Hace 12 años | Por gr0se a lavozlibre.com
Publicado hace 12 años por gr0se a lavozlibre.com

La Consejería de Turismo del Cabildo de Lanzarote, en manos de la presidenta del PP insular, Astrid Pérez, ha falseado una lista de comensales invitados por la Corporación a una cena en Madrid, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), con el fin de poder justificar un gasto de más de 3.000 euros en el restaurante El Rincón de Goya, del barrio de Salamanca.

Comentarios

D

#4 Esta claro que algo se meten... y se fuman tambien...

D

#3: Porque lo tienen asumido como algo normal.

D

#3 No creo que duerman mucho. Deben pasarse toda la noche cabilando como falsear, para justificar sus choriceos. ¡Menudo trajín!.

McLaud_

#3 Pues mira, se llama king size y es .....

T

#3 Lo peor es que no lo tienen asumido como normal, es que se creen que se lo merecen más, porque son mas listos que los demás.

#21 Es una mala actitud, pero en el fondo no la puedo criticar, quiza yo haría lo mismo.

D

#22, #23 entiendo el dilema ético y sé que es una mala actitud, sinceramente creo que no soy ningún hijo de puta y creedme que he hecho muuuchas más facturas (y exigido) de lo que les parecía normal, tanto a clientes y proveedores.

Joder, te levantas todos los días pronto, trabaja mil horas, vende, produce, organiza, llama, etc, lo cual me parece perfecto ya que considero que el trabajo es obligatorio y además me gusta. Pero luego, llegas a casa y oyes hijoputeces como ésta y MILES otras, siempre por parte de los mismos y siempre a costa de lo mismos - ergo, te mean- y además, te dicen que llueve.

Lo siento, estoy cansado. Si esto fuese otro país, pagaría encantado mis impuestos. Incluso si viviese en Euskadi también, que parece otro país. Pero a Españistán, no. Es un país con un índice demasiado alto de chorizos, analfabetos, hijos de puta, vividores, cotillas y vagos, y paso de que viven a mi cuenta.

Sé que pagan justos por pecadores, tal vez será que soy demasiado orgulloso o los árboles no me dejen ver el bosque. Bueno, siento la chapa, me voy a trabajar que ya he descansado por hoy. Un saludo y disculpas aa quien haya ofendido.

McLaud_

#1 No. ¿Siguiente pregunta?

D

#8 Era retorica... lol

McLaud_

#10 Lo sé, pero alguien tenía que decirlo Quedaba la pregunta ahí muy sola

D

3000 eurillos... Eso es una cenita de nada... Qué exagerados que sois.

x_treme

Queremos más guillotinas ¡YA!

ElPerroDeLosCinco

Destitución, inhabilitación y denuncia.

rafaelbolso

¡Dimisión YA!

Jiboxemo

Joderos, pperos... EL PP ES CORRUPCIÓN... también

y

HIJA DE LA GRAN P...!!!!!!!!!!!!!!!

xpadim

Joder... salía más barato con un bolso de L. Vuitton o par de trajes!!

D

No culpables.

Enzo_

Y nosotros seguimos leyendo este tipo de noticias y en casa que nos quedamos.. cuanto tiempo tardaremos en salir a la calle y echarlos a todos..a la hoguera

D

Y a todo ésto....¿Cual era el "menú?.

D

Lo burdeles de lujo inscriben el cargo por pago con tarjeta como si fueran restaurantes.

D

#27 y tu como sabes eso, eh, pillín?

r

#0 Te felicito por poner "(PP)" en el título sabiendo que hay muchas noticias parecidas que se quedan en pendiente pero si sabemos que son del PP en meneame arrasa!!!

gr0se

#24 Yo en portada las he visto de todos los colores. Pongo el PP porque fueron ellos, cuando ha sido otro partido también lo he puesto.

m

viva el caciquismo! viva la 'austeridad'!

metalpounder

3000 euros? Por favor, si eso es una miseria. Esta gente se queja por todo [Feel like a sir ironic mode off]

D

¡Toma ya! de la gorronería típica de los políticos, de tirar de VISA del Ayuntamiento a falsificar documentos directamente. ¡No se corten señores! Y si hay que falsificar la firma del Presidente del Gobierno pues se hace y punto.

S

a sabéis meneantes de la zona, no solo refunfuñéis en el foro sino pasad a la acción, el 15m tiene que teenr objetivos claros y directos. Señalar el culpable y pasad la info hasta al último vecino de la isla...

D

En estos casos la destitución tendría que ser inmediata.

b

Es que en Fitur no había ningún sitio para comer,solo de las pruebas que te suelen dar vas mas que servido gorrón

j

Joer cada vez que veo esto y veo a los que vienen a comer a los contenedores me pregunto porqué no hay responsabilidades políticas de este despilfarro. Por qué esta comensal del PP o del PSOE se puede gastar 3000 euros en una comida y luego hay gente tan necesitada y al mismo tiempo tan preparada para su cargo como ellos. Yo los pondría en la calle a estos políticos

D

Hola, soy autónomo y pienso defraudar todo el dinero que pueda, ya que me toca los cojones partirme el lomo 60 horas a la semana para que los hijos de puta de siempre vivan a cuerpo de rey.

Invito a que hagáis lo mismo.

D

#21 Si defraudas eres EXACTAMENTE como ellos, solo que a menor escala. Que otro robe no te da derecho moral para robar tú.

T

#23 Hombre igual igual, es como decir que el que roba dar de comer a su familia, es igual que el que roba para comprarse una moto.

Entiendo tu postura de verdad y yo, por lo menos de momento nunca he defraudado a hacienda, por lo menos a proposito.

Pero puedo entender, por ponerte un ejemplo que un autonomo, que por ejemplo, tenga una bar o peluquería y llega a fin de mes justo, declare menos facturas de las que tiene. Si tener a final de mes 100 o 200 euros más hacen que puedas pagar la letra de la hipoteca, esta clara la decisión. Otra cosa es que lo hagas para comprarte un Mercedes. Moralmente esta mal en ambos, pero en el caso de la hipoteca lo haríamos el 100%.

D

#29 Tu matización es correcta. Tampoco para mi es lo mismo el que roba (o defrauda) para llegar a fin de mes y dar de comer (o llevar a la escuela, etc) a sus hijos que el que lo hace para 'sacarse un extra porque todos lo hacen'.

Sorry, me dejé llevar por la moralina