Publicado hace 2 años por KeepYourCoins a spanishrevolution.net

Estas imágenes extraídas de distintos medios reflejan la clara carencia de libertad de los grandes grupos mediáticos, haciendo valer el dicho que afirma que quien pone el dinero es el dueño de la línea editorial. Aunque en este paso sucede prácticamente a nivel nacional.

Comentarios

letra

#6 Las frases tipo "algún día se sabrá todo" las fecho precisamente después de la muerte de todos los que pudieran tener memoria de los hechos. Y entonces a ver cuánto queda de ese «todo». Pero sí, ojalá.

L

#7 al final les gusta fardar por eso se sabe.

D

#6 Muy de acuerdo contigo. #2 Si el tema de los famosos audios no lo comento prácticamente NADIE... ya sabemos que el resto, tampoco.

D

"Flopper es un ser superior"

letra

#1 Así lo ven a los que da de mamar madridismo desde pequeñitos.

Aiarakoa

#1, por lo de Mbappé, le llaman florenThanos

j

#1 La opinión pública es para quien la paga.

ipanies

Florentino está por encima de lo que los medios y la plebe digan de él.

letra

#2 Más dura será la caída.

RoterHahn

#5
Ese no cae, por todos los que arrastraria. Como mucho tendra un ridiculo "accidente" y unos pomposos funerales.

letra

#11 Caerá, con red, pero caerá.

D

#5
Si hombre si... este tío controla el país más que el presidente. Tiene la mano en medios y empresas. Tendrá mil vídeos y chanchullos de otros bien guardados para que nadie le toque.

obmultimedia

#2 Floren controla 2 medios con sus 2 titeres lameojales. Ferreras e Inda.

D

Florentino es un ser de luz, el ejemplo de muy español mucho español. La verdadera marca España empresaurial. Por encima del bien y del mal, por encima de los vulgares medios de comunicación y mindunguis envidiosos que no le hacen mella, como ya han comentado antes.

homer_simpons

#21 que la prensa no es independiente está clarísimo, solo hay que ver cualquier medio, para ver que son totalmente partidistas.

Pero a este señor también se le critica y ataca en los medios, como ya he comentado antes, así que sigo diciendo lo mismo, esta noticia no aporta ninguna información nueva que de luz a este tema. Capturas, tópicos, poco más.

aironman

#15 no era para tanto. Estaba rajando de futbolistas, entrenadores, ejerciendo el deporte nacional. Y de paso nos enseñó una palabra absolutamente épica: tolili.

zanguangaco

Tolili: De muy corto entendimiento y escasa inteligencia. ; Muy inocente, cándida o cándido, ingenua o ingenuo. ; En el teatro español, personaje que resultaba cómico por su simpleza.

D

Otro centrista...

ChanVader

Las pajas mentales que se hacen algunos jajajajaja

D

Los corruptos no son tanto el problema, todos podemos ser corrompidos por determinadas razones y circustancias, lo que suelen ser corruptos de usar y tirar, el gran problema son los grandes corruptores, que suelen ser muy pocos y muy poderosos, repiten a discreción su método de corrupción, algunos de los métodos son el famoso plata o plomo o el patrio palco y bonanza u otros que nos están por descubrir, he aquí, al gran corruptor.

D

#_27 Sí, están los lamescrotos, coprófagos y precámbricos multicuentas derecharras para dar lecciones de absolutamente nada. lol

A limpiarse la lefa de floren, que se nota mucho. lol lol

D

#31 Noto que usas mucho la palabra lefa. Quieres que hablemos de ello? Quieres contarnos algo?

D

Teniendo amigos en la secta y poder en todas la cadenas...

noexisto

Si dice lo que dicen los tuits… se ponen los tuits y “visto en” Spanishrevolution. Copiaplagio

vviccio

El nexo de unión de todo es la banca porque banca, constructoras, medios y partidos tiene relación directa o indirecta entre sí.

Noticias como esta demuestran la debilidad de la democracia de Españistán y dudo que hagan las reformas necesarias partidos con deudas con el Santander.

urannio

En EEUU tenemos unos cientos de Floren.

s

Para algo le montó una tv al Ferri y un periodico al Inda

TonyStark

?por?

l

Vamos, Ferry! Que no se note tu trabajo!!!

D

¿Como cojones puede haber infraseres defendiendo a este tipo?¿alguien me lo puede explicar?, es decir, se que tiene algo que ver con la piara de derechas de este país por el nivel de imbecilidad, pero se me escapa por completo pues no entiendo nada de futbol

D

#37 tendrán miedo a que les insulte.

gustavocarra

Pues si, spanishrevolution pueden dar lecciones de periodismo. Imagináos cómo son los contraejemplos en este país para dejar a spanishrevolution como ejemplar, después de todo.

ezbirro

En España no hay mafia.

D

Los bulos en Portada a tamaño extragrande y con fotos fuera de contexto.
La rectificacion junto a las necrologicas con la fuente mas pequeña posible.

salchipapa77

Florenthanos es el puto amo.

LamaLLama

Por favor... Spanish Revolution, a ver si dejamos de menear cosas de panfletos tipo OkDiario, Público, LUH, etc...

D

Los peajes de carreteras "que ordena Europa" vienen al recate.
Florentino puede estar relajado en sus Residencias (verano/invierno), que todo está controlado.
Para eso tenemos a unos monigotes echandose barro unos a otros.

homer_simpons

Pero son mentira esas "buenas noticias"?

letra

#8 Son publicidad. Tú, cuando ves publicidad, qué piensas ¿Que es verdad o que es mentira?

homer_simpons

#12 pues depende del anuncio. Normalmente se publicitan productos reales exaltando sus puntos fuertes. Pero no sé si es el caso de Florentino. Hace no mucho tiempo salieron unos audios bastante comprometidos de este hombre. Desde luego hay algo raro, pero no sé muy bien que. ¿Por qué se le ataca? ¿Por qué se le defiende? Pues no lo sé, pero creo que esta noticia no da ninguna respuesta, más que los tópicos de siempre.

AlsoSprachMeneante

#12 Depende. Si es del Jet-extender...

D

Yo es que cuando veo titulares click bait me entran ganas de que florentino siga viviendo su vida con total impunidad.