Hace 4 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a publico.es

Tamara Falcó acudió al programa de Bertín Osborne, Mi Casa es la Tuya, en cierto momento del show, al que también fue invitado Boris Izaguirre, Osborne y Falcó se ponen a charlar sobre política, hasta que llega la palabra comodín: comunismo. Es entonces cuando Falcó lleva a cabo una reflexión: "No entiendo que si tú trabajas tres veces más que yo, cobremos lo mismo".

Comentarios

D

#2 Técnicamente es lo que ha dicho. Que todo Dios ha de cobrar más que ella. Es Público quien lo define como parida anticomunista.

Bolgo

#10 no vamos a contradecirla

mononoque

#2 sí, y también todo el mundo conduce mejor...

Bolgo

#21 Gracias por tirar de hemeroteca y venir a jodernos un poco la vida

MellamoMulo

Ni machismo ni feminismo, igualdad
ha terminado por decir roll

sane2

#5 Comunicado de las feministas que humillaron y golpearon a sus aliados varones

Ahorrate el calzador de la turra feminazi, que no cuela.

MellamoMulo

#9 lol ahorrate tú el victimismo corazón

sane2

#14 ¿Victimismo? Ninguno, solo te he demostrado que el feminismo es odio lol

Otra cosa es que te moleste que tu calzador sea discutido.

MellamoMulo

#32 seguro que en tu cerebro monocromático las personas o colectivos solo encajan en dos colores lol lol , siento decirte que aunque te sea más sencillo de entender, el mundo no es así

pkreuzt

Ayer por la tarde trabajé tres veces más que Tamara Falcó. En toda su vida

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo.

Bolgo

#1 telefas?

ur_quan_master

#1 eso tampoco es noticia...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 No, es un comentario.

robustiano

#1 Eso no es bajar el nivel, es tirarlo directamente al suelo; Dios, qué repelús...

karakol

Bertin Osborne y Tamara Falcó discutiendo sobre El Capital. La semana próxima vendrá Fran Rivera a tratar sobre La crítica de la razón pura.

LosEnergeticos

#24 Pues le tenías que haber escuchado en un programa anterior con Baute, que se jactaba de no haber actuado para el ladrón de Chavez. Él es más de actuar para gente honrada como el campechano y hacerle paellas...

l

Me siento mal. No sé quién esa wall

Bolgo

#8 La nieta de Elvis Presley, creo

l

#15

M

Hay una cosa que se llama productividad.

A

#18 y plusvalía...

Brill

Primero se hace cristofacha y ahora... ¡comunista! Lo de esta tía es de traca.

A

#23 no se ha hecho comunista. En su vida entenderá lo que es serlo. Simplemente es una oportunista.

D

Wow, cambia en ese texto 'hombre' por 'judío' o 'negro'. Fascismo puro.

D

Y esto amigos, es lo que piensan del comunismo el 90% de las personas que se consideran anticomunistas. El otro resto cree que todos tienen lo mismo.

Jokessoℝ

El comunismo es como el acné, es normal padecerlo en la edad del pavo, por cuestiones hormonales.

Manolitro

#19 Por suerte, entre medias la mayoría de la gente se vuelve demócrata, salvo las raras excepciones de adolescencia tardía o vejez prematura

A

#29 hay gente que nunca evoluciona. Generalmente involuciona...

sane2

#29 La generación langosta creyéndose que su cobardía padefo es "la evolución natural y moderada" lol lol

Tu eres el cuñado de toda tu familia ¿me equivoco?