Hace 14 años | Por lloseta a que.es
Publicado hace 14 años por lloseta a que.es

Cada vez que el empresario británico Robert Charlton era infiel a su esposa, le compraba una pieza de joyería costosa para intentar que le perdonara. Tras 26 años de matrimonio, la sufridora Elizabeth Charlton tenía más de 40 relucientes piezas.

Comentarios

cmalayo

#13 jjjjaaajjjaaajjaaa lol

D

"Yo, la verdad, le animaba a seguir engañando a su mujer. Pero que nadie piense en que lo hacía de forma interesada" declaró Mr Diamond, el joyero de la familia.

more99

tengo un marido que es una joya, declaró la mujer.

ikipol

Pues no le salía caro...

D

¿y no le salía más barato cortársela?

lloseta

Nunca volverá a suceder, cariño, y aquí tienes un diamante para pedirte perdón.

Manolitro

La mujer pagaba pespiputas para que le asaltaran

kekobola

"Cada vez que le era infiel le arrancaba un diente", he creído leer bañado en sudor, pero la entradilla me ha hecho dudar "Tras 26 años de matrimonio, la sufridora Elizabeth Charlton tenía más de 40 relucientes piezas". lol

andresrguez

Cuanto más grande es el regalo, más grande el pecado

chulonsky

Pero la mujer prefería el dinero al amor...

Micheletti

Yo también le perdonaría.

D

Si lo hubiera hecho yo, al décimo (si son gordos) ya me habría dejado y se habría retirado como una señora, pero esta se ve que es avariciosa jeje

Vamos, que creo que si le ha perdonado nada menos que 40 veces, lo que pasa es que es acomodadiza

D

Que le regale también otro cada vez que la mujer le es infiel.

D

Una persona sin dignidad vale muy poco, tenga las piedras que tenga.

D

#12 la persona valdrá poco, de acuerdo. No necesitas valer mucho con 40 diamantes. "No es lo que tengo, es lo que soy", bueno, pues al revés.

mipupopochito

lo quye son las diferencias sociales, hay casos que se venden por mucho menos ajaj en realidade s triste

M

Yo tengo un conocido que lo hacía y se gastaba una pasta en la reconciliaciones, hasta hubo un cochecito de gama media/alta, pero la paciencia dura lo que dura y ahora están divorciados, ella ahora con un buen amigo de él.