

P.D.: lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Dinero>Justicia

corrosion

no sorprende. Undeveloped country is undeveloped.

k

Empiezo por decir que me parece desproporcionado el castigo y que estoy en contra de la cadena perpetua porque creo en la reinsercion pero dicho esto, alguien se ha leido la noticia entera?
And critics point out that Kruzan's case is not all clear cut: As prosecutors in the case noted, by the time Kruzan killed her pimp, known as "G.G.," she was already working for another pimp. And she stole $1,500 from G.G. during the homicide. On the stand, Kruzan defended herself by arguing her new pimp threatened her life if she didn't kill him.
Es decir que cuando mato al tal GG ya trabajaba para otro chulo y que ademas al anterior le robo 1500$, asi que es todo un poco rarito no?, yo pienso que se merece una condena de carcel sobre todo si mato por dinero pero de ahi a cadena perpetua hay un trecho, asi que para mi ni cadena perpetua pero lo de levantarle un monumento como dicen algunos tampoco

Peka

Ante el riesgo de ser impopular...

No es lo mismo matar a alguien para defenderse, la esta violando y le mata.
Que matarle despues de cierto tiempo a sangre fria, eso se llama tomarse la justicia por su mano.

Creo que es lo que ha tenido en cuenta el juez, aunque a la sociedad nos parece muy bien que lo pague asi.

Para mi la pena de muerte no es solucion, asi no sufre, estar años encerrado si que es un sufrimiento.

D

No es por jugar a ser el abogado del diablo... ¿Es lo mismo violar que matar? No seamos brutos, si pasionalmente como ser humano lo comprendo, pero el juez si ha considerado esta decision, sera por algo, y ojo, que se supone que le juez debe dejar valoraciones personales a parte.

morzilla

#83 Eso es mezclar churras con merinas. La cuestión es que se condenó a cadena perpetua a una menor (16 años), que ya de por si me parece aberrante. Dentro de esa aberración, no se consideró atenuante que el hombre al que mató la hubiese violado a los 13 años y explotado durante 3. Es de cajón que una chica (o cualquier persona) en esa situación no puede ser tratada igual que una persona adulta y cabal que asesina premeditadamente, por ejemplo.

D

#98 Quitando lo de la cadena perpetua que es una salvajada.

Sobre el asesinato: “And critics point out that Kruzan's case is not all clear cut: As prosecutors in the case noted, by the time Kruzan killed her pimp, known as "G.G.," she was already working for another pimp. And she stole $1,500 from G.G. during the homicide. On the stand, Kruzan defended herself by arguing her new pimp threatened her life if she didn't kill him.”
El móvil que da ella es que su nuevo chulo la amenazó si no lo mataba, sobre ese chulo que dice ella no hay nada, ni una demanda ni nada. No es una cuestión de inocente o no, ya que se declaró culpable.
La cuestión es de si una menor puede recibir esa pena en ese estado, si fuera mayor de edad puede que la condena fuera pena de muerte.

D

#98 Dejate de churras con merinas, esa chica, mata, a su violador. ¿Es lo mismo violar que amtar? Justifico la decision del Juez (tomada por un jurado popular ojo) Asique no comprendo a que viene tu comentario.

P.D: Esa sentencia, supongo que podra ser recurrida y se reducira, asique no nos llevemos las manos a la cabeza, que la justicia no es un telefilm deantena 3.

Sr_Povondra

Vamos, vamos. ¿Es que nadie se va a poner en la piel del pobre juez? Una negrita puta, asesina y probablemente yonqui, ¿cómo va a dejarla suelta si ha matado a un hombre y no tiene medios económicos para volverse mejor persona? Seguro que le da mucha penita, pero ¿y si decide darle una oportunidad con el dinero de los sufridos y protestones contribuyentes y luego le acaba robando la cartera a alguno de esos contribuyentes? Mejor perdonarle la vida, pobre, pero apartarla definitivamente de las calles... Bill Gates y Bono ya tuvieron su oportunidad de anunciar públicamente que la iban a adoptar y tampoco dijeron ni mú.
Y será verdad que ese juez inhumano no habrá sido más que un colmillo más del sistema. Dura lex, sed lex. Que pase el siguiente

no_sobrevivi_al_banday

#26, parece ser que si no pones el tag "ironic" aquí no te entienden...

Sr_Povondra

#51 Tampoco estaba siendo irónico del todo. Realmente intentaba comprender al juez y a la chica como parte y víctimas de un mismo sistema demente, podrido, cotidiano y más viejo que ellos mismos, más allá de casos individuales tan escandalosos. Aunque está claro a quién le pillan los engranajes de lleno y quién firma las condenas. Lo de echarle en cara a la chica que no tiene "escrúpulos morales" me ha llegado al alma, pero también es verdad que mucha gente que se escandaliza por la condena no querría verla rondar por su urbanización y opina -quizá no en este caso, pero sí en otros- que los limitados recursos que van destinados a "resocializar" individuos (que no acabar con la pobreza y la injusticia) son un atraco a sus bolsillos de hipotecado.

D

#26 aunque entiendo la ironia de la que haces gala en todos tus comentarios, te he puesto un negativo por lo frivola que resulta en esta noticia

oriola

Creo que a este juez no le vendría nada mal que una de sus hijas (si las tiene) fuese violada y prostituida desde pequeña.

h

BASTA YA DE BRUTALIDAD FEMINISTA. A LA CARCEL YA!

D

#80 solo yo y otra persona ha considerado tu comentario digno de negativo e incluso baneo?? pero tu eres un * o que cojones te pasa??

#81 hijo de...
los dos unos hijos de ... ojala sufrais mucho en vuestra vida

Akai

#80 Si un tio hubiese matado a su violador hubieses dicho "BASTA YA DE BRUTALIDAD MACHISTA. A LA CARCEL YA! "

O es por q eres un retrogado amante de la palabra Feminazi?

D

Pues la chica está bastante buena, me la estoy imaginando pegando cuchilladas al otro cerdaco explotador...mmmmmm....me pone....

D

Con todos mis respetos, con 16 años ya no es una niña. ¿Que debería tener atenuantes? Si. Pero también si tuviese 20, 25 o 30 años.

D

¡Reforma de la Ley del Menor ya!

1 2