Hace 14 años | Por Wilder a clarin.com
Publicado hace 14 años por Wilder a clarin.com

Lo dice un estudio realizado en el Reino Unido que pesó a 3.000 mujeres. Unas 2 de cada 10 esposas dicen que ya no siente la necesidad de impresionar a su pareja. Incluso, el 20% empieza a descuidarse en la misma luna de miel.

Comentarios

Mox

#6 Doy fe de ello, no eres la única persona a la que le oigo ese comentario sobre las britanicas

kampanita

#2 y #24 : joer, como andamos todos, eso me lo decía mi padre cuando era un chaval y no veas la mala hostia que se le ponía a mi madre ..jajaja...

Yo creo que el problema es que de novios follan como conej@s y cuando llega el matrimonio y el hastío, se folla una vez a la semana ( como mucho ), y...teniendo la misma ingesta de calorías sin gastar lo mismo, hace que se vaya acumulando grasa...y seguro que también "mala leche"

V

#28 De ahí que exista la expresión malfollado o malfollada

w

#2 Cuanta más masa, mejor se pasa. (refranero popular actualizado)

D

#2 te olvidas de que además de eso tambien hay que buscarla guapa que fea ya se volvera

D

#11 O también por infelicidad, si el matrimonio no te sale bien y acabas hinchándote a chocolate.

Por otro lado, la curva de descuido es una constante ya no al casarse sino mucho antes, pasando de una pulcritud extrema cuando se quiere mojar al "venga guapa, que sabe a requesón" cuando ya se ha llevado el gato al agua.

D

El estudio está hecho con población inglesa, por tanto NO es extrapolable a la población española (la culututa, obviamente diferente, media en estos casos tanto, que es muy posible que no pase lo mismo).
Por otro lado, estaría bien saber la tasa de embarazos durante el primer año de matrimonio, porque si te quedas embarazada, como que engordas unos kilines.
Lo que comenta #11 también es cierto, los hombres y las mujeres (en general, hay excepciones como deportistas de alto nivel, etc.) no necesitamos ni el mismo aporte calórico ni la misma composición en los alimentos.
Aunque no estoy de acuerdo que al casarse la gente se descuide, ni mucho menos. Más que nada, porque hoy en día la gente si se casa, no es para "pescar" conyuge, sino más bien porque la declaración de la renta sale mejor, y uno ya lleva conviviendo unos cuanto añitos...

D

#14 hombre, no comparemos la culututa inglesa con la española!

t

Yo creo que en españa eso no es tan habitual. Es bastante mas normal que sea el hombre el que engorde con aquello de "yo me quedo el plato que tenga menos", "acabate tu lo de la olla", "pedimos para compartir (y luego come solo un poquito)". ¿Si las mujeres no quieren que engordemos porque se empeñan en cebarnos?

Pollas_en_vinagre

Lo que sí me sé es lo de los garbanzos. Si metes uno en un bote cada vez que "pillas" en el primer año de convivencia, y al segundo año sacas uno cada vez que "pillas" nunca sacarás todos los garbanzos.
No sé si tendrá que ver el peso o la figura de la mujer, pero esto que cuento es no es una Teoría es Ley cientifíca.

D

Tengo entendido que los hombres engordan 10 .

lloseta

#3 #7 #0 ¿POR QUE LAS MUJERES CASADAS SON MÁS GORDAS QUE LAS SOLTERAS?
La soltera llega a casa, ve lo que tiene en el refrigerador y va para la cama, la casada ve lo que tiene en la cama y va para el refrigerador.:-D

raz
payola

Las mujeres se casan con los hombres pensando que podrán cambiarlos.
Los hombres se casan pensando que ellas no cambiarán.

Ambos nos equivocamos.

lol lol lol

D

Además durante el primer año, el 100% de las mujeres envejece un año.

D

#39 Había una que no...como se llamaba...ahhhh Anita Obregón.

provsky

Y cinco de cada cinco (sin premio...) hombres tambien tienen que bajarse al bar a ver el futbol durante el resto de su vida de casados.

D

#1 ¿Qué tiene de malo el bar?
#15 Para estar bonita lo que hay que hacer es hacer ejercicio/deporte y comer sano. Si eso lo entiendes como sufrir, pues si, entonces si.
#16 Yo no me siento obligado a casarme. Si encuentro a alguien con quien me gustaría compartir mi vida, y puedo hacerlo lo haré. Independientemente de que nos casemos o no. Si no encuentro a nadie, me quedaré solo. ¿Y sabes que? Que tampoco creo que sea una tortura estar solo. Creo que hay ventajas y desventajas de estar soltero, igual que hay ventajas y desventajas de estar casado. Según la personalidad de uno mismo, pues te parecerá una opción mejor que la otra, o como en mi caso, indiferentes.

D

#20 Supongo que no ha quedado claro que lo decía en #16 era en tono irónico, por lo que dice #4 en su comentario.

D

#20 Que yo hace muchos años que me case, que engorde también su momento, cuando me separe adelgace que ni te cuento. Pero ahora que he encontrado la FELICIDAD de nuevo en mi vida reconozco que he vuelto a coger algún kilito y que hago ejercicio, pero ni por esas consigo quitarme todos los kilos que quiero, hago vida sana evito las grasas artificiales, pero también he de decir que a mi marido le gusto como soy con mis kilitos, con lo que al final he decidido saltarme las dietas entupidas y ser feliz como estoy.

isilanes

No entiendo. Si solo una de cada 5 engorda, ¿se deduce de ello que casarse engorda? Si de una fracción de población cualquiera se hiciera un seguimiento durante un año, y se descubriera que el 20% engorda, el 20% adelgaza, y el 60% más o menos se mantiene... eso haría el dato proporcionado en la noticia completamente irrelevante desde el punto de vista estadístico. Si no nos dicen cómo varía durante un año el peso de otros sectores de población (siendo los más importantes el de mujeres solteras que siguen siéndolo, y el de mujeres casadas que siguen siéndolo), la estadística es absolutamente irrelevante.

Cuando la gente se queja de que las estadísticas nos manipulan y mienten, no es cierto. Nos dejamos engañar, porque no tenemos ni pizca de sentido crítico. Las estadísticas no mienten, simplemente hay que entenderlas. Mientras no nos esforcemos un poquito, nos seguirán manipulando como idiotas que somos. Por ejemplo, otro medio podría titular "4 de cada 5 mujeres no engorda tras el matrimonio", con los mismos datos. Y supuestamente desmontar la falacia de que una mujer casada se deja de cuidar.

Shirouhana

#49 Pero la gente prefiere poner chistes y tópicos que pensar en eso.

D

Además, unos kilitos de más siempre son bienvenidos (en ambos sexos). Hay demasiada cultura al cuerpo perfecto.

1

- pero Maria, como te has puesto! que te ha pasado? y esos kilos??
- pues mira, de no discutir
- pero mujer, que dices, como va a ser de eso
- bueno, pues no sera de eso...

D

Menudo post lleno de topicazos: las mujeres viven para casarse, se "dejan" cuando ya han "cazado" al novio, la frustración las lleva a la nevera... Hoygan, que la vida es más grande y el mundo más ancho...

m

#37 Topicazos no, generalizar. Claro que hay de todo, pero también hay una buena parte de mujeres que son así, mi primita sin ir más lejos

D

#37, supongo que lo de Hoygan es intencionado....

fisteo

¿es posible que algunas de ellas también se queden embarazadas en ese primer año? porque es un dato a tener en cuenta... roll

MarioEstebanRioz

#48 sí, #35 lo ha pensado

Alvarosky

Vaya... Eso quiere decir que cuatro de cada cinco no lo hacen... O engordan más? No me queda nada claro...

Z

Pues a Rosario Flores le vendría bien. Que la pobre se está muriendo de hambre.

michaelknight

¿Soy el único al que esta noticia le huele a rancio?

sixbillion

Luego por la razón que sea se deja esa relación y con la facilidad que se han ganado esos kilos se pierden... tanto en hombres como en mujeres roll (y claro está, si vuelves a tener pareja estable, vuelves a engordar... el ciclo de la vida que le llamo yo... lol lol )

D

La desgracia es que después para quitarnos los kilos de encima "no hay tu tía", y es entonces cuando nos empeñamos en las dietas milagrosas, (que de milagrosas na de na), HAY LO QUE HAY QUE SUFRIR PARA ESTAR BONITA HAYYYYY. Por que aquello de contigo pan y cebolla se ha convertido en buenas morcillitas, buenas viandas etc… Lo dicho el marido el culpable. lol lol lol

D

Por eso siempre me han gustado más las divorciadas que van al Gym...

sinKA

Esto es lo típico, intentas sacar tu mejor imagen mientras estás soltero o incluso con pareja pero a la que te casas ya te desperdicias casi completamente lol

r

Engordan porque no hacen 3000 abdominales al día como Cristiano. VAGAS!!!

Die_Spinne

Pues yo soy mujer,me caso el año que viene y espero engordar esos kilos que falta me haria. (juro que ya lo he probado todo)

D

Y uno de cada 5 hombres deja de echarse crecepelo

m

Mujer, ¡libérate!

felpeyu2

Esto me parece un poco fozado. ¿Hubo población sobre la que comparar de la misma franja de edad?

MarioEstebanRioz

hay que ver lo que nos gustan estas noticias, ¡¡categoría concurso-de-chistes ya!!

según un estudio una de cada cinco mujeres trabaja como ama de casa durante el primer año de casada (y el siguiente, y el otro, y el otro...) y ya no tiene tiempo para cuidarse tanto.

l

Que se engorden o no es una chorrada,
lo preocupante es porque se termina el sexo,
eso si que es una putada... ahora que lo pienso,
fijo que hay relación, pues no veas lo figurín que te pones cuando empujas...
lol

Brufux

#58 #52 #47
GRupo de Facebook "No, no me he casado, ni ganas"
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=57313224650&ref=ts

D

esos kilos, los vuelven a perder durante los dos primeros meses de divorciadas....

funyskywalker

# Buena contraréplica.

GuL

A mi novia le vendrían bien, que está flacucha ... esta tarde le propongo matrimonio.

S

Como dice mi padre: Cógela fina y guapa, que fea y gorda ya se hará después.jajaja

eduardomo

Y otros tantos el segundo, el tercero, el cuarto...

(Eso será en Inglaterra, porque aquí hay de todo)

Thomson

Es cierto que en Inglaterra las mujeres casadas están bastante bastante gordas respecto a las solteras.

D

La solución es no casarse. Así nadie se confia.

anotherback

Según la noticia:

Una de cada cinco mujeres (22 por ciento) aumenta un promedio de 14 libras y media (unos 6,5 kilos) durante el primer año de casada, según la investigación

Como revisan lo que publican, es genial. 1/5=0,22 según el periódico. Vivan las mates!

D

Mi madre engordo como 3kilos, vamos, lo que pesaba yo en su momento. Más alguna otra cosa como el liquido amniótico, que también pesa. lol

alextopo

Es que una de cada cinco se casa con un hombre enano

s

¿Con el mismo marido?

telemako

La misma mujer hubiese engordado 12 kilos tras inflarse a comer para superar la pena de ver que no se casa

Shirouhana

#4 Si, yo engordo 12 kg de vez en cuando. Y como no me pienso casar, seguramente no quepa en mi ataud llegada la hora...

No sé, aquí coge peso todo el mundo, yo creo que si hacen un estudio sobre hombres sería más o menos lo mismo. La época de hacerse la perfecta para "pescar" un buen marido creo que ya pasó, salvo alguna que otra excepción.

Además, a mi no me gustaría que se me acercase nadie por mi aspecto físico, porque antes o despues, me voy a hacer vieja, con toda la degeneración en mi físico que eso supone. Claro que también quieres gustarle físicamente, pero siempre, no sólo durante un determinado intervalo de tiempo.

V

Ya lo decía mi tío: "Buscate una mujer fina y limpia, que gorda y guarra ya se volverá"



Edito:#2 La leche! Te me has adelantado.

H

¿¡Nadie ha pensado que una de cada cinco mujeres se queda embarazada después de la boda!?

pandereto

Mejor no casarse

Imag0

Te casaste, la cagaste lol

D

Va a sonar racista y vaya por delante que no es mi intención pero:

5 de cada 5 mujeres gitanas engordan 30 kilos cuando se casan.

El que no me crea que pase por un mercadillo, eso si que es un hecho científico.

D
Abeel

#42 Pero la madre no es la de la derecha?????

m

Es de cajón, las mujeres saben que necesitan la belleza (delgadez) para atrapar un rabo proveedor el resto de su miserable vida (la del portador del rabo), así que una vez atrapada la presa, para qué mantener el cebo a punto, a dedicarse a la buena vida y listo.
Perogrullo was here.
Hoy me he levantado con el pie misógino...