Hace 16 años | Por Kids a filmica.com
Publicado hace 16 años por Kids a filmica.com

Caco Senante recuerda en televisión la frase que le dijo al Fiscal General del Estado para ejemplificar el problema de la piratería. En el vídeo también aparecen además otras perlas ya conocidas como la comparación de la piratería con la rentabilidad del hachís o que "todo viene por internet"

Comentarios

D

Sabe ese tio de la letras de mi hipoteca que podría haber pagado con lo que me roban a mi comprando discos? o con lo que me roban en impuestos?

N

lol. Lo primero que dijo mi padre cuando oyó una noticia similar en el telediario de antena 3 se preguntó si realmente pensaban que si no existiera la piratería toda la gente que compra cosas pirata compraría los originales lol. Especular con la cantidad de dinero que se pierde es muy fácil pero es completamente irreal.

Razz

#6 #9 #14 ¿Por que se le insulta a este señor? Rebatidle con argumentos, el resto es caer bajísimo.

D

#17 Te dejo una cita que ha marcado mi vida:
"No, hay que decir hijo de puta, eh?, hijo de puta, niños, siempre hijo de puta…"

D

#32 100.000 CD's al día son 36.500.000 de CD's al año solo en Madrid. Si tenemos en cuenta que hay aproximadamente 6 millones de personas (en la Comunidad de Madrid entera, la capital es solo un poco más de la mitad), toca a más de 6 cd's al año cada madrileño, contando niños y abuelos. Es decir, si todas las familias fueran de 4 personas, tocarían a 24 CD's de música y a 8 DVD's "piratas" por familia, TODAS las familias de la Comunidad de Madrid. Si se refiere a Madrid capital, entonces las cifras se doblan: 48 CD's y 16 DVD's por familia.

Evidentemente, las cifras que dan son absolutamente falsas. como el resto del trabajo de "investigación" que hacen Además, el presentador es también tertuliano de programas del corazón, así que la credibilidad antes de que diga nada ya es nula...

Truck

"Sabe cuantas dosis de metaanfetamina se podría haber metido Alejandro Sanz con lo que le han robado?"

b

Hostias, a este lo va a multar hasta la SGAE, menudo pifias. Si la finalidad del canon y perseguir las redes P2P es que Alejandro Sanz se compre mas Mercedes tiene delito la cosa.

Es el internet que es malo y nos corrompe...

D

Hombre... si es la cadena DanPena 3, amiga de Internet, de cualquier cosa japonesa y de izquierdas de toda la vida... si si, esa cuya principal noticia es cuantos españoles usan factor 15 y cuales usan factor 30...

D

Si te tuviera a mano, sabes cuentas collejas te pagaría, por capullo?

M

Solo en Madrid 30MIL DVD y 100MIL CD's AL DIA.Muchos CD y muchos DVD son.Como mola inflar numeros

Por dios si casi todo el mundo tiene grabadora y los que no,pues compran o los que no quieren bajar o no saben,pero esas cifras seran en todo el año y en toda España y sera de en un año y no un dia

Salu2

kolme

Yo si que estoy en contra de la piratería, que no solo no he comprado nunca en el top manta, sino que convenzo a todo el que puedo para que no lo haga: mientras la gente compre las mafias seguirán despilfarrando CD's y los negritos seguirán vendiendo en la calle.

Además, ¿pa' que? si te lo puedes bajar, que es legal y mucho más chachi. Bajando musica de internet fomentas la cultura porque luego lo compartes y colaboras con tu ancho de banda en su difusión. No se gasta plástico, contamina menos, es más cómodo, más útil, más conveniente. ¡¡BAJA MÚSICA!!

clorato

El Caco este, que no vende ni un puñetero disco (si es que los tiene, que -a ciencia cierta- no sé exáctamente a qué se dedica dicho individuo, como pasa con tantos y con tantas que se apuntan al carro de la Sgae), ni tampoco le "piratea" tales supuestos discos ni cristo, lo que tiene es envidia cochina. Con la pasta de los discos que le han "pirateado" a él no tiene ni para pagarse un billete de metro sencillo. Menudo argumento.

D

¿Que si sé cuántos Mercedes podría haberse comprado? ¿Y él sabe cuántos merece? ¿Sabe cuánta gente compraría sus discos si nadie pudiese descargarlos, al asequible precio de 20 euros la unidad?

Hay que ser sinvergüenza para utilizar este símil, en un país en que predomina el mileurismo y la gente ya no tiene derecho a la cultura, sino el privilegio de poder acceder a ella.

D

Si de esta gente dependiera aún seguiriamos en la edad media...

victorjba

Esto me recuerda a lo de South Park y la piratería... pobre Lars Ulrich lol

c

70 bolos al año a 210.000 euros y seguro que depende de los discos, éste caco cada día peor...

A

¿Qué se puede esperar de un tío que se llama Caco?

S

Sabe Caca Sonante cuántas letras de la hipoteca que no tengo porque soy pobre como una rata me podría haber pagado yo si me hubiesen pagado las horas extra y los fines de semana que nunca me pagó Europa Press en los cinco años que trabajé para ellos? Pues que empiece a hacer las cuentas, porque le va a costar...

G

#23 El video de South Park y la pirateria :

http://www.metacafe.com/watch/463902/

Buenisimo lol lol

e

#17, Estoy en contra de los insultos gratuítos pero... no se puede rebatir con algumentos una afirmación que no los tiene.

Y no, yo no sé cuántos Mercedes se podría haber comprado A. Sanz si no hubiese p2p. Lo que sí sé es que mientras A. Sanz tiene una mansión en Miami, casas en España, aviones privados, etc... algunos tenemos que hipotecarnos media vida para poder comprarnos un nicho en las afueras de la ciudad en donde vivimos. Así que, si tan mal le va la cosa a ese pobre hombre, yo me cambio por él; que no se preocupe.

PD: Ya que el señor Senante parece tener dotes de premonición, desde aquí le ruego que, por favor, nos diga la combinación del Euromillón. Prometo que si soy el único acertante le regalo un Mercedes al pobre A Sanz, para que no se sienta mal.

g3_g3

Ninguno. Este hombre no sabe que para comprar hace falta dinero, no previsiones erroneas de ingresos.

luces

Tengo que volver a decirlo: ¡pobre Mr. STFTM*!

* Son Tan Fuertes Tus Miradas

D

Cómo dirían los chavales de mi isla este tío está acarajotiao... tonto "laba"... Habrase visto menudo machango de mierda....

llom

Pobrecito mi niño que se ha quedado sin sus Mercedes!! Y que más da que haya gente muriéndose de hambre (para-voy-tener-hambre-si-no-tengo-comer)!

baldreu

está claro que ninguno, el pretendido lucro cesante en la música o el cine no existe realmente, porque para la basura que dan la gente simplemente no gastaría un pu** euro.

Estos tunantes lo que quieren es monopolio de mercado "artístico" para chupar del bote en su círculo vicioso, ignorando que el arte ha sido una creación libre y su difusión necesariamente es libre, no para el control de cuatro mediocres codiciosos.

l

yo desde aqui porpongo una colecta popular para el mercedes que no pudo tener alejandro sanz.

culoman

#29 suscribo lo que dices. Para lo único que sirve el topmanta es como catálogo: miras, curioseas y dices: '¡Epa! ¡A ver si luego en casa me bajo un disco de este grupo!' Aunque sé que no hay más que Bisbales, Tatas Golosas y Chayannes , más o menos así conocí yo a Daft Punk, y ha sido (y sigue siendo un flechazo)

#1 relacionada:

Nova6K0

Yo hago otra pregunta ¿Sabeis cuant@s español@s podrían comer con el dinero que está robando la $GA€ y otr@s elementos del mismo tipo? Ahí queda.

Salu2

A

Que no es perdeeer, es dejar de ganaar, señores. Matices, matices...

Venga va, yo doy 50 centimos para comprarle un mercedes a alejandrito,que debe andar muy necesitado el pobre. Y con el cambio que se redecoren un par de sedes de la SGAE, no es necesario ni que me lo devuelvan,oiga.

Black_Incal

El "Caco" Senante, ladrón y mentiroso como el sólo. Es impresionante como esta gente sigue erre que erre con las mismas falacias desde hace años.

La anécdota que cuenta tan orgulloso de los Mercedes de Alejandro, es digna de aparecer en el episodio de South Park junto a Lars Ulrich, la Spears y demás fauna. La realidad y el esperpento superan una vez más a la ficción.

1 Kg de CDs > 1 Kg de Hachis... ¿Todavía siguen con esa ridícula leyenda urbana?

D

Yo no me fiaría de un tío que se llama 'caco'...

z

Y asi pretenden hacer amigos lol

w

caco cubriendose de caca, ahora todos los artistas de la SGAE y pro-SGAE estan ofendidos porque les roban y no se dan cuenta que es la unica manera de que lo que ellos llaman musica sea escuchado por alguien...la epoca de caco ha pasado le pese a quien le pese, solo los clasicos y los grandes artistas persisten al paso del tiempo

Frippertronic

a sido ver este video,e inmediatamnte ponerme a bajar cosas delo emule...

D

de verdad crees que todos esos que "han robado" se comprarian "lo robado"??? eh? de verdad? vamos hombre... me gustaria saber cual es la vida media de una cancion en un dispositivo mp3, porque seguro que borramos muchas... o es que todo el cd completo es digno de ser guardado??

d

Lo peor de todo es que todavia hay gente que cree que los discos que se venden en el topmanta se quedan sin vender en las tiendas de discos.
El 95% de la gente que compra en el topmanta no se ha comprado un disco o un dvd en su puta vida.

A

jaja robado

a

Sabe este elemento que en vez de un seat ibiza nos podríamos haber comprado uno un poquito mejor si no nos hubieran robado ellos tanto?

D

#25 Lee tu comentario antes de publicarlo, te ahorrara la vergüenza de tantos fallos juntos. Como se nota la generación LOGSE. (Ya estamos aquí.)

PD: edita si puedes.

C

Estoy concienciaoooooo, me ha tocado la vena sensible, no vuelvo a copiar un cd ni pa un amigo...

adioxxx al emule y porqueria semejante

Gracias Caco, me has hecho ver la luz

Alejandro ve encargando un Mercedes SLR que yo bajaba muxxo de la intranete esa...y se ha acabado, lo juro

http://www.diamantesybasura.blogspot.com