Hace 7 años | Por anxosan a asturgalicia.net
Publicado hace 7 años por anxosan a asturgalicia.net

Con más de 250 clínicas, Turquía es la meca europea del trasplante capilar. Unos 10.000 españoles harán este año 2016 el viaje para el tratamiento. Y si continúa la tendencia como en la actualidad, muchos más seguirán sus pasos en los próximos años animados por los bajos precios. Hay varios motivos por el cual el precio de estas operaciones es más bajo en Turquía: menores costes salariales que en España, allí existe mucha competencia por lo tanto los precios están muy ajustados y el gobierno turco subvenciona este tipo de intervenciones.

Comentarios

L

#6 Dí que sí! yo no tomé mejor decisión en mi vida que asumir mi cartonianismo y hacer de la cuchilla mi mejor amiga. Cada 3 días se viene conmigo a la ducha. Y traumas, ninguno, por dióh!

D

#12. Para eso necesitas ser portador de un cráneo ortomórfico, sin epífisis ni bultitos sospechosos. No vale para cualquiera.

Yo me marqué unos ceros hace ya unos años y el mío es un cráneo más bien raruno, como ahuevao y lleno bollos. Las nenas de mi entorno me lo desaconsejaron vivamente.
(Y fue antes de ponerme cuernos la novia, ahora rezo para que no crezcan más las entradas rollo brusgüilis)

D

#6 hay gente cuya cabeza tiene una forma tal, que mejor con pelo..

Xtrem3

#6 Bisbal no necesita gimnasio.

Pescait0

#20 si eso fuera así los giros los daría en otro eje dimensional lol

D

#6. ¿Cómo me le dais lustre a la calva? ¿Grasa de caballo o parafinas?
¿Se aplica frotando con fina gamuza, con muselina, o basta un vasto trapo basto?

Pescait0

#27 squirt de milf aplicado con vello púbico de una twinky directamente desde la fuente. Recuerda que somos como Jason Stathan

D

#6 si la calvicie le quedara tan bien a todo el mundo no habría problema.

D

Ah, calvos. Había leído el texto del título varias veces, pero siempre leía "para dejar de ser esclavos". Cada vez estoy peor de la dislexia.

t

Yo me lo hice, probe primero en Chipre y despues más tarde en Turquia, exactamente en Antalya, muchsimo más profesionales y preparados en Turquia por mucho menos dinero que en Chipre, los resultados siendo realistas muy contento, no te ponen el pelo de cuando tenias 15 años evidentemente pero la mejora es considerable, eso sí, prepara el bolsillo.

ElPerroDeLosCinco

#11 ¿Y de donde sacan el pelo que te ponen? ¿Es tuyo de otras partes, o es donado, o artificial...?

D

#13 del culo de un mandril es..jajajaj. Es pelo propio, del cogote, de la zona que no se cae.

ElPerroDeLosCinco

#18 Ah, aclarado. Pero yo por ejemplo llevo el pelo del cogote bastante corto. En ese caso, ¿te lo dejas largo antes del trasplante con vistas a que te pongan pelos de la longitud que quieras? ¿Y ese pelo luego vive y crece, o se queda así?

Haz un "Preguntame", tío. Tengo 1000 preguntas.

D

#21 que tal si te lees la noticia? lol

ElPerroDeLosCinco

#24 Me da pereza. Prefiero preguntarte a ti. ¿La tortilla con cebolla o sin cebolla?

D

#21. El pelo es una tira de células muertas, no es nada vivo.
Lo que se trasplanta es piel, trocitos minúsculos de piel que contiene folículos pilosos, que son los que secretan pelo.
Y en realidad pillan una tira finita rapada al cero y empiezan a separar folículo a folículo, como si fuetan plantones de árbol en un vivero, el pelo en sí les sobra.

Si trolleas preguntando, te jodes y te respondo. u.u

ElPerroDeLosCinco

#31 Que no es troleo, me gusta preguntar a la gente que cuenta cosas en primera persona. ¿ Entonces en los implantes vuelve a crecer el pelo? ¿Y en el cogote?

reithor

¿Y el rey emérito no va?

D

#1 eso demuestra que la calvicie no tiene remedio lol

manuelpepito

#15 Si Amancio Ortega sigue siendo calvo es que no hay tratamiento efectivo.

D

#15, #23. Eso demuestra que no leéis ni la entradilla. No venden crecepelos, son trasplantes capilares.
Autotransplantes de folículos pilosos. Funciona razonablemente bien, pero carillo sí que es.

anxosan

La noticia me llamó la atención porque no me imaginaba que hubiese tanta demanda de turismo alopécico ni de que la gente tuviese tanto problema con ser calvo, en un país donde el hombre más rico es calvo.

D

#8 No es que sea un problema, pero es que mola ser greñudo...

andando

#8 es un poco publirreportaje

Robus

¿Y van cada año?

Pues ya deberían darse cuenta que les están timando...

D

#14. Te lo hacen en varias sesiones. Como comprenderás, no van a clavetearte toda la calva de una sentada por dos razones:
- Para no dejarte como un nazareno too hecho un edema.
- Y para que no se note tanto el antes y el después.

manuelpepito

Calvo cabron

D

#2 Casilla, eres tu? O el cholo Simeone..

D

Así veis mundo putos calvos.

D

Pos oye bueno es saberlo, que necesito greñas...

Y que me depilen los pelos del culo.

Paradojas. Vida miserable y atroz

D

Esto salió hasta en equipo de investigación, pero es que la calvicie a veces es muy puñetera recuerdo compañeros del instituo con mas entradas que el bernabeu y enseñando cartón a los 17.

Arzak_

Yo estoy empezando a dejarme crecer las cejas para luego peinarmelas hacia atrás roll

ummon

Esto…. ¿Y qué opina la sharía sobre este asunto?
Es que viendo cómo va Turquía…

D

Si el motivo sin los bajos salarios, no iría con mis santos huevos a aprovecharme de ello.

D

#7. Todos los días consumes todo tipo de productos y servicios "made in SabeSuMadre", precisamente por la mano de obra barata.
Las nenas iban a Venezuela a ponerse tetas (al menos antes de llegar el orangután bolivariano y hundirles todo el corcho.)

La pela es la pela; tú pagas menos, ellos encantaos de que vayas, porque viven: todos contentos.
Y a medio plazo, sube su nivel de vida, mejoran el servicio, empiezan a cobrar más, y termina por dejar de resultarte chollo a ti.

D

#30 Chollo y le va mejor a mi jefe. A mi me va a seguir pagando la misma mierda.

D

#34. No, las cosas son más complejas, no funcionan así.
Si el jefe de la clínica capilar turca esa (y con él los de otras clínicas) gana más, o termina subiendo los sueldos, o se le marchan los curritos.
Al final TODOS ganan más, porque prospera el país.
Ya pasó aquí en los setenta y está pasando China y los emergentes ahora.

a

El otro día ví a un tío que se lo había hecho o estaba en proceso y la verdad es que, a parte de notarse muchísimo, le quedaba muy mal. Nada de como sale en la foto del artículo.

¿Alguien sabe por qué no se puede tener sexo en una semana?
"Durante una semana, Javier tiene prohibido beber alcohol, fumar, el sexo y hacer deporte."

Unos amigos están tomando unas pastillas que te reducen las hormonas que afectan al sebo (y produce la calvicie), son unos 200 euros al mes, tomando 2 pastillas al día que te reducen el nivel de hormonas (y el apetito sexual) y dicen que los resultados dependen de cada uno y se empiezan a ver al de 5 o 6 meses. Haz cuentas.

t

#38 yo me lo hice y no se nota, hay varias tecnicas y bueno claro el primer dia si se nota que te has hecho algo, estas inflamado o bien si te haces la FUSS tienes una cicatriz de oreja a oreja pero con FUE solo son puntitos rojos , en este sector hay mucho "carnicero" así que hay que tener cuidado

D

#38. Por lo que he leído, la calvicie androgénica, entre otros tóxicos en sangre, la produce una sensibilidad alta a los radicales libres en los folículos pilosos, que se van debilitando y llegan a morir.
Se hacen muy sensibles a esos radicales, que producen los restos presentes en la sangre del metabolismo celular de hormonas masculinas, como la testosterona, entre otras.

Supongo que por eso prohíben tener sexo, porque secretas más testosterona, y luego interfiere aumentando el rechazo a los implantes. Y esas pastillas inhibidoras hormonales irán en la misma línea.