Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Un grupo de adorables cachorros del Garold Wayne Interactive Zoological Park jugando juntos.

Comentarios

U

#2 Siempre pensando en "lo único", ehem... digo, "lo mismo".

RocK

#22 chimpanzé, chimpanzé, chimpanzé.

Ahora toca esperar... lol

YoguladoMaldito

#35 Sólo espero que haya sido casualidad y no hayas estado esperando hasta las 12 para comentar... lol lol lol

U

Los cachorros de Bart.

RocK

Ohhhh...

D

"...cachorros del Garold Wayne Interactive Zoological Park..."

Ni que fueran suyos vamos, que asco me dan los zoos.

Toranks

#17 ¿Y por qué no más bien hacemos reservas para los humanos y dejamos los animales en paz? Podríamos vivir toda la población del mundo en un sólo país (del tamaño de Texas, he leído decir), y tendríamos el planeta limpito limpito.

D

#14 ¿Tienes perro?

D

#14 Para que iba a tener un perro ?

K

#14 ¿Y si pusiera cachorros de Asia? ¿O de China? ¿Es que ahora los animales no están en lugares con nombre propio? lol

D

portada segura

D

#0 no creo que se pueda considerar cachorro a la cría de un chimpance.

Fdo: tocapelotas

RocK

#5 es "cría de chimpanzé", aunque de forma errónea (pero bastante aceptada socialmente) se usa más "bebé chimpanzé" o "bebé de chimpanzé".

PD: Había puesto gorila antes, pero bueno, sería más o menos igual con todos los "grandes primates".

tanusilla

¡Hay lobo hay menéo!

D

#11: Tienes futuro!

tanusilla

#37 A mi edad lo que menos preocupa es el futuro, prefiero el presente. Un saludo.

crafton

Que bucólico! Me vino esto a la mente:

Despero

Bueno, bueno...

En realidad son un chimpancé y un tigre jugando y un lobo que intenta acoplarse como puede "juega conmigo, juega conmigo, juega conmigo".

maldia

#4 Los chimpances tambien depredan.

Triky69

#15 Vaya que si depredan, hace poco uno de ellos llegó a presidente en EEUU y la lió parda, se llamaba George W. Bush creo recordar.

heffeque

#18 Calzador.

D

Dan ganas de comérselos

Especialmente el cerebro del chimpancé

O

Para ser justos hay que decir que el simio aporreaba a los demás...

D

#3 joe.r pobre simio tiene a varios depredadores tocandole las pelotas

les tenia q haber dado un capon

D

El único que está atado es el chimpancé, ojo, el más humano de todos.

kumo

Notese que la correa la lleva el más peligroso de los 3... El que se parece a los humanos.

D

Apuesto la paga del fin de semana por el tigre en un par de años.

Wheresthebunny

#6 ¿Paga del fin de semana? ¿Tienes 14 años? Bueno, ahora, con la crisis... 14-35 años es los mismo.

THX1138

Al final el monito mira las manos del tigre. Quizá sea una impresión mía pero parece que está buscando que es lo que tiene para que le arañe, porque las garras son retráctiles y no las ve a simple vista.

D

#19 Le da besos en la pata además. Yo creo que es como Homer Simpson besando a Hans Topo.

THX1138

#25 No. Pasa el labio inferior porque tiene más sensibilidad que en las yemas de los dedos, como los bebés humanos.

D

#26 Creo que Homer lo hacía por el mismo motivo

Lobazo

I died.

heyjoe

Admiro a quienes han podido votar negativo, el mismo Chuck Norris entraría en un conflicto interno(y ganaría claro).

darccio

#12 El voto irrelevante, el peor usado de Menéame. De lejos.

Hay categorías donde no tiene sentido, como esta.

YoguladoMaldito

:______________)

missbeast

Me parece una monería, me ha enternecido como a la que más.

Eso sí, una vez mi lado racional ha vuelto a tomar el control (al acabar el vídeo), he pensando... como se nota que están todos (sobretodo los tigres y el lobo) bien alimentados, ¡eh!

P

#30 Yo creo que es cuestión de "manada". No dudo que estén bien alimentados, ojo, pero seguramente si nacieron/crecieron juntos se consideraran de la misma manada y no se atacarán. Creo yo, pero también puedo estar equivocado

missbeast

#41 Me gusta más tu interpretación que la mía, voy a adoptarla... ya que me queda tan poca fe en las personas por lo menos mantenerla en los animales lol

P

#42 Jajaja, lo digo más que nada por otros casos que se han dado como el del león Christian

(incluso se ve en el vídeo como una de las leonas se acerca con él, y no atacan a los que eran sus cuidadores), la mujer que salvó al león de un circo
y similares (tengo un perro y una gata que se han criado prácticamente juntos y se les nota instinto de manada)

G

Me agrado éste tipo de encuentros, aunque difícil que pudiera ocurrir en otro sentido