Hace 16 años | Por rondamon a youtube.com
Publicado hace 16 años por rondamon a youtube.com

Otra burla más al gobierno de Bush donde se prueba que un muro no es la solución al problema.

Comentarios

atomCi

Le ha faltado decir: "y si cruza uno, invado México".

D

Claro, es que ya no caben más.

La mayoría de los trabajadores agrícolas en Florida son mexicanos y el 85% ilegales, pero como son esclavos a precio de saldo Bush no dice nada para que sus amigos empresarios se sigan forrando.

Así también soy yo la primera potencia del mundo, no te jode: primero traen negros para trabajar a latigazos en las plantaciones de algodón, como luego es ilegal se esclavizan inmigrantes pero de otro modo: gente sin contrato, sin derechos laborales, sin sanidad, ...

D

Antes de que su familia llegara a los EEUU los mexicanos ya vivian en el continente, solo por proximidad, creo que tienen más derecho que el a estar ahí.

j

#2 Pero que yo sepa, México no tiene petróleo

T

#3 EEUU importa bastante petróleo de México

rondamon

#9 Recordar es vivir ;o)

D

Ya pedirá Bush el día de mañana, con el cambio climático, entrar en México, ya... roll
#3 Si que tiene.

D

#3 México tiene una gran reserva de petroleo, PEMEX (Petroleos Mexicanos) es una de las empresas más grandes del país y se encarga de exportar este valioso liquido a varios rincones del mundo. Hasta hace menos de un siglo la mayor parte de reservas de petroleo de México eran explotadas por multinacionales europeas y estadounidenses lo que llevo al Gobierno de la época ha expropiar todos los pozos y refinerias de compañias extranjeras.
El problema es que México no tiene la infraestructura suficiente para convertir todo el petroleo en comsutible o en cualquiera de sus derivados y por tanto tiene que recurrir a otros paises como Estados Unidos para llevar a cabo este proceso, por tanto Estados Unidos compra a México petroleo casi al precio que ellos quieren, para luego venderlo de nuevo a Mexico, pero en forma de comsutible, a precios bastante elevados.
Ya sé que el sentido de tu comentario estaba orientado hacia otro lado pero bueno, ahora ya sabes un poco más

Wilder

#19 Segun la wiki es de Midland, Texas. http://es.wikipedia.org/wiki/Laura_Bush

atzu

Es bueno, pero es un FAKE.

miperspectiva

Miedo da un político que está supeditado a los votos, pero todavía da más miedo el político que ya no tiene nada que perder...

rapazz

#14 El día que pase eso dejaremos de tener "esclavos modernos" y habrá recesión. Directa o indirectamente vivimos a costa de los demás, o bien explotándolos aquí o en sus paises de origen. Si no nos gusta este sistema por su injusticia nos toca bajar el nivel de vida y repartir la riqueza. No hay recursos para que todo el planeta tenga teles de plasma y coches caros (Aunque comida tengo entendido que sí habría).

Edito: #15 Vivo en una zona rural y corroboro lo que dices. El campo lo mantienen las personas mayores. Los agricultores se han encargado de que sus hijos vayan a la universidad para que no tengan que padecer las duras condiciones del campo.

D

... a no ser que sea para alistarse en el ejército.

D

#19 si, todo bien, pero, de donde sacas tú que Laura Bush es de Guanajuato, México??

JUNOCS

#8 tu has visto El fin de los dias

xaman

El día que no pasen immigrantes a EEUU se colapsará. Así como a otros países (incluida España, ¿quién si no se encargará de la ganadería, agricultura, etc. ojo que no quiero despreciar a nadie).

xaman

#14 No es eso, me refiero a que nadie quiere que su hijo trabaje toda la vida recolectando en el huerto y levantándose a las 5 de la mañana para llevar a las vacas a pastar. Y eso no se puede cambiar por mucho que mejoren las condiciones de vida. Si vas a los pueblos pequeños que viven de eso, verás que no hay herencia generacional, porque los niños fueron a la escuela para trabajar de otra cosa. Así que ves a immigrantes y gente de las ETTs.

xaman

#16 Gracias, y ni siquiera sé si habrá comida para todos si queremos la igualdad y los derechos según nuestra sociedad...

aort

Tiene que ser fake a fuerza lol lol lol

D

#13 Se te olvida mencionar que Petróleos Mexicanos *es la caja chica del Gobierno donde todos roban*, y que no les interesa en nada invertir en nuevas Refinerías, Plataformas marinas ni exploración para encontrar mas petróleo, y que ahora se quiere cobrar un impuesto extra a la gasolina que daña la economía de los mexicanos el anterior Presidente recordado por su gran ignorancia e incapacidad de gobernar, que por cierto favorecio a los hijos de su esposa con contratos millonarios en dólares, y ni que decir del lider del sindicato petrolero Carlos Romero de Champs que lo atraparon en el Citibank en New York depositando 50 millones de dólares en efectivo en su cuenta personal igual que el lider de los Mineros. *Si eso que se roban lo invirtieran en su pais y crearan empleos para la gente no tendrian que soportar al Hijo de Puta de Bush y su clan de racistas*
*Bush es un hijo de puta que escupe hacia arriba su mujer Laura Bush es Mexicana de Guanajuato, México*

victorjba

#12 Ese es un argumento falaz, si los salarios fueran mejores tranquilo que no harían falta inmigrantes. Los inmigrantes son útiles porque aceptan salarios y condiciones laborales que los locales no.