Hace 8 años | Por --123138-- a jotdown.es
Publicado hace 8 años por --123138-- a jotdown.es

Puede que Chris Peterson no fuera un gran melómano: al fin y al cabo él creía que el «Hey Jude» de The Beatles era en realidad una canción de Peter & Gordon. Pero el caso es que la banda sonora de Búscate la vida es de aúpa: no solo por el acierto de contar como sintonía con una canción tan cojonuda como el «Stand» (1988) de R.E.M., sino porque a lo largo de sus treinta y cinco capítulos puede uno ser testigo de la más exquisita y variada de las selecciones musicales.

Comentarios

MasterChof

#9 ¿sharon?
Para mí, esta es una de las mejores series de humor... Aunque no haya tenido el reconocimiento que se merece...
Creo que el padre de chris peterson es de verdad su padre.
El peterson es un genio incomprendido (que por cierto trabajó en "algo pasa con mary", y en los créditos finales se le ve haciendo su baile favorito.

D

#21 Te refieres a este baile?



Aquí es cuando hace de ñu, si no me equivoco.

MasterChof

#22 ¡ese, ese!

ferrisbueller

#9 Pero tenia dos cabezas en modo zombi y muy mala hostia. A ti te van durillas, eh??

R

Ésta serie era la ostia, mi capítulo favorito el de vomitón

Mirlowsky

#12 jajaja... el capítulo de "vomitón" era para sacarse el sombrero. Todavía recuerdo el final. 😂

R

#35 "vuela vomitón vuela!"

l

#36 vuela vomitón!
vuela como el viento!

mítica!

minardo

Pocas cosas puedo afirmar con rotundidad, pero una de ellas es que Búscate la vida (1990-1992) es mi serie favorita de todos los tiempos

Amén.

debunker

Una de las mejores series de tv, humor absurdo, y a veces real cómo la vida misma.

Búscate la vida - Chris se va de casa; a cualquiera le puede suceder

D

El chico cartera

D

Mira que la he buscado por todos los rincones de internet, incluso en tiendas, pero nada... no hay forma de conseguirla en español con una calidad decente... ¡¡que la repongan ya!!

Maddoctor

#3 solo un rip de vhs

D

#5 Lo sé... llevo años buscándola... VHS de cuando la pusieron en Canal +
Alguien tiene que tener los master (o como se llame a los originales que emitieron). Jo.

D

#6 En amazon.con está en stock en v.o. y en español también ha salido.

bichejo

#7 Si me pones un enlace donde la pueda comprar en castellano seré siempre tu mejor amigo, iremos juntos a la montaña rusa, te podras montar en mi submarino y te dejaré jugar con vomitón.

Un principe entre hombres ha mejorado los cutre vhs rips y los ha colgado en youtube. el audio sigue siendo regulero.

pelimetal

#3 La serie tiene problemas de derechos para salir en DVD o reponerla en televisión. Por lo visto por culpa de la banda sonora.

El_Tio_Istvan

#19 ¿Calidad HD? ¡Joder, si he tenido que ir al espejo a ver si tenía las lentillas puestas! lol

Es el mismo VHS que lleva rulando años por "la internet"

ikipol

#23 No, no lo es. Hablé con el usuario y ha ripeado el dvd original comprado en USA. No sé qué coño estás mirando, la verdad. Es la calidad HD de youtube, la copia VHS rip infecta ni se le parece (y está en youtube también, la puedes comparar)

El_Tio_Istvan

#24 Bueno, vale. Tienes razón.

He mirado algún capítulo más y es cierto que no es tan infame como el vhs chungo ese que había por ahí.

Gracias. 👍

ikipol

#27 De nada, dejo de buscar la versión mala en youtube para comparar lol

gracias

D

#19 no sé qué tiene de sensacionalista el artículo, pero vale; la lista que pasas me la tienen capada en Alemania (quizá por eso no la encontré; o porque hacía tiempo que no la buscaba, porque en Alemania el P2P está multado) y, aunque es VHS (como dice #23), parece mejor que lo que yo había encontrado hasta ahora.
¡Gracias!
[Tu aportación ha sido una de las razones por las que he publicado la nota; ver si había por ahí una copia que no conocía]

MasterChof

#19 Me has hecho un hombre. Gracias.

majestad

He ingresado en menéame sólo para decir que Búscate la vida también es mi serie favorita de todos los tiempos. Y siempre tuve el mismo avatar en MNM, exceptuando mi época hacendado con

Gracias a #0 por el aporte

zanguangaco

Get A Life Intro
"Stand" R.E.M.

sixbillion

Un gran serie tan buena como incomprendida es su época donde las series que triunfaban nada tenían que ver con su estilo.

dedalus142

Una serie sin parangón. El actor protagonista y el que hacía padre enormes

cornholiox

#18 el que hacía de su padre... es su padre realmente! https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bob_Elliott_(comedian)

C

Oh, soy yo en el pasado!!

Oh, soy yo en el futuro!!

lol lol lol lol

D

#11 ¿que demuestre que vengo del futuro?... ¿Ves esta foto?
- es michael jackson
- pues en el futuro será blanco

Mirlowsky

¡Celebro que alguien más recuerde esta GENIAL telecomedia! A nivel personal la considero la mejor serie de humor que visto y veré jamás. Todavía tengo varios episodios grabados en las viejas cintas de VHS. Ya sólo la intro era una total declaración de intenciones. Ahora mismo se me vienen a la cabeza algunos episodios como: "La pila de la muerte", "Los obreros de la construcción", "Marisco pasado", aquel otro en que compraba un submarino por catálogo y lo ponía en la bañera, otro en que hacía de delator de unos malhechores... en fin, una serie ABSOLUTAMENTE GENIAL y con la que te partías de risa de verdad. lol ¡Grande CHRIS PETERSON!
PD: Por si alguien le interesa, CHRIS ELLIOTT (el actor) salió en algún que otro episodio de "Corrupción en Miami", y que recuerde asomaba también en pelis como "Abyss" y "Algo pasa con Mary".

D

#10 Creo recordar que lo del submarino fue el primer capítulo.

Te falta la del día de la marmota. Dirigida por el alto de cazafantasmas, gran amigo de Bill Murray, hasta que hicieron juntos esa peli.

Brill

#10, #13, os recomiendo también la película "Cabin Boy", donde a Elliot se ve que le dejaron dar rienda suelta a su peculiar tipo de humor:

http://www.imdb.com/title/tt0109361/

Yo la vi hace años, aunque tuve que emplear unos subs ingleses porque españoles no los había.

Mirlowsky

#16 ¡Ya no la recordaba! Esa película la vi yo también hace ya muuuchos años. En mi caso la alquilé en un videoclub en el que la encontré por sorpresa. Ya casi no la recordaba.

Mirlowsky

#13 Si, cierto también salía en "Atrapado en el tiempo".

bichejo

#10 y el padre de la pelirroja en "Como conocí a tu madre". ¿no habeis visto "Eagleheart"? ¡¡corred a buscarla!!

Mirlowsky

#15 De "Eagleheart" no tenía ni idea... por lo que veo es una serie. La verdad es que CHRIS ELLIOTT no está nada reconocido. Hay mucho mediocre de la comedia que no sé cómo ha triunfado y este hombre en cambio no llegó dónde tenía que haber llegado.

ikipol

#10 En Scary Movie 2 es el mayordomo deforme

Spartan67

Es la frase preferida de mi jefe: búscate la vida.

D

Una duda que me corroe: es solo una impresión mía o esta serie es algo así como un intento fallido por parte de los yankis de hacer una serie de humor surrealista al estilo de la británica "the young ones"? Lo de fallido no va porque la serie les quedase divertida, sino porque...no se cómo explicarlo, le falta un "algo".

yusavi

#41 Es cierto que le falta "un algo" y ese algogrs que la repitan como cosas de casa, el príncipe de bel air y los simpson...

D

Super serie, qué grandes recuerdos

nomada_isleño

Os presento a sus hijas, la de la derecha actuó en Saturday Night Live (al igual que hizo su padre)