Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a telecinco.es
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a telecinco.es

La princesa Haya Al Hussein, hermana mayor del rey Abdullah II de Jordania, lleva meses desaparecida. El jeque de Dubai, Mohamed bin Rashid Al Maktum, hizo una petición a las autoridades alemanas (donde se creía que estaba en un principio) para que devuelvan a la que es su sexta esposa a los Emiratos Árabes. Sin embargo ahora el diario británico ‘Daily Mail’, apunta a que Haya Al Hussein se encuentra en Londres. Según este diario, acabó allí tras pedir inicialmente asilo político en Alemania con sus dos hijos: Jalila, de 11 años, y Zayed, de 7.

Comentarios

Patrañator

#14 Y esta es la realidad de la poligamia y el poliamor en familias que, teóricamente, no tiene preocupaciones que tienen las familias modestas y sí tienen medios de aparentar perfección y disimular a los demás las tensiones internas.

Patrañator

#56 Pues no sabemos si en los vagones hacia Auswitz fue trasladada entre prisioneros alguna vez alguna bruja ni tampoco si entre esta mujer y el jeque hubo, en algún momento, alguna clase de amor, además de sexo. Deberíamos esperar a ver si ella en alguna declaración lo afirma o lo desmiente...

D

#72 no veo el momento de verlos en salsa rosa o lo que sea que haya ahora. 😂 😂 😂

berkut

#72 Lo que parece claro es que los millones no compran la felicidad.

a

#39 Porque por todos es sabido que las mujeres que no forman parte de matrimonios polígamos son tratadas con respeto y dignidad en los Emiratos Árabes, no como esclavas al servicio de los hombres.

aneolf

#39 Confundes poligamia con poliginia y poliamor con harén

D

Bajo a a la compra. Me llevo 35 millones de euros por si me surge algún imprevisto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Está en mi casa, pero no os voy a dar detalles de lo que estamos haciendo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 He aprovechado un momento en que me estaba haciendo algo.

D

#3 Casi me he cortocircuitado con tu respuesta, qué será lo siguiente? Hacer la lista de la compra mientras te hace "algo"?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Eso me recuerda que tengo que comprar condones, que los que tengo están caducados.

camvalf

#19 al final es un poco cansina

l

#4 La ciencia confirmó que sólo las mujeres pueden hacer dos cosas a la vez


Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Costorrico

#3 dile que te haga unas lentejas. Le salen del copón.

imagosg

#3 Separemos el grano de la paja. Al grano, te ha dicho donde está la pasta ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#69 Todavía no tenemos tanta confianza, estamos conociéndonos sexualmente, los negocios vendrán después.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 El sultán no le da lo que le doy yo.

l

#26 Menos lobos Javieriño el hambre atrasada que tienes te delata,o sea,que dar no debes de dar mucho... kiss

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 Al contrario, el ansia por "comer" me da fuerzas.

D

#26 ¿Derechos humanos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#41 Del derecho y del revés.

D

#1 nadie quiere saber cómo se juega al parchís

Hart

#1 ¿Y aún no quiere volver con el sultán?

D

#1 ¿ponerla mirando a la Meca?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#31 Xacto.

D

#32 me agrada que respetes su cultura

M

#31 la pueden hacer un Khasoghi, que los dubaities (o como se diga) son muy amigos de los saudíes.

D

#1 Imaginl que tú te estarás pegando unas buenas viciadas al crash bandicoot con sus hijos mientras ella te prepara un buen cuscus.

EGraf

#1 picarón, lo que tu quieres es ser el califa en lugar del califa

berkut

#24 Lo que es curioso es que o haya vuelto a Jordania...

D

#52 Hay una opción, y es que el hermano la oculte, y hay otra, que es que el hermano le ponga un lacito y la mande de vuelta con su marido.

berkut

#55 Debe ser duro lo de esta gente. Vivir hundid@ en pasta y no poder plantar a tu marido y volver a casa...

D

Pues cuando la encuentre seguro que no le espera un buen recibimiento.

d

#12 Como a Khashogi o mejor.

sillycon

Cómo se puede estar meses desaparecida así? "Oye, Abdullah dos, me voy a por tabaco con WIllie Fog, me llevo a los niños"?

I

#10 CUando es tu sexta esposa, con las anteriores seguro que tiene hijos, visitar a las familias de tu esposas, ir a graduaciones y fiestas de fin de curso de los chavales, llevar las riendas de un pais, viajes diplomaticos etc.... yo no lo veo tan descabellado que se fugue una de las esposas y no se de cuenta, seguro que fue por el facebook que le recordo el cumple de uno de los 3 desaparecidos fue a felicitarlos en persona y no los encontraba por el palacio...

pitercio

"El jeque de Dubai, Mohamed bin Rashid Al Maktum, hizo una petición a las autoridades alemanas (donde se creía que estaba en un principio) para que devuelvan a la que es su sexta esposa a los Emiratos Árabes".
Como si hubiese sido una maleta extraviada en el aeropuerto

D

Parece mentira que hagamos tratos con esta gente.

P

ESta ya está repartida en Tuppers por ahí.
Pues es guapina, @JavierB nunca te has visto en otra,pero...creo que te buscan unos "moritos" finos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#77 Bueno, pero mientras que me encuentran...

D

Ande andarán.
Akinostán.

D

#29 lol lol

D

Muy bien hecho, chica, y poco que te has llevado. No vuelvas y disfruta para siempre de tu libertad...

POLE288

Tiene flow,tiene cash

N

Disney ha muerto. RIP

helder1

Pobre, solo 35 millones para empezar una vida nueva (calderilla para el jeque).

balancin

#11 y para pagarse un mínimo de seguridad que le va a costar. Seguridad que las deben tener bien puestas.
Piensa que el esposo puede ofrecer más a sus agentes para que la entreguen, o liquidarles.

D

#22 Hombre, su familia ya le pasara algo bajo cuerda, que los moros de las familias reales no son tan moros con lo que les interesa ñ.

M

#45 los árabes no son moros.

superjavisoft

#54 Moro tambien es aceptado como musulman ademas de norteafricano segun la Rae, y si son musulmanes, pues esta bien dicho.

InsupenGz

#58 Un árabe es un moro con dinero.

D

#54 ¿Por tener dinero?

Gilbebo

La foto está muy bien buscada

kucho

ha sido por amor. si se me arriman 35 millones de euros tambien me fugo con ellos.

lindopulgoso

A lo mejor la han hecho desaparecer y ahora andan disimulando

Pepeferra

35 millones de euros no duran tanto, aparacerá en breve

Pepeferra

#37 ya... es lo mejor que puede hacer

D

#30 cuando se vaya de rebajas no le duran ni una mañana

Pepeferra

#38 jejejje depende donde vaya de compras si!

D

Las princesas ya no son lo que eran...

Patrañator

#9 Yo creo que en el fondo ha huido porque viene a acostarse con el Campechano.

D

#40 No se, la veo mas con su chófer...

D

Qué lacra de peña viejo.

vviccio

Puede que los millones sea la excusa para extraditarla.

polvos.magicos

"El jeque de Dubai, Mohamed bin Rashid Al Maktum, hizo una petición a las autoridades alemanas (donde se creía que estaba en un principio) para que devuelvan a la que es su sexta esposa a los Emiratos Árabes."

Parece que necesita un harem, con las que tiene no es suficiente, bien por ella y mal por el hermano que la permitió casarse con ese crápula.

Patrañator

#66 Supongo que cerca de los harenes nunca hay suegras por lo cual son posibles...

Mateila

A esta le van a conceder asilo en nada. Es lo que tiene ser una buena inmigrante y no chantajear con ahogarse en el Mediterráneo a los pobres europeos... Wellcome refugees.

Summertime

#17 tiene 35 millones, el marido 13 mil y empresas multimillonarias por todo el mundo.
Tengo mis dudas sobre de qué manera la van a enviar a Dubai.

D

#27 De la manera que diga el marido.

D

#17 El agente de aduanas no tendrá problema en concederle asilo a ella y a sus 34 millones de euros.

GanaderiaCuantica

Pues que los disfrute. Bien que hace. Si quiere, que me contacte por aquí por meneame.

GanaderiaCuantica

#79 He dicho que me puedes contactar por aquí guapa, si no tienes con quien compartir eso...

R

Que manden a Aladdin a buscarla.

JoséCanseco

Tengo entendido que el islam dice que un hombre puede tener 4 esposas con máximo que es quien les da los hijos y luego concubinas las que pueda mantener.

Patrañator

#65 Mahoma era un poco gorrinete

johel

Si esta en inglaterra que se marche, los ingleses ya han demostrado que te extraditan si el pais es amigo y hay que hacerle un favor.

P

Lo que les gusta a los moros con dinero vivir en Londres....

luiggi

#33 no solo los moros ... En Veracruz el exgobernador se robó para el y los suyos un tercio de todo el presupuesto de su legislatura, unos 5000 millones de euros. No ha devuelto (mejor dicho requisado) más que un par de casas. El está en la cárcel atrapado tras fugarse (dejo el cargo tras perder las elecciones su candidato) con una ridícula condena de 9 años. Pero su mujer vive a todo trapo en Londres, en el mismo barrio que los reyes.